Tu retrofrikería y tu pareja
Moderador: CEZ
-
Alx
- 256 bits

Tu retrofrikería y tu pareja
Supongo que os importará tres pimientos lo que os voy a contar pero es que a mí me ha dejado de piedra mi novia.
Como últimamente me ve muy friki con este foro (FRIKIZONE le llama ella) y me ve muy liado con los juegos que estoy haciendo pues ya os imaginais... siempre tengo que buscar el mínimo hueco para meterme en el foro o para seguir los juegos y claro, al final te pilla y... BRONCA!!
pero....
La tía resulta que el otro día en el coche va y me dice:
- Oye! sabes que puedes hacer?
- Qué.
- Por que no haces un juego de esos que haces basado en nuestros minis? (MINIS=3 gatos que tenemos)
- Ostras pues si!!!...
Total, que tanta bronca siempre y derrepente me pide que le haga un juego.
Quien las entienda que las compre...
Como últimamente me ve muy friki con este foro (FRIKIZONE le llama ella) y me ve muy liado con los juegos que estoy haciendo pues ya os imaginais... siempre tengo que buscar el mínimo hueco para meterme en el foro o para seguir los juegos y claro, al final te pilla y... BRONCA!!
pero....
La tía resulta que el otro día en el coche va y me dice:
- Oye! sabes que puedes hacer?
- Qué.
- Por que no haces un juego de esos que haces basado en nuestros minis? (MINIS=3 gatos que tenemos)
- Ostras pues si!!!...
Total, que tanta bronca siempre y derrepente me pide que le haga un juego.
Quien las entienda que las compre...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
La verdad es que no se prodigan mucho, conozco un par de excepciones:
- Una novia que tuve se vició con el Moonwalker en el Commodore de su hermano, era muy fan de Michael Jackson
- La hermana de un amigo se pegaba unas partidas al HeroQuest que temblaba el misterio. Eso sí, no sabía ni encender el CPC. La tenía que dejar preparada la cinta cargando.
- Una novia que tuve se vició con el Moonwalker en el Commodore de su hermano, era muy fan de Michael Jackson
- La hermana de un amigo se pegaba unas partidas al HeroQuest que temblaba el misterio. Eso sí, no sabía ni encender el CPC. La tenía que dejar preparada la cinta cargando.
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

La última persona registrada creo que es una chica que está liada con la Abadía del crimen. Quizá hayamos encontrado una retrofriki. Tiene el nick como Paulinha.kendroock escribió:JEJEJE... y tanto!!!!
Por cierto a ver cuando conseguimos encontrar alguna "retrofriki"...
PAULINHAAAAA!!!!buscamos una retrofrikiiiii!!!!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
paulinha
- 8 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pues, aunque un poco tardeAlx escribió:Tienes toda la razón, yo no vi JAMÁS!! una chica jugando al Spectrum.
Al MSX si que vi a mi prima pero sin tomarselo muy en serio ni nada.
Jajajajaja... cómo sois... "oléis a mujer" y os volvéis locosPor cierto, de paulinha ni señal no?
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pederasta!!!...Kovenan escribió:Mi novia es demasiado jovencita para pensar en nada retro lo reto para ella sera la master system 2.
... y encima pervertido!!!Kovenan escribió:Alx voto por que en el juego de los 3 mininos tu avatar sea un personaje.
Eh! Que es coñita, eh?
-
Alx
- 256 bits

Jajajajajajaja ... pues aunque no lo creais a día de hoy después de tanto tiempo me pega broncas de:
-Oyeeee , !!! y cuando vas a hacer el juego ese que los minis??!!!
-
Y yo...
-Que siiiiii, que siiiiiii, que en cuanto acabe lo que tengo que hacer lo haaaago-
Lo que no sabe es que lo menos me quedan 5 años para acabarlo todo
-Oyeeee , !!! y cuando vas a hacer el juego ese que los minis??!!!
Y yo...
-Que siiiiii, que siiiiiii, que en cuanto acabe lo que tengo que hacer lo haaaago-
Lo que no sabe es que lo menos me quedan 5 años para acabarlo todo
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

Pues casi pongo SNESBenway escribió:Pederasta!!!...Kovenan escribió:Mi novia es demasiado jovencita para pensar en nada retro lo reto para ella sera la master system 2.
... y encima pervertido!!!Kovenan escribió:Alx voto por que en el juego de los 3 mininos tu avatar sea un personaje.:P:P
Eh! Que es coñita, eh?(Que yo también voto por su avatar como personaje en el juego de los 3 gatos
)
SALUDOS.
-
Alx
- 256 bits

Vaya vaya ... veo que la fotica esa de la playa te marcó ¿eh?Benway escribió:Joer... pobre Joana...
Si eso dile que yo se lo hago, que ahora tengo un poco más de tiempo... Si eso, quedamos un finde en un hotel, para que me explique bien como va lo de los gatos, yo me llevo el portátil, y así encima tú puedes aprovechar en tu casa para avanzar esos proyectos...