Wii
-
Kovenan
- 128 bits

Pero retener la orina es fatidico supongo que por temas de acido urico si bebes agua en cantidades brutas orinas casi agua.kendroock escribió:El problema no es beber agua, si no el aguantar la orina, que es fatidico... y de esto desgraciadamente si que entiendo y te puedo asegurar que puede costarte muy caro, y como en el caso de esta mujer, hasta la vida.
Cualquier Urologo te dirá lo mismo...
SALUDOS.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
El problema en si es que puedes estallarte capilares en la uretra y cargarte los musculos que hacen funcionar la vejiga, dañando permanentemente el riñon.
Yo por desgracia tengo un riñon atrofiado debido a la Colza, y pese a ser funcional, debo vigilar mucho el no aguantar la orina, para evitar daños irreparables y que me tuvieran que quitar el riñon...
Cuando aguantas muchisimo la orina te puede causar lipotimias y hasta ataques de ansiedad, y una vez que la uretra no funciona correctamente, o te pones en manos de Gregori House, o lo llevas jodidillo....
Imagino que esta mujer hizo el salvaje para conseguir la Wii, y se debio destrozar los dos riñones, la vejiga y de todo...
Es una lastima, pero no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, o estamos a punto de perderlo.
Yo por desgracia tengo un riñon atrofiado debido a la Colza, y pese a ser funcional, debo vigilar mucho el no aguantar la orina, para evitar daños irreparables y que me tuvieran que quitar el riñon...
Cuando aguantas muchisimo la orina te puede causar lipotimias y hasta ataques de ansiedad, y una vez que la uretra no funciona correctamente, o te pones en manos de Gregori House, o lo llevas jodidillo....
Imagino que esta mujer hizo el salvaje para conseguir la Wii, y se debio destrozar los dos riñones, la vejiga y de todo...
Es una lastima, pero no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, o estamos a punto de perderlo.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- [[c|-|e]]
- 32 bits

Qué locura... aunque también es raro poder aguantar voluntariamente hasta esos límites, los arcos reflejos suelen encargarse de solucionar ciertas cosas, por encima de nuestra voluntad, si nos ponemos tercos
. De hecho, es imposible morir conteniendo la respiración, por ejemplo, a no ser que nos desmayemos y nos partamos la cabeza al caer, claro.
Me imagino que esta mujer tendría algún problema previo y no era consciente de él.
La colza... vaya, como lo siento
. Es un tema que escuchaba mucho de pequeño, aunque a mí me queda muy lejos. Menos mal que sólo fue un riñón...
Me imagino que esta mujer tendría algún problema previo y no era consciente de él.
La colza... vaya, como lo siento
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Si, afortunadamente solo me afecto a mi entre mi familia ( y eso que lo tomamos todos), yo era muy pequeño pues me pillo con dos o tres añitos, y las pase putas (segun me cuentan, pues yo no me acuerdo).
Gracias a Dios solo me atrofio el riñon derecho, aunque sigue siendo funcional, y debo seguir vigilandolo año tras año para ver si sigue todo bien.
Cada vez que veo el daño que hicieron a tanta gente me da un escalofrio...
Pero en fin, el pasado, pasado está. No lo puedo cambiar, asi que pensemos en el mañana...
y dejemonos de penas.... que de esas tenemos muchas!!!
La gente que hace esas burradas, asi como los que se hacen muchos, como clavarse a una cruz, o andar sobre ascuas descalzo... etc son animales, y que me perdonen los animales por la comparacion.
Gracias a Dios solo me atrofio el riñon derecho, aunque sigue siendo funcional, y debo seguir vigilandolo año tras año para ver si sigue todo bien.
Cada vez que veo el daño que hicieron a tanta gente me da un escalofrio...
Pero en fin, el pasado, pasado está. No lo puedo cambiar, asi que pensemos en el mañana...
La gente que hace esas burradas, asi como los que se hacen muchos, como clavarse a una cruz, o andar sobre ascuas descalzo... etc son animales, y que me perdonen los animales por la comparacion.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

