¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Neville
256 bits
256 bits

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

Yo estoy enfrascado con el Übersoldier 2 / Crimes of War. No es un gran juego, la verdad. Es un FPS actual pero es de lo más sdimplón, recuerda a la serie Soldier of Fortune por lo sencillos que son los puzzles y lo orientado que está a la acción. Aún así es bastante divertido, y algún nivel comcreto, como el del tren, está bastante bien diseñado.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Yo ando viciadísimo con Mario Kart Wii, su modo online me pica un montón y no encuentro el momento de desengancharme. El concurso que hay ahora también me tiene picado y no bajo de 1:58, te muestra el ranking mundial y te pica un montón ver las cabecitas de los otros usuarios en el gráfico... alguno hace trampas, es imposible ir tan rápido.

También estoy terminando Zak&Wiki, la última fase es enorme con objetos, enemigos y pasarelas que cambian la gravedad. Es un regalo visual, a veces tengo la sensación de estar jugando con una película de dibujos animados pura y dura.

Y también tengo el Super Mario Galaxy a medias, pero ya con Luigi y unas 40 estrellas. Es muy chungo con Luigi pues patina que es una enormidad. Ya he perdido la cuenta de las horas que he jugado, lo mejor es que tengo la sensación de que quizá lo siga jugando en un futuro aunque lo termine también con Luigi, por puro placer.
Un saludo.
Paco.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo estoy liado con Mario Galaxy aunque no le dedico muchas horas.

Tengo ganas de que llegue el 12 de junio para comprarme la PS3 y el MGS4, que tengo mono de acción bélica :P
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Retrobyta
16 bits
16 bits

Mensaje por Retrobyta »

Yo estoy con Zelda phantom hourglass que me encanta aunque algunas cosas tienen tela para descubrirlas, y el betiled! que me tiene enganchadísima. Grandes juegos!
Enhorabuena a Benway, Utopian y todos los que han colaborado en el betiled!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Retrobyta escribió:Yo estoy con Zelda phantom hourglass que me encanta aunque algunas cosas tienen tela para descubrirlas
Este juego es entretenido pero hace más de cinco meses que lo tengo abandonado... A ver si me pongo en serio y me lo termino de una vez.

pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Konamito escribió:
Retrobyta escribió:Yo estoy con Zelda phantom hourglass que me encanta aunque algunas cosas tienen tela para descubrirlas
Este juego es entretenido pero hace más de cinco meses que lo tengo abandonado... A ver si me pongo en serio y me lo termino de una vez.
Lo terminé hace meses y me resultó de lo más agradable jugarlo. Para mí es uno de los juegos mejor hechos de los últimos tiempos y parece mentira que esté en una consola con tan pocas posibilidades gráficas y de potencia como es la NDS. Es lo que prueba que un juego para ser bueno tiene que tener un buen planteamiento, no sirve que sea sólo espectacular de gráficos.
Un saludo.
Paco.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

pagantipaco escribió:
Konamito escribió:
Lo terminé hace meses y me resultó de lo más agradable jugarlo. Para mí es uno de los juegos mejor hechos de los últimos tiempos y parece mentira que esté en una consola con tan pocas posibilidades gráficas y de potencia como es la NDS. Es lo que prueba que un juego para ser bueno tiene que tener un buen planteamiento, no sirve que sea sólo espectacular de gráficos.
Tienes mucha razón. El juego es de lo más entretenido que he jugado últimamente en la DS. Los gráficos no son espectaculares, pero cumplen a la perfección.

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Konamito escribió:
Tengo ganas de que llegue el 12 de junio para comprarme la PS3 y el MGS4, que tengo mono de acción bélica :P
Yo ya con el MGS3 ya no pude, demasiada historia y poco juego.
YO sigo con el gears of war (que juegazo) y uno de bolitas para la PSP / wonders of ancient world , por cierto Benway con lo bien que se te da programar juegos de "bolitas" te podias hacer una version de este.

