Risky Woods (juego del momento 24/06/08)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Risky Woods (juego del momento 24/06/08)

Mensaje por Karnevi »

Hora de hablar de mi juego favorito de 16 bits.
Unos gráficos magníficos (máximo exponente del pixel-art en nuestro país -en mi humilde opinión-), un apartado sonoro a la altura de los anteriores y una jugabilidad bestial (sin la mano de EA detrás el juego hubiese salido al mercado mucho menos pulido, y mucho antes también) conforman uno de los grandes clásicos de nuestro soft, que por los tiempos, las tendencias y la situación de las compañías españolas en aquellos tiempos quizá pasó más desapercibido de lo que debiera.

Aquí las fichas:
Risky Woods
Risky Woods Special Edition
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com

gabbers
8 bits
8 bits

Re: Risky Woods (juego del momento 24/06/08)

Mensaje por gabbers »

La verdad tiene muy buena pinta y no lo he jugado, mañana mismo le doy caña y te comento que me pareció.

Gracias por la Info
Existen 3 clases de personas, las que saben contar, y las que no.

davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por davidcm »

Ah, ¿así que el juego del momento es EL JUEGO? :D

Pude jugar a semejante maravilla como un año y medio antes de que apareciera en el mercado, cuando se comenzaba a rumorear que EA iba a estar en el meollo así que, probablemente no haya podido disfrutar de esos ajustes en la jugabilidad y otras mandangas introducidas por EA... En cualquier caso me pareció un juegazo, los gráficos están estupendos, quizás podrían haber exprimido un poco más la máquina, aunque detallazos como el logo de Zeus rotando en 3d mientras carga el menú no se olvidan fácilmente. Lo mejor gráficamente para mi gusto son los final bosses, completamente idos de olla en cuanto a concepción y tremendamente perfeccionistas en cuanto a diseño, la versión de Amiga tenía unos fondos para los jefazos bastante buenos.

Por cierto, musicón que se marcó Mr. Martín... ¿qué habrá sido de este genio? Yo humildemente dediqué parte de mi tiempo a hacer una revisión del tema: http://www.amigaremix.com/listen/1869

Hala, saludos :)
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

La verdad es que el Risky, es el mejor juego de Dinamic para los 16 Bits, y sinceramente, los "retoques" de EA, no hicieron más que rizar el rizo, y lo volvieron un juego aún mejor de lo que era esa beta que teníamos todos, meses antes del lanzamiento oficial.

La versión de Megadrive tampoco se queda corta, y es uno de los poco juegos españoles para consolas de 16 Bits, aunque no fuera programada por Dinamic..

Una cosa que siempre me pareció muy curiosa, es el parecido mas que razonable de la segunda fase del Capitán Trueno, con el Risky Woods.... :wink:

Imagen
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...

pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Jugué en su momento, no sé de qué forma llegó a mis manos, y era estupendo, recuerdo que me alucinaba completamente y avanzaba bastante a pesar de que era de Dinamic ;-) No llegué a ningún "final boss" pero no sé por qué porque avanzaba pero supongo que no lo suficiente.

Es un juego para enorgullecerse del buen hacer de estos programadores españoles. Una pena que consiguieran sobrevivir en la época de los 16bits haciendo juegos de verdad y ahora no haya una industria fuerte haciendo cosas para PC o consolas... excepto nosotros, claro :-P
Un saludo.
Paco.

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Faltó un remake para C64... en fin, tendré que hacerlo yo :P

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Lo vi por primera vez en los 286 del insti y flipé, me pareció un juego muy de recreativa con unos gráficos asombrosos, y además era bastante jugable incluso en aquellos PCs. Me alegré mucho por Dinamic cuando supe que iba a haber versión Megadrive y que iba a tener distribución fuera de España. Y eso que por aquel entonces no tenía en muy alta consideración a Dinamic, tenía malos recuerdos por lo chungos que eran los juegos suyos que compré para mi Amstrad CPC.

