Tu hobby favorito... y seguimos para Bingo!

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
jf_jara
128 bits
128 bits

Tu hobby favorito... y seguimos para Bingo!

Mensaje por jf_jara »

Pues eso, ahora que estamos con cosas favoritas, pos a decir hobbys tocan!

Los mios:

-Spectrum (por supuesto :P )
-Tocar la guitarra, bajo y bateria (en fin, la musica)
-Leer (aunque ultimamente no mucho :? )
-Salir (eso siempre jojojoj)
-Internet (pa hablar en el msn con el amigo Zemman :D )
-Deporte (correr mucho jeje)
-Hacer de comer (yeejaaa)
-Y ver la hora chanante :P

La programacion la considero mas un trabajo que un hobby, aunque tb en mis ratos libre programe cositas :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 21:37, editado 1 vez en total.
Sir Peter Cushing
8 bits
8 bits

Mensaje por Sir Peter Cushing »

Muy sencillo: :lol:

Juegos de ordenador

Alpinismo/escalada

otros deportes...

amo de casa :evil:

El problema es que ahora el ordenador está de líder absoluto e indiscutible... tengo un buen problema de espalda y ya veremos... :cry:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

-To esto lo que es la informática y to esto que les gusta tanto a los favales de ahora.... (USUARIOS que soy unos USUARIOS!)

-Ver las tías por la calle que están tremendas (sino fijaros y vereis).

-Completar y chuparme una y otra vez todas las Microhobbys y Micromanías antañas (colección MH completada yujuuuu!!!).

-Guitarra y música en general (heavy preferentemente aunque con escapadas a otros géneros).

-Dibujo y sacar punta a un lápiz (lo de sacar punta es nuevo desde que anoche usé el lápiz para dibujar después de 15 años).

-Lectura (escasa lo reconozco por culpa de la GP32. Uno se mete en la cama y tiene estas dos opciones y claro....)

-Deporte (escasa también siempre por algún motivo que ahora mismo no sería capaz de explicar)

-El cine por supuesto (preferentemente pelis ochenteras).

-El cubo de rubik (que ya casi consigo 3 caras).

-Hechar piropos a Bengüy.... :) (que bueno está el jodio)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Borrocop escribió:El Scalextric... tengo más de 200 coches
Te llevarías bien con un buen amigo mío. :)

Los míos:

-Baloncesto (NBA o selecciones, la ACB pssse) y Fútbol (Dépor, soy socio)... Y practicar los dos, especialmente baloncesto.
-Cine (mucho cine, mucho).
-Libros (mucha novela y ensayo).
-Salir de juerga (tengo que madurar).
-Más que los emuladores o los juegos antiguos, CEZ en particular. Esto es obvio pero lo pongo.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Otia Borro, el scalextric.... ni me acordaba que tenia uno!!!

Cuando vaya a mi pueblo lo voy a poner, que hace mil que no lo cojo!!! lo tengo nuevecito, aunque me eche muchisimas horas con el jejeje ^^
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

karnevi escribió:
Borrocop escribió:El Scalextric... tengo más de 200 coches
Te llevarías bien con un buen amigo mío. :)
Y con uno mio que tiene una colección de 900 creo. Anoche estuve con él y me decía que por ebay hace compras y ventas diarias de entre 30 y 50 coches :eek:

Lo que está, es como una puta cabra!

El verano pasado la novia casi le deja por este motivo y de hecho estuvieron un tiempo separados, asi que... chicos! vigilad vuestros hobbies que como seais tan frikis como yo con lo de ver tías por la calle por ejemplo, estais en peligro :?
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues visitar cualquier ciudad o pueblo recognito donde haya un castillo, el Basic que no lo dejo, y gracias a un "societe" que me anima muchisimo a que no lo deje, y a descubrir por ejemplo Fenix, el Futbol, que disfruto de mi equipo siempre, el cine, que aunque me pille retirado no lo abandono, Y VOSOTROS que me teneis enganchado a todo esto :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió: ... y gracias a un "societe" que me anima muchisimo a que no lo deje, y a descubrir por ejemplo Fenix...
8)

... :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues... mi hobby es esto... y nada más :D

Antes tenía otro, que me ocupaba tb todo el tiempo, pero que dejé por demasiado caro y demasiado peligroso (en su momento, cuando me casé, importó más lo caro que lo peligroso, pero... hoy en día... cada vez que lo pienso... me da un poco de miedín ;))

Os pongo una afoto mía ;) ... Aunque no os lo creáis... os aseguro que soy yo :)

Imagen

Aclaro: En carretera era un cagao de mil demonios... por eso iba a circuitos a "correr". Quedaba mucho con la gente de http://www.moteros.net, o lo que es lo mismo, de es.charla.moteros y alquilábamos circuitos y corríamos allí. Lo que pasa es que eso es incompatible con pagar una hipoteca y ... claro... había que elegir ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Caja de sorpresas....
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jajajajaja... sabía que ibas a poner eso... por eso lo puse así, en plan "misterioso" :lol:

En realidad, tampoco era para tanto. Siempre quise tener una moto grande, la compré por fin en el 2001 y la tuve 4 años. Lo que sí que quedaba con esta gente y cada 2 meses o así íbamos a algún circuito a "desfogarnos" :) Pero ya te digo, luego en carretera casi ni salía, pq realmente me daba miedo.

La tuve que vender pq no tenía ni un duro :D, pero vamos, que tampoco es que me plantease el "programar" como alternativa... sino que era algo que tenía pendiente desde siempre... y, a raíz del Humprey de I.Pérez Gil, dije... "Coño! Yo tb quiero hacer eso!", y me puse las pilas.

A parte, me gusta mucho leer (aunque desde que tengo el portátil no lea casi :D), y me encanta el cine, sobre todo el cine clásico... Tb me gusta ver el tenis x la tele, y el Baloncesto, y tb me gusta hacer "cosillas de la casa" de bricolaje y tal, pero vamos, que no soy un enfermo que grabe todos los "bricomanía"... que va... (vamos, que me da naúseas ese programa... aunqe me parto de risa cada vez que oigo lo de "bricolador" :lol:), pero que si hay que hacer algo relativamente sencillo, me gusta hacerlo.

Tengo varias cosas "pendientes", como aprender algo de electrónica, que me da mucha envidia cuando leo los montajes hardware que se hace la gente y yo no entiendo ni papa.... pero lo seguiré dejando de momento... :)

Y nada, el tiempo que no dedico al PC, suelo salir al parque, que, como algunos sabréis bien, se convierte en la principal ocupación cuando se tienen niños :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: A veces pienso... ¿y si me llevo el portátil al parque? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

zemman escribió:Pues visitar cualquier ciudad o pueblo recognito donde haya un castillo
Conoces el de Montealegre? (Valladolid, casi en Palencia)

Ta mu chulo... ;)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Conoces el de Montealegre? (Valladolid, casi en Palencia)

Ta mu chulo...
No, nunca he estado por esa zona, y fijate que es una zona donde abundan, se cual dices, tengo un enlace donde estan todos los castillos de España.

Uno de mis favoritos es el de Miravet, en Tarragona, y el ultimo que he visitado es el de Almodovar del Rio, en Cordoba.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Aqui va :

Mis hobbies mas o menos son :

-El Spectrum , en particular y los ordenadores retro en general

-Baloncesto : Me encanta, NBA (aunque cada año esta peor), ACB (mas o menos pasa lomismo), Selecciones (ahora todos contentos :D )

-Acuarios : Peces, anfibios y reptiles. Desde pequeño me han encantado, de hecho tengo 3 acuarios en casa y antes tenia un estanque en una casa de campo.

-Musica : Aunque ahora escucho menos, hay epocas en que no paro, bajandome, escuchando, etc...

y ya esta
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ahora me toca a mí :D :

.- Konamito.com. La página web me roba la mayor parte del tiempo. A veces pienso en dejarla pero siempre hay gente que me anima a continuar.
.- La aeronáutica. Me apasiona. Tengo maquetas de aviones y me leo revistas de aviación y manuales técnicos.
.- El fútbol. Juego todas las semanas una "pachanga" con los compis del curro. Cada vez me encuentro en mejor forma física.
.- El tunning. Me gusta pero verlo. Hace años comencé a preparar mi Ibiza (ya os pondré alguna foto) pero luego desistí porque económicamente era muy caro.
.- Trabajar en casa. Me gusta hacer chapucillas de electricidad, carpintería, albañilería, etc.
.- Bailar merengue y salsa. Antes solía salir más con mi mujer, pero ahora con la enana es casi imposible.
.- Visitar casas abandonadas. Soy un friki.
.- Estar con la niña. Este es el hobby que últimamente más tiempo me lleva :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder