Hace un rato me acabo de acordar el juego que probablemente más odie en mi epoca de Amstrad (pretendí olvidarlo, pero este post me ha hecho volverme a acordar de él... Ya os demandare tranquilos

). Y es nada mas y nada menos que
the last V8, penoso juego ambientado en un teórico mucno post-apocalíptico en el que se supone que tienes que escapar o refugiarte o algo similar conduciendo un coche ultimo modelo. Empiezas en el exterior y luego vas tirando hacia una base subterránea y despuesn o sé que pasa, porque su insufrible manejo y su nula capacidad para crear algo de adicción provocó que no hiciera otra cosa mas que almacenar polvo en un cajon del armario de mis primos (afortunadamente no gasté dinero en esa birria).
En fin, si a alguien le interesa martirizarse con un juego graficamente penoso, con una musica que hace que se declaren en huelga los altavoces, una jugabilidad carente de si misma y un cajetin de indicadores mas grande que la pantalla donde se juega, que pruebe esta joya... Para los demas mortales, se organizará una pira en lugar y fecha por convenir