Sí, yo también tengo un recuerdo agridulce del juego. Recuerdo toda la espectación que levantó desde que se empezaron a enseñar las primeras imagenes y la portada en el
premiere de MH o en las noticias de MM. En navidades de 1989 mi hermano y yo nos pusimos a elegir juegos entre los dos para aprovechar ambos regalos, y nos pillamos el pack
a Toda Máquina y el muy esperado
Viaje al Centro de la Tierra. Sin embargo recuerdo que el segundo no nos duró nada al lado de
Robocop,
After Burner... Quizá el tema de que la primera fase fuera un peñazo de puzzle contribuyó mucho. ¿A quién se le ocurriría tan "excelente" idea?
Para mí lo del puzzle mata un poco al juego.
Al tiempo, apenados de ver un full-price cogiendo polvo en su caja de 1.200 pts (¡parece mentira que lo que hoy no son ni 8 euros pareciese tanto dinero entonces!), lo retomamos, alentados un poco por las pantallas que habíamos visto en las revistas de la tercera fase, con esos dinosaurios, pero nos perdimos miserablemente en el laberinto de la segunda.
Es una pena, una espinita que siempre tuve clavada: era como si tuviese ante mí uno de mis mejores juegos pero nunca quisiese jugarlo. A veces miraba la portada durante horas hasta que llegase la hora de jugar al ordenador (sí, en mi casa teníamos horarios para que nos enviciásemos

, aparte de que mi hermano y yo hacíamos turnos), y luego al final no la ponía...
Los gráficos de la versión Spectrum eran geniales, y la música AY también. ¡Vaya! Creo que esto de recordar juegos clásicos nos debería animar a pinchar un EMU y jugar de nuevo.
¡Qué demonio! ¡A ver si tengo rato y le doy una oportunidad esta tarde, más de 15 años después!