Más tarde, ya con PC propio, la verdad es que le hice poco caso, estaba más por descubrir otras maravillas, como el "Stunts" o el "Syndicate" y los juegos tan "simples" ya no me decían mucho, aunque mentiría si dijera que no me eché unas cuantas partidas.

Es uno de esos juegos que cuando más pasa el tiempo más lo valoras, la gente de Dinamic / Zeus hizo un trabajo maravilloso, todavía asobra el tamaño de los sprites de los personajes, el colorido y la velocidad. Creo que supera claramente a juegos parecidos de Psygnosis o los Bitmap Brothers, que debieron usar de inspiración, como el "Gods".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins

lobogris
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por lobogris »

Lo he estado jugando hace poco con Dosbox y es una maravilla, en su tiempo solo jugue a la demo, y no volvi a saber nada mas del juego, me paso bastante desapercibido. Siempre me gustaron sus graficos, y su jugabilidad. Hoy me he llegado hasta la guarida del primer big boss (en la 3a fase). A mi es que los juegos asi como el Ghost'n'goblins siempre me han gustado muchisimo. ¡Bravo por Zeus Software!
josepzin escribió:Faltó un remake para C64... en fin, tendré que hacerlo yo :P
no estaria nada mal, un remake para c64, ummmmm....
The Punisher escribió:La verdad es que el Risky, es el mejor juego de Dinamic para los 16 Bits, y sinceramente, los "retoques" de EA, no hicieron más que rizar el rizo, y lo volvieron un juego aún mejor de lo que era esa beta que teníamos todos, meses antes del lanzamiento oficial.

La versión de Megadrive tampoco se queda corta, y es uno de los poco juegos españoles para consolas de 16 Bits, aunque no fuera programada por Dinamic..

Una cosa que siempre me pareció muy curiosa, es el parecido mas que razonable de la segunda fase del Capitán Trueno, con el Risky Woods.... :wink:

Imagen
otras! pues si que se parece! ¿cual salio antes (creo que el capitan trueno) ? ¿y alguno de los que hicieron el capitan trueno, estuvo en la plantilla de Zeus o que? ¿sabes algo mas de este parecido? Por cierto el capitan trueno, es una maravilla, tambien, yo lo jugue en CGA y me encantaron sus graficos, ambientacion y jugabilidad. Y que conste que nunca me lei un comic del capitan trueno y que nunca le dedicaba mucho tiempo a un juego en CGA (vaya cuatro colores eligieron para la paleta, por Dios!)

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

lobogris escribió: que nunca le dedicaba mucho tiempo a un juego en CGA (vaya cuatro colores eligieron para la paleta, por Dios!)
Mierd*... como odiaba esa paleta de colores de la CGA... o elegias los asquerosos violetas o los repugnantes cyanes... que asco... odio esa primer epoca de las PC.

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues a mí me encantaba. Digo más, me encantaba mucho más cuando en un mismo juego cambiaban entre las cuatro paletas estándar de CGA.

Las paletas de CGA: El color 0 siempre se podía elegir entre 16 colores (los típicos del modo texto). Y luego los colores 1, 2 y 3 podían ser cuatro diferentes, organizados en cuatro paletas:

1.- Cyan oscuro (3), magenta oscuro (5), gris (7).
2.- Cyan (11), magenta (13), blanco (15).
3.- Verde oscuro (2), rojo oscuro (4), marrón (6).
4.- Verde (10), rojo (12), amarillo (14).

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Yo aun tengo que probar el Risky :oops: , me vale con la versión megadrive o es muy diferente a la de ST/Amiga?