Jorl, vaya gaita. Cuídate ese riñón, que tu vales un idem!kendroock escribió:Si, afortunadamente solo me afecto a mi entre mi familia ( y eso que lo tomamos todos), yo era muy pequeño pues me pillo con dos o tres añitos, y las pase putas (segun me cuentan, pues yo no me acuerdo).
Cada vez que veo el daño que hicieron a tanta gente me da un escalofrio...![]()
Pero en fin, el pasado, pasado está. No lo puedo cambiar, asi que pensemos en el mañana...y dejemonos de penas.... que de esas tenemos muchas!!!
![]()
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

video del prince of persia para wii, el control me parece lo menos intuitivo y natural del mundo que es lo que promete wii y los graficos muy flojos.
http://www.vidaextra.com/2007/01/24-pri ... de-control
SALUDOs
SALUDOs
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Una cosa que tenemos muy clara desde hace mucho tiempo es que no te vas a comprar la Wii.Kovenan escribió:video del prince of persia para wii, el control me parece lo menos intuitivo y natural del mundo que es lo que promete wii y los graficos muy flojos.
SALUDOs
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
No he entendido nada del control del personaje, el caso es que me quedo mirando cómo hace las cosas el personaje y no veo los mandos, debe ser que mi cerebro sólo puede atender a una cosa...
Los gráficos están bien o lo que se intuye, vamos. Yo he jugado en PS2 y probablemente sean parecidos o mejores... Supongo que una versión en XBox360 o Ps3 serían la superleche de gráficos pero al final sería dar pingonetas de un lado a otro de la misma manera.
De todas formas para mí el Principito éste es mi debilidad desde la primerísima versión en PC
y he perdido la objetividad.
Un saludo.
Paco.
Los gráficos están bien o lo que se intuye, vamos. Yo he jugado en PS2 y probablemente sean parecidos o mejores... Supongo que una versión en XBox360 o Ps3 serían la superleche de gráficos pero al final sería dar pingonetas de un lado a otro de la misma manera.
De todas formas para mí el Principito éste es mi debilidad desde la primerísima versión en PC
Un saludo.
Paco.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

-
Kovenan
- 128 bits

Jejejeje aunque lo parezca si me pillare una para jugar con mi novia a juegos "chuminosos", pero la verdad es que esperaba mas de la wii algo mas innovador quizas me hice muchas ilusiones, quizas le cambiaron el nombre de revolution a wii por que no revolucionaba no sekarnevi escribió:Una cosa que tenemos muy clara desde hace mucho tiempo es que no te vas a comprar la Wii.Kovenan escribió:video del prince of persia para wii, el control me parece lo menos intuitivo y natural del mundo que es lo que promete wii y los graficos muy flojos.
SALUDOs
Benway jejeje es cuestion de elegir por desgracia no hay tiempo para todo no soy un radical de la psp ni odio la gps ni mucho menos solo que tenia en la lista de la compra la gpx32 por los emuladores y dio la casualidad que en esa fecha pego la "explosion" la scene de PSP y ahora mas con el emulador perfecto de PS1, espero que disfrutes mucho de tu recien adquirida gps32
SALUDOS.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Nah, si yo era por meterte cañaKovenan escribió:Benway jejeje es cuestion de elegir por desgracia no hay tiempo para todo no soy un radical de la psp ni odio la gps ni mucho menos solo que tenia en la lista de la compra la gpx32 por los emuladores y dio la casualidad que en esa fecha pego la "explosion" la scene de PSP y ahora mas con el emulador perfecto de PS1, espero que disfrutes mucho de tu recien adquirida gps32
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Hombre es un poco difícil valorar los gráficos en un video tan pixelado, desde luego tu forma de analizar es de lo más extraña, y sobre el control pues no sé, no lo he podido probar asi que ¿cómo voy a saber si jugar es natural e intuitivo?... tu tienes una bola de cristal eeh jodioooo...video del prince of persia para wii, el control me parece lo menos intuitivo y natural del mundo que es lo que promete wii y los graficos muy flojos.
¿Que esperabas algo más innovador? jeje qué humor... ¿como 360 o PS3 quieres decir?... más bien parece que simplemente le tienes manía al cacharro porque no lleva lo último en super-gráficos y porque se juega "raro" y porque sus juegos son "chuminosos"... ¿no será eso?, espero que no lo tomes a mal, pero es que es tan obvio... tus comentarios son siempre ofensivos y que intentes luego decir lo contrario (quizás porque a la mayoría nos parece interesante) queda "raro", por decirlo suaveJejejeje aunque lo parezca si me pillare una para jugar con mi novia a juegos "chuminosos", pero la verdad es que esperaba mas de la wii algo mas innovador quizas me hice muchas ilusiones, quizas le cambiaron el nombre de revolution a wii por que no revolucionaba no se
---
En cierta forma este rechazo de algunos es normal, es como en la vida misma, cuando se juzga a alguien sin conocerlo, en base al "qué dirán" o por ser simplemente diferente a lo que estamos acostumbrados.
---
Pobre "Wicita", cuanto la critican, pero cuán aplastante es su éxito de ventas en todo el mundo
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
http://www.speccy.org/spectrumforever
-
Kovenan
- 128 bits

