Cambio horario
Moderador: CEZ
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Cambio horario
El servidor no ha cambiado la hora ... ello ha provocado que haya visto un mensaje recién posteado por Ben y me haya hecho ilusiones de que ya eran casi las 6 !!! (estoy currando) xD ... mi pregunta es ... la hora se puede cambiar?
- Anjuel
- 256 bits

Re: Cambio horario
Ya la he cambiado en el foro, pero no creo que te funcione hasta que no te la hayas cambiado en el perfil.EightBiter escribió:El servidor no ha cambiado la hora ... ello ha provocado que haya visto un mensaje recién posteado por Ben y me haya hecho ilusiones de que ya eran casi las 6 !!! (estoy currando) xD ... mi pregunta es ... la hora se puede cambiar?
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Exacto, a mí me pasó lo mismo en el anterior cambio de hora.Anjuel escribió:Ya la he cambiado en el foro, pero no creo que te funcione hasta que no te la hayas cambiado en el perfil.EightBiter escribió:El servidor no ha cambiado la hora ... ello ha provocado que haya visto un mensaje recién posteado por Ben y me haya hecho ilusiones de que ya eran casi las 6 !!! (estoy currando) xD ... mi pregunta es ... la hora se puede cambiar?![]()
Si lo cambian los administradores en el foro, se cambia la hora cuando no estás logeado, pero para cuando lo estás, tienes que cambiarla en el perfil
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Ñe?Anjuel escribió:Ya la he cambiado en el foro, pero no creo que te funcione hasta que no te la hayas cambiado en el perfil.![]()
- Anjuel
- 256 bits

Ve a tu perfil y en hora le metes gmt+1EightBiter escribió:Ñe?Anjuel escribió:Ya la he cambiado en el foro, pero no creo que te funcione hasta que no te la hayas cambiado en el perfil.![]()
ñeee!
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Excepto Konamito que es el único que vive en una hora diferenteAnjuel escribió:Ve a tu perfil y en hora le metes gmt+1EightBiter escribió:Ñe?Anjuel escribió:Ya la he cambiado en el foro, pero no creo que te funcione hasta que no te la hayas cambiado en el perfil.![]()
ñeee!