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

cht666cht escribió:Yo aun tengo que probar el Risky :oops: , me vale con la versión megadrive o es muy diferente a la de ST/Amiga?
El sprite es bastante diferente (mejor, en mi opinión). Por lo demás no encontrarás muchas diferencias, salvo una peor música que la de Amiga o la de PC con tarjeta Roland (sí, aprovechad a seleccionar Roland, que cuando era pequeño siempre quise ver cómo sonaba y nunca pude, y ahora está requeteemulada :D).
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Acabo de rejugar las versiones PC y Megadrive y hay más diferencias de las que recordaba.
Para empezar, o bien tengo mal ajustada la velocidad del Gens, o la dificultad de la versión para consola es bastante mayor.
No sólo hay diferencias en el personaje principal, sino también en que coges unos discos en vez de monedas, las llaves que abren las estatuas que te impiden el paso son diferentes, se usan de manera diferente y las propias estatuas son diferentes, etc...
Vamos, que vale la pena probar las dos.
Un saludo,
Karnevi - webmaster

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Bueno me he bajado ya las de ST, Amiga y megadrive (ya lo podriais tener en la web :mrgreen:) para realizar una comparación exhaustiva este fin de semana :). Para la de PC supongo que con el dosbox, aunque siempre me da mucho palo de configurar :P
El sprite de megadrive también me mola más con esa capa, es lo único que había visto de diferente en las pantallas.

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

cht666cht escribió:megadrive (ya lo podriais tener en la web :mrgreen:)
Reminiscencias del pasado, yo creo que a estas alturas ya podríamos subirlo. :P
Para la de PC supongo que con el dosbox, aunque siempre me da mucho palo de configurar :P
Yo simplemente descomprimí el juego en un directorio, entré en él y arrastré runme.bat al icono de dosbox, sencillísimo. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Pues he estado jugando este finde, a todas las versiones incluida la de DOS :). Es un buen juego, de lo mejor hecho en españa en este género, claro que tampoco hubieron muchos juegos españoles para 16 bits. Gráficamente es muy bueno, y es bastante divertido aunque se me hace un poco pesado lo de agacharse para pillar las cosas.
En cuanto a las versiones, la de megadrive y Amiga son las que van mas suaves y por lo tanto las más jugables, la de PC la veo demasiado brusca y la de ST se deja jugar bastante bien a cambio de perder detalle en los fondos. En cuanto a la música me gusta mas la de Atari... que le voy a hacer, me mola el sonido del AY :P

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues mira por donde y no es por llevar la contraria, el Risky al contrario que el Bestial Warrior (ya sé que son de plataformas diferentes) es un juego que nunca me entusiasmó :?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas

8_bits_forever
8 bits
8 bits

Mensaje por 8_bits_forever »

Este juego lo jugaba en Amiga incluso antes de salir analizado en la Micromanía. Ventajas de tenerlo pirata. Es broma. La música es cojonuda. Con un ritmazo hardcore que se sale. Por aquellos tiempos oía música hard-core con ritmazos y me di cuenta que en este juego había un ritmo muy chulo. Además que la melodía me encantaba con ese piano. En Amiga el juego era brutal. Buff, qué gráficos, sonido, adicción. A mí lo que me jodía era coger objetos chungos que te mataban, y al final de los cofres cogía alguna cosa, la que sabía que me haría bien. Y sí, agacharse para coger las cosas era una putada. Y más cuando cada vez que matas enemigos dejan dinero que hay que recoger. Joder, que coñazo. Todo el rato bajando. Y yo no es que llegaba muy lejos pero me encantaba. En PC me gustaba menos porque me iba lento en un 386. Ahora en DOsbox se juego mejor, pero me gusta menos el sonido. Por el buzzer no es chachi y el scroll es más brusco que en Amiga. Aparte que jugar con teclas es más cutre. Prefería jugar con joystick en el Amiga.
Buff, se podría hacer un gran remake en C64. Con un señor musicón.
Es curioso como se parece la segunda parte del Capi al Risky. Dinamic empezaba a pensar en ese juego con este. Je je je.
El Capitán Trueno como muchos de CGA en PC eran muy cutres para jugar. Pero en su época, era lo que había. Habían juegos que salían con tarjeta EGA y otros como este en CGA. Que se le va a hacer. Aún con todo es bastante jugable en PC pero cutre lo es un rato. Me parece que el CTrueno es anterior al Risky.