1º No he analizado he opinado enooooooooooooooorme diferenciaFerry Hardest escribió:Hombre es un poco difícil valorar los gráficos en un video tan pixelado, desde luego tu forma de analizar es de lo más extraña, y sobre el control pues no sé, no lo he podido probar asi que ¿cómo voy a saber si jugar es natural e intuitivo?... tu tienes una bola de cristal eeh jodioooo...video del prince of persia para wii, el control me parece lo menos intuitivo y natural del mundo que es lo que promete wii y los graficos muy flojos.![]()
¿Que esperabas algo más innovador? jeje qué humor... ¿como 360 o PS3 quieres decir?... más bien parece que simplemente le tienes manía al cacharro porque no lleva lo último en super-gráficos y porque se juega "raro" y porque sus juegos son "chuminosos"... ¿no será eso?, espero que no lo tomes a mal, pero es que es tan obvio... tus comentarios son siempre ofensivos y que intentes luego decir lo contrario (quizás porque a la mayoría nos parece interesante) queda "raro", por decirlo suaveJejejeje aunque lo parezca si me pillare una para jugar con mi novia a juegos "chuminosos", pero la verdad es que esperaba mas de la wii algo mas innovador quizas me hice muchas ilusiones, quizas le cambiaron el nombre de revolution a wii por que no revolucionaba no se
---
En cierta forma este rechazo de algunos es normal, es como en la vida misma, cuando se juzga a alguien sin conocerlo, en base al "qué dirán" o por ser simplemente diferente a lo que estamos acostumbrados.
---
Pobre "Wicita", cuanto la critican, pero cuán aplastante es su éxito de ventas en todo el mundo
2º El video es promocional para que se vea la forma de control del juego y me ha parecido poco intuitivo y dificil de aprender por lo que me han enseñado en el video.
3º No he dicho que xbox ni Ps3 sean innovadoras, quizas mi idea de innovacion era exagerada pero por lo primero que empece a leer de revolution me parecia que si queria que el muñeco saltara pues yo saltaba y no agitar el mando en plan maraca.
4º Mania al cacharro por que no tiene super-graficos??? si yo juego al spectrum y sobre todo a emuladores de snes.
5º No he dicho que sus juegos sean chuminosos aparte que chuminoso al menos por aqui es facilon,simple sin complicaciones , he dicho que me comprare una para jugar con mi novia a juegos simples, rapidos y sin complicaciones como el wiisport diversion rapida.
6º Pues para ser tan obvio no has dado ni una, y por supuesto no me lo tomo a mal
7º Ofensivo que A MI me parezca menos de lo que yo creia, ya te digo a lo mejor fantasee demasiado y que luego diga lo contrario??????????, me matas tio, tan mal me expreso o tan mal me entiendes y no se donde he ofendido la verdad.
8º ""En cierta forma este rechazo de algunos es normal, es como en la vida misma, cuando se juzga a alguien sin conocerlo, en base al "qué dirán" o por ser simplemente diferente a lo que estamos acostumbrados."" pues aplicate el cuento que no me conoces y vaya repaso me has hecho diciendo que ofendo que cambio de opinion por los demas.....
9º Criticar es lo que ayuda a mejorar y para terminar decir que algo no te llena NO ES CRITICAR ES TENER CRITERIO PROPIO, si para ti la razon de que la wii es cojonuda es por que vende mucho estupendo.
Espero que no te tomes nada de lo dicho a mal ya soy tan ofensivo.
SALUDOS.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
No me meto en la conversación entre vosotros. Simplemente dos cosas: respecto a ésta, es verdad que hablaste de los gráficos utilizando como referencia un vídeo de baja calidad. Eso es dar una opinión un poco temeraria, que no has rebatido.Kovenan escribió:2º El video es promocional para que se vea la forma de control del juego y me ha parecido poco intuitivo y dificil de aprender por lo que me han enseñado en el video.Ferry Hardest escribió:Hombre es un poco difícil valorar los gráficos en un video tan pixelado, desde luego tu forma de analizar es de lo más extraña, y sobre el control pues no sé, no lo he podido probar asi que ¿cómo voy a saber si jugar es natural e intuitivo?... tu tