Goody para móviles???

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

SaucJedi escribió: En cuestion de aclaracion de conceptos... Eightbiter, yo si que habia nacido cuando salio Goody aunque no lo habia jugado completo nunca hasta fechas recientes (y aun no lo he completado).
La primera parte queda aclarada pues, la segunda ya la hemos podido intuir. :)

En todo caso me alegra verte por aquí de nuevo, tenemos algo pendiente por ahí, no? :wink:
SaucJedi
16 bits
16 bits

Mensaje por SaucJedi »

Eight, te he intentado responder por privado, pero me da un error. Lo volvere a intentar dentro de un rato.

¿Por cierto tu referencia a la segunda es porque no he completado el Goody? Ten en cuenta que no necesito haberlo completado, donde hay patrón no manda marinero ;)
No, no soy William Shatner
No, no soy James T. Kirk
No, no soy Lord Voldemort (¿o si?)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Tranquilo, está recibido y contestado :D. Da el mismo error que al postear en el foro a veces, verdad? Un Debug Error, no?

Ah, osea que le metes pokes, eh pillín? Jajajaaaaa
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

SaucJedi, enhorabuena a todo el equipo por el juego. ¡Es una pasada!
Y el nuevo final me gusta más que el del original ;)
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Una vez aclarado todo, no creo que nadie se ofenda... además, está bien que los "extras" del remake estén en un juego comercial... lo que quiere decir que eran buenas ideas después de todo....y que los programadores han jugado más al remake que al original..(la verdad, es que si hay que basarse en la jugabilidad, por ejemplo, de la versión de Spectrum, os habría salido una caca de juego)...

:twisted:
Que tengais mucho éxito con el juego... y que logreis al menos, tantas descargas como nuestro remake...., que no son pocas.... :P :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

A mí no me parece mal que se incluyan ideas del remake... Pero quizá sería justo que se incluyera algún tipo de reconocimiento para su autor (autores) al igual que seguro que habrá un reconocimiento para los autores del juego original, no? Que aparezca en los agradecimientos al final de los créditos o algo así...
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Guillian escribió:SaucJedi, enhorabuena a todo el equipo por el juego. ¡Es una pasada!
Y el nuevo final me gusta más que el del original ;)
¿que final??-.... a ver si va a ser TB como nuestro final... que le agregamos una animación de más de un minuto contando la "sorpresa", que se encuentra Goody en la caja fuerte..... :oops: :oops:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

The Punisher escribió: ¿que final??-.... a ver si va a ser TB como nuestro final... que le agregamos una animación de más de un minuto contando la "sorpresa", que se encuentra Goody en la caja fuerte..... :oops: :oops:
Hombre, el final no lo voy a contar. Pero por lo que dices no tienen nada que ver. Viendo las imagenes publicadas, donde se pueden ver lingotes de oro, no iban a poner que no había fondos :P
coptroner
16 bits
16 bits

Mensaje por coptroner »

Éste mensaje lo puse ésta mañana en el Blog de Exelweiss.

Me encanta que algunas de las cosas que inventé para el remake que no llevaban las versiones originales hayan tomado parte en ésta version, como por ejemplo las chicas de la calle que nos lanzan corazoncitos, la energía cervecera…
Me ha emocionado y todo…
Buen trabajo

Puede que ayer tuviera una reaccion de...!PERO QUE MORRO!, pero fué solo la primera impresión.
Me hizo mucha ilusión enterarme del Proyecto para movil de nuestro querido Goody y claro, al ver las imágenes que pusisteis aquí y ver a las prostitutas y los corazoncillos...

Asi que no hay nada que disculpar, yo como programador me siento alagado de haber aportado mi granito de arena a ésta joya de los 80 y de que los desarrolladores de ésta nueva versión la crearan basandose en nuestro remake. 8)

UN ABRAZO MUCHACHOS! :wink:
Remake in progress...[]
>>superCOLT36
>>MEGAPHOENIX remix 2006

http://www.coptronstudios.com/
SaucJedi
16 bits
16 bits

Mensaje por SaucJedi »

Coptroner, es que la reaccion ademas de natural es muy licita. La razon por la que he posteado antes es porque desde un principio estuvimos todos de acuerdo en hacerlo en isometrica precisamente para distanciarnos de las comparaciones con tu remake o incluso el hecho de que la gente que tiene ahora los derechos se enterara de su existencia y pudiera, no se, hacer algo.
Al final lo que ha ocurrido es que hemos metido la gamba en lo de la prostituta, aunque a lo de las cervezas llegamos tras varias pruebas (en el de movil cada cerveza es una especie de 'vida' y la barra de energia sustituye al tipico 'x5' de las vidas) basandonos en el hecho de que en el original habia cervezas.

Por el 'TB' de Punisher en referencia al final entreveo que esta convencido de que hemos copiado el remake. No puedo ni debo hacer nada para convencer a nadie de lo contrario, he venido a disculparme por la cuenta que me trae porque me ha sabido mal de verdad lo que ha ocurrido. Lo demas que a juicio de cada uno. Me duele el comentario y mas viniendo de el a quien tenia (y tengo) en mucho respeto por todo lo que hace por aqui, pero mi parte de culpa he tenido al no darme cuenta y lo he de asumir.

Eso si, al menos yo he jugado mucho mas al remake que al original (excepto el de MSX2 que era bastante mas jugable que el de Spectrum) y el sabor de boca que me dejo fue lo que me motivo a votar por la isometrica en lugar del estilo del juego original.

Lo de los creditos, completamente de acuerdo... pero ninguno de los juegos que hemos hecho en Exelweiss lleva creditos salvo los que aparecen en la ayuda. Es un tema que no puedo discutir aqui. En foro privado o por mensaje privado, todo lo que querais si teneis curiosidad.

Por ultimo y para no taladrar mas, muchas gracias Guillian. Hare extensiva tu felicitacion a todo el equipo. El que venga de ti, visto tu soberbio trabajo hace que los meses de trabajo hayan valido la pena.

Un saludo a todos.
No, no soy William Shatner
No, no soy James T. Kirk
No, no soy Lord Voldemort (¿o si?)
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

No pasa nada Sauc!!!... solo que al leer lo del final de Guillian, por un momento he pensado que el final sería de nuestro estilo, porque la verdad es que los finales de los juegos de ocho bits, dejaban mucho que desear, la gran mayoria, y a lo mejor os habia ocurrido algo parecido a lo de la "Prosti", que mezclasteis las ideas del remake con el original, pensando que estaba en el original, sin hacerlo a mala leche...... pero en realidad, estamos honrados, en que hayais usado esos pequeños detalles en vuestro juego... lo que quiere decir que el remake os gustó!!!... y eso es muy bueno viniendo de desarrolladores "pofesionales"... :P :P

Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Aunque con algo de retraso ahí va una pequeña curiosidad:

Lo de las chicas que lanzan corazones me sonaba de haberlo visto en algún juego y no recordaba cual. Hoy me ha dado por hacer un mapa del Livingstone Supongo y he recordado que las sirenas te los tiraban.

Imagen

Otra curiosidad sobre el Goody y el Livingstone es que ambos juegos parecen usar el mismo 'engine' e incluso algunos sonidos.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¿Y qué idea estás tramando con ese mapa del Livingstone que estás haciendo, Guillian? ¿Se puede saber algo? :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Anoche estuve haciendo el de otro juego para la revista CALL MSX y hoy por la tarde me dió por hacer el del Livingstone Supongo (es un juego que siempre me ha gustado). Me surgió la idea de hacerlo 'en caliente' y me puse manos a la obra. No hay más misterio :roll:
El mapa ya está completo. Ahora falta decidir como organizarlo, porque si lo pongo todo seguido es larguiiiiiisimo. No es cómodo ver un mapa de 10.000x1024 pixeles (aprox.)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡Huuum, Call MSX! Tengo ganas de pillarme el próximo número pronto :D

Si terminas el mapa del Livinsgtone y me lo permites, me gustaría subirlo al servidor de Konamito.com para enlazarlo con la ficha del juego :wink:

Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

No hay problema. Te lo he mandado por email ;)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Guillian escribió:No hay problema. Te lo he mandado por email ;)
Hey Manuel, no me ha llegado el mapa. Si eres tan amable, por favor, envíamelo de nuevo konamito AT gmail.com.

Gracias.

Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Enviado ;)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Recibido. Muchas gracias :wink:

Atrusyan
8 bits
8 bits

Mensaje por Atrusyan »

Hola a todos soy Atrusyan, quisiera saber dónde puedo descargarme el "goody" para moviles, gracias.
David-
Responder