Christian_TVB
16 bits
16 bits

Mensaje por Christian_TVB »

na_th_an escribió:Pues a mí me encantaba. Digo más, me encantaba mucho más cuando en un mismo juego cambiaban entre las cuatro paletas estándar de CGA.

Las paletas de CGA: El color 0 siempre se podía elegir entre 16 colores (los típicos del modo texto). Y luego los colores 1, 2 y 3 podían ser cuatro diferentes, organizados en cuatro paletas:

1.- Cyan oscuro (3), magenta oscuro (5), gris (7).
2.- Cyan (11), magenta (13), blanco (15).
3.- Verde oscuro (2), rojo oscuro (4), marrón (6).
4.- Verde (10), rojo (12), amarillo (14).

Hola que tal, vuelvo a escribir por este foro después de mucho tiempo, ahora que el trabajo esta relajado y da para visitar estos lares.

Estoy totalmente de acuerdo con na_th_an en cuanto al pequeño debate del CGA. Está claro que si tenías desde un principio un Amiga o un CPC color, al fijarte después en juegos en CGA era probable que te salieran sarpullidos. Y más cuando eramos niños con ideales menos razonados y una madurez que no daba tregua a querer una CGA.

Para todos los que nos hemos criado desde un principio con PC y compatibles, sin disco duro y con una tarjeta gráfica CGA, al final aprendías a valorar (a la fuerza, ya que un PC de esas características en los 80, no bajaba de las 150.000 pts de la época, y tu madre no iba a comprar otro) aquellos gráficos en las 4 modalidades posibles antes citadas. Y es con los años cuando te das cuenta que limitarse a aquellos colores era en sí un arte (todas las limitaciones siempre han sido fuente de mayor creatividad, etc) y que ver según que juegos y pantallas con esas paletas despertaban diferentes sentimientos delante del juego...

Saludos!
Watch the world in CGA
Imagen

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Dios! Lo que ven mis ojos y lo que entiende mi cerebro... gente a la que le gustaba la CGA y hasta la defiende... :O ¡esto es el acabóse!

Para mi, que venía de una C64, una maquinita con sus 16 colores, sprites, musicas y juegos, de repente tener un ordenador con 2 o 4 colores REPULSIVOS-VOMITIVOS, sin sonido y sin casi juegos y los que habia eran una PA-TA-TA... vamos, era un insulto... :evil:

Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Tenía dos colegas del instituto que se compraron sendos PC y fardeaban de los juegos del momento. Recuero Maniac Mansion que sí me gustó pero la verdad en un monitor monocromo no pintaba tan bien. Luego estaba el Capitán Trueno, por ejemplo que en mi opinión es un cantazo de colores. La versiones de 8 bits me gustan todas más que las de la PCera.
Konamito.com, tu web MSX en español

http://www.konamito.com

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Konamito escribió:La versiones de 8 bits me gustan todas más que las de la PCera.
Veo que nos vamos entendiendo! En 8bits había MUCHO MAS juegos, MUCHO MEJORES juegos, y los juegos se veian MUCHO MAS LINDOS.

Para mi, pasarme de los 8bits a los PC (16bits) fue en muchos aspectos dar pasos hacia atras. Si me hubiera podido comprar un Amiga500 hubiera sido genial, pero un PC XT 8086 con Hercules monocoromo o CGA asquerocromo... puff... lo bueno era la disketera, que belosidá al lado de la catramina 1541!! :D

Luego, un par de años despues la cosa se puso interesante: VGA 256 colores y Soundblaster.

