Jajajajaja... sabía que ibas a poner eso... por eso lo puse así, en plan "misterioso"
En realidad, tampoco era para tanto. Siempre quise tener una moto grande, la compré por fin en el 2001 y la tuve 4 años. Lo que sí que quedaba con esta gente y cada 2 meses o así íbamos a algún circuito a "desfogarnos"

Pero ya te digo, luego en carretera casi ni salía, pq realmente me daba miedo.
La tuve que vender pq no tenía ni un duro

, pero vamos, que tampoco es que me plantease el "programar" como alternativa... sino que era algo que tenía pendiente desde siempre... y, a raíz del Humprey de I.Pérez Gil, dije... "Coño! Yo tb quiero hacer eso!", y me puse las pilas.
A parte, me gusta mucho leer (aunque desde que tengo el portátil no lea casi

), y me encanta el cine, sobre todo el cine clásico... Tb me gusta ver el tenis x la tele, y el Baloncesto, y tb me gusta hacer "cosillas de la casa" de bricolaje y tal, pero vamos, que no soy un enfermo que grabe todos los "bricomanía"... que va... (vamos, que me da naúseas ese programa... aunqe me parto de risa cada vez que oigo lo de "bricolador"

), pero que si hay que hacer algo relativamente sencillo, me gusta hacerlo.
Tengo varias cosas "pendientes", como aprender algo de electrónica, que me da mucha envidia cuando leo los montajes hardware que se hace la gente y yo no entiendo ni papa.... pero lo seguiré dejando de momento...
Y nada, el tiempo que no dedico al PC, suelo salir al parque, que, como algunos sabréis bien, se convierte en la principal ocupación cuando se tienen niños

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: A veces pienso... ¿y si me llevo el portátil al parque?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: