Ya comentó algo pagantipaco en un hilo de este mismo Foro... y es que yo también aún cuando llevo con ordenadores desde la más temprana adolescencia paso de complicarme la vida e instalar LINUX en mis ordenadores... Solamente lo instalé una vez y fue por "obligación moral" de un compañero de trabajo que no paraba de dar la lata con el puñetero LINUX. En cuanto pude lo desinstalé pues no pude hacer casi nada con él sin tener que liarme con ventanitas en modo texto para no sé que vainas...na_th_an escribió:Ahora contéstame seriamente, de verdad, dejando a un lado idealismos: ¿de verdad crees que Ivan o su madre podrían desenvolverse en un linux? ¿qué ocurrirá cuando llegue Ivan con una peli en divX y el totem lo mande al peo? ¿qué pasará cuando quieran probar el Sims 2, o cualquier emulador "de los buenos"? ¿qué ocurrirá si quieren instalar el MSN Messenger, eso que todo el mundo usa y que el 99% de las personas desconocen que tiene alternativas? ¿Qué pasará cuando intente cargar un documento del Word de su novia y vea como Open Office (literalmente) lo destroza (qué va a hacer, el .DOC es un formato cerrado)?
Seamos realistas.
Como dice nathan, seamos realistas... si a mi mujer por ejemplo le instalo un LINUX, por muy libre que sea y suene bien, estará la pobre más perdida que un pulpo en un garaje al no poder abrir documentos .DOC, utilizar el Messenger como hasta ahora lo hace, etc... Y luego claro, la mayoría de las aplicaciones y juegos NO están para LINUX por mucho que les pese a algunos.
Por eso, ¡¡basta ya de darle caña al Windows!! Que igual que tiene cosas buenas las tiene malas (como todo el la vida). Que cada uno elija lo que prefiera y lo que le sea más cómodo.
na_th_an, te has currado un muy buen post