8_bits_forever
8 bits
8 bits

Mensaje por 8_bits_forever »

El Pc en sus orígenes era muy cutre con la tarjeta en CGA y los 4 colores. Y yo tenía un Amiga. Me pasé al PC, pensé en el PC no por sus capacidades gráficas, que eran peores a las de Amiga, ni por el sonido, que era terriblemente inferior al Amiga, sino porque en PC podía conseguir juegos y en Amiga no. Me jodió un montón la popularidad del PC. Siempre pensé que el Amiga le daba mil vueltas. Pero con la VGA y la Soundblaster y el cd-rom con música en Cd-Audio se vieron cosas verdaderamente alucinantes en PC. Un juego que destaco en PC sobre el Amiga es el Doom. Fue el que me dijo "El PC es mejor, macho". Aunque también es cierto que el PC ha ido evolucionando mientras que el Amiga menos por culpa de Commodore. Y luego lo compró Sony. Pienso todavía que la estética de los juegos en CGA es bastante fea. Pero si me hubiese criado con uno en vez de un Spectrum, pues vería bonitos los juegos y todo.

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí es qe me gustan. Creo que por venir del Spectrum, aprecio mucho más los gráficos que se ven medio bien con pocos medios. Hay auténticas virguerías empleando una paleta tan limitada. Es mucho más difícil pintar un gráfico que se vea "bien" en un modo de CGA que con los 32 colores del Amiga. A eso me refería. He visto gráficos en CGA que son verdaderas obras de arte. Por ejemplo, el mencionado Capitan Trueno. Esos gráficos son una virguería.

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:A mí es qe me gustan. Creo que por venir del Spectrum, aprecio mucho más los gráficos que se ven medio bien con pocos medios. Hay auténticas virguerías empleando una paleta tan limitada. Es mucho más difícil pintar un gráfico que se vea "bien" en un modo de CGA que con los 32 colores del Amiga. A eso me refería. He visto gráficos en CGA que son verdaderas obras de arte. Por ejemplo, el mencionado Capitan Trueno. Esos gráficos son una virguería.
Aunque la mayoría eran "decoloraciones" de los gráficos de 8 bits, la verdad es que hay verdaderas chuladas en CGA entre los juegos españoles. Junto al Capitán Trueno que mencionas se me ocurren un par más:
-Freddy Hardest
... y, sobre todo...
-Megacorp
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Christian_TVB
16 bits
16 bits

Mensaje por Christian_TVB »

josepzin escribió:Dios! Lo que ven mis ojos y lo que entiende mi cerebro... gente a la que le gustaba la CGA y hasta la defiende... :O ¡esto es el acabóse!

Para mi, que venía de una C64, una maquinita con sus 16 colores, sprites, musicas y juegos, de repente tener un ordenador con 2 o 4 colores REPULSIVOS-VOMITIVOS, sin sonido y sin casi juegos y los que habia eran una PA-TA-TA... vamos, era un insulto... :evil:

Bueno no soy tan radical como tú a la hora de pensar en los gráficos CGA, ya te digo que yo no tuve más remedio que tragar con ese ordenador allá por el 1988, aunque en mi casa lo compraron más por el futuro en potencial y "de gestión" que tenía, estaba claro que en aquella época un Pc y Compatibles no estaba tan destinado al audiovisual ni a jugar como lo estaba un Spectrum o un CPC o ya en 16 bits, al Amiga, sinó más a la gestión.

(Por cierto creo que habían juegos en Spectrum que combinaban peor los colores que algunos jueogos en CGA, véase la segunda carga de Freddy Hardest en el citado Spectrum, alguien podia diferenciar el decorado del sprite de nuestro querido Freddy?)

Yo cuando veia las típicas pantallas que salían detrás de las cajas que siempre eran de Amiga o Atari ST o como mucho de C64, se me ponían los dientes largos, pero me acostumbré al CGA e incluso recuerdo ahora con añoranza gráficos que me despertaban, en aquel entonces, ese sentimiento hacia la creatividad empeñada por mostrar unos buenos gráficos en CGA de algunas compañias. Fueron paletas que acabé por valorarlas y apreciarlas.

Habían juegos realmente simples hechos con la paleta 3 de la CGA (mi preferida) como fué "BIG TOP" (tremendamente adictivo). Y luego juegos más complejos que como dice Karnevi eran muy aceptables en la CGA, comparto Capitan Trueno y Freddy Hardest, imagino que te refieres a la 1ª parte aunque "en Manhattan Sur" también se veia muy bien en 4 colores.

¡Incluso recuerdo la compañía Topo cuando hizo Lorna que puso una tecla para ir cambiando de paleta durante el juego y así verlo en las 4 modalidades posibles de la entrañable y limitada CGA!.
Watch the world in CGA
Imagen

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

A ver amiguitos queridos... ¿Somos conscientes que estamos defendiendo un sistema gráfico inferior, muy inferior, a otro que había salido 10 años antes? Porque eso es la CGA, entiendo la añoranza... pero para mi fue tan feo tener que olvidarme de mi C64 para tener que usar una mierdacga y sus asquerocromática paleta.... es un sentimiento que me puede. Y si reemplazamos C64 por Spectrum, igual se pierde mucho mucho.

Pero bueno, supongo que para los que no sufrieron este trauma, no lo sentirá como yo.

AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

josepzin escribió:A ver amiguitos queridos... ¿Somos conscientes que estamos defendiendo un sistema gráfico inferior, muy inferior, a otro que había salido 10 años antes? Porque eso es la CGA, entiendo la añoranza... pero para mi fue tan feo tener que olvidarme de mi C64 para tener que usar una mierdacga y sus asquerocromática paleta.... es un sentimiento que me puede. Y si reemplazamos C64 por Spectrum, igual se pierde mucho mucho.

Pero bueno, supongo que para los que no sufrieron este trauma, no lo sentirá como yo.
Ejem, ejem... La CGA salió en el año 81 (antes que el Speccy - 82 - y que el Amstrad - 84). El C64 en el año 82. (es decir, un año antes la CGA que el C64, no diez después). La EGA en el 84. El Commodore Amiga en el 85. La VGA en el 87. Esto quiere decir que 10 años después del Commodore 64, los PC ya empezaban a darle sopas con onda a los Amiga (en el 92 - Adlib + VGA...).

El que uno pillase un PC con CGA cuando había VGA podría ser por los motivos que fuesen, pero no porque el PC no estuviese demostrando ya su superioridad...

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Reconozco que no conozco las fechas de salida de cada sistema, pero sí recuerdo los años en que se usaron de forma hogareña (o sea para juegos) y aunque no estoy seguro de los años en España, en Argentina tener una VGA para jugar antes de 1992/1993 era un lujo que pocos se podían permitir, y creo que en España era mas o menos lo mismo. En cambio las Spectrum/C64 ya eran una realidad para jugar en la casa desde hacía muchos años. Y con gráficos mejores... ejem..

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

AugustoRuiz escribió:los PC ya empezaban a darle sopas con onda a los Amiga (en el 92 - Adlib + VGA...).
Bueno, bueno... Lo cierto es que yo tenía un PC VGA + Soundblaster desde el 90 y lloraba al ver los juegos en mi ordenador y compararlos con las versiones Amiga... Se le empezó a dar sopas con onda un tiempo después. :)
Josepzin escribió:A ver amiguitos queridos... ¿Somos conscientes que estamos defendiendo un sistema gráfico inferior, muy inferior, a otro que había salido 10 años antes?
Yo sólo jugué en CGA a los juegos que no tenían soporte para tarjetas superiores, y lo cierto es que la detestaba, pero el que no reconozca que los gráficos de Megacorp son mejores con esos cuatro colores "agghquerosos" que los de las versiones de 8 bits...
Un saludo,
Karnevi - webmaster

Responder