SALUDOS
Retrobyta
16 bits
16 bits

Mensaje por Retrobyta »

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, un juego no tiene que ser espectacular para ser bueno sino estar bien hecho y ofrecer la máxima jugabilidad.
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por davidcm »

Yo ayer estuve echando unas partidas con un colega en casa y desempolvando juegos llegué al increible "R-Type Delta" de PSX, que por cierto no ha envejecido nada pero que nada mal.

Sigue siendo igual de impresionante y divertido que el primer día, pero yo claramente he empeorado y mis cualidades como piloto erretypero han caido en picado xDDD Es increible la cantidad de detalles que tiene el jodío...

Pues nada, en ello estoy :)

Otro que quería recuperar y no puedo... el TimeCrisis2 :( resulta que por algún motivo no consigo que la GCon2 (la pistolita de Namco) furule con el plasma... con CRT va perfecto pero con plasma la mirilla se vuelve loca :( El desastre viene cuando el plasma es de 42 y la CRT de 14 xD

Ahora solo me falta poder jugar a los juegos de PSOne en el pSX en Ubuntu utilizando el mando de la PS3 (que reconocerlo lo reconoce, pero no consigo que rule...).

Apa siau!
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Yo últimamente ando picado al The Battle for Wesnoth.

La verdad es que si no fuera por algunos dibujos, que se notan un pelín amateur, nadie diría que se trata de un juego open-source.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Terminado el gears of war empiezo con el assasins creed, de momento parece aburrido

SALUDOS.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¿Alguien ha probado el "Gears of War" versión PC? ¿Opiniones?
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo estoy jugando a :

-No more Heroes (wii)
-Soleil (emulado en el PS2)
-Ligth Crusader (en la wii tambien)

:D
alex
16 bits
16 bits

Mensaje por alex »

Pues solo juego con juegos de emuladores de spectrum,commodore 64 y msx,y los juegos de pc los encuentro muy aburridos y sobre todo me parecen todos iguales.Esto de los juegos en 3d no me acaba de hacer el peso y los juegos de los 80 me traen tantos recuerdos.
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues yo estoy ahora liado otra vez con el Super Mario World en el emu de SNES en la GP2X :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Retrobyta escribió:[...] y el betiled! que me tiene enganchadísima. Grandes juegos!
Enhorabuena a Benway, Utopian y todos los que han colaborado en el betiled!
:oops: Se me había pasado este mensaje. Muchas gracias, Retrobyta... me alegro mucho de que te haya gustado :) Espero que lo que está por salir te siga gustando tanto ;)
Kovenan escribió:por cierto Benway con lo bien que se te da programar juegos de "bolitas" te podias hacer una version de este.
Jejejeje... no lo descarto... pero... estoy cansado ya de juegos "puzle" ... y eso que me falta uno por publicar que es puzle total! :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo estoy con Project Zero en la XBOX y Forbidden Siren en la PS2.
Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

Juno escribió:La versión de Megadrive del Wonderboy in Monster World (Monster World III).
Un gran juego en todos los sentidos que con todo merecimiento entra en buena posición dentro de cualquier lista "los diez mejores" de Megadrive.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Y, si me apuras, también en general, no sólo de Megadrive. Aunque siempre preferiré las versiones de SMS, sobre todo el Dragon's Trap :) Obras de arte.
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

na_th_an escribió:Y, si me apuras, también en general, no sólo de Megadrive. Aunque siempre preferiré las versiones de SMS, sobre todo el Dragon's Trap :) Obras de arte.
No olvidarse de las versiones de Turbografx-16, que también programaron los de Westone. Son los mismos juegos pero sin referencias a Wonderboy y algunos cambios de diseño:

Dragon's Curse (Dragon's Trap): mejores gráficos y música que la versión SMS. Formato tarjeta.
Dynastic Hero (Wonderboy in Monster World): gráficos similares a los de Megadrive y música CD-Audio. En CD.

Monster World IV también está muy bien; aunque sea algo más lineal es el que mejor pinta tiene, y la inclusión del Pepelogoo como un elemento activo en el desarrollo le da vidilla al asunto.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Neville escribió:¿Alguien ha probado el "Gears of War" versión PC? ¿Opiniones?
ACOJONANTE , yo lo he jugado con el mando de la 360 por que los que son en 3º persona me gustan mas con pad un imprescindible, ademas es divertidisimo.

SALUDOS
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo estoy esperando al 2. ¿Habéis visto los videos en Youtube? ACOJONANTE.

Me acabo de pillar el Silent Hill: 0rigins para la PS2. A ver si lo comento en el blog. Es casi igual que el de la PSP, con alguna que otra mejora gráfica, mejor iluminación y efectos de partículas y mayor profundidad de campo. Ahora tendré que repartirme el tiempo entre el Project Zero, el SH0 y Forbidden Siren :lol:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

alex escribió:Pues solo juego con juegos de emuladores de spectrum,commodore 64 y msx,y los juegos de pc los encuentro muy aburridos y sobre todo me parecen todos iguales.Esto de los juegos en 3d no me acaba de hacer el peso y los juegos de los 80 me traen tantos recuerdos.
Uno de mi equipo!! :)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

na_th_an escribió:Yo estoy esperando al 2. ¿Habéis visto los videos en Youtube? ACOJONANTE.

Me acabo de pillar el Silent Hill: 0rigins para la PS2. A ver si lo comento en el blog. Es casi igual que el de la PSP, con alguna que otra mejora gráfica, mejor iluminación y efectos de partículas y mayor profundidad de campo. Ahora tendré que repartirme el tiempo entre el Project Zero, el SH0 y Forbidden Siren :lol:
Si los he visto :eek:

EL project Zero lo he intentado en varias ocasiones pero no me termina de gustar y el Forbidden Siren no lo tengo aunque cuando salio me llamo mucho, ahora estan haciendo una version para PS3.

Yo no estoy para nada de acuerdo que ahora son los juegos mas aburridos que antes, todos iguales????? si te pones a pensar solo en FPS pues medio lo admitiria pero la complejidad de un gothic ,oblivion, gta 4. ..en los 8 bits saltar en el pixel exacto y poco mas en su dia sorprendente pero el avance ha sido brutal y no solo en graficos.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sí, a la gente que dice que los juegos de ahora son todos iguales yo siempre les digo lo mismo: "es que no has visto nada" y "no sabes lo que te pierdes". Bodrios ha habido en todas las épocas y en igual proporción, para todos los sistemas.

El Forbidden Siren está bien, pero es un poco rarete. Sobre todo porque no está contado en orden cronológico y tampoco lineal. Las fases se van desbloqueando y a veces te tienes que ir al pasado, o incluso a veces rejuegas una fase y se abre otra vía... Una paranoia, pero mola el concepto.

El Project Zero me está gustando. Es una aventura de lo más clásico, parece el Alone In The Dark rodado en el plató de Ringu :lol: Este lo estoy jugando en la XBox y, la verdad, no hay color con la versión de PS2. Los gráficos están muchísimo mejor.

Imagen

Imagen

Además, yo soy muy fan de la saga DOA2. El estilo gráfico de Tecmo me encanta, así que estoy encantado.
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Ahora el poco tiempo que tengo lo uso para tratar de avanzar en el Temptations, nada fácil. Pero tengo tres empezados: Devil May Cry 4, Grand theft auto 4 y Metroid Prime 3.

Saludos.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Babul escribió:Ahora el poco tiempo que tengo lo uso para tratar de avanzar en el Temptations, nada fácil. Pero tengo tres empezados: Devil May Cry 4, Grand theft auto 4 y Metroid Prime 3.

Saludos.
Babul, dale caña al Temptations que tenemos muchas ganas de verlo finiquitado ;)

¡Ánimo!

Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Esta tarde he empezado con Call of Duty 4 en mi portátil (tenía mono de un buen FPS) y la verdad es que no me ha defraudado nada de nada. Me parece el mejor juego de guerra que he visto hasta la fecha. Y es que la licencia Call of Duty hah sido desde el comienzo sinónimo de calidad.

Recomendado al 100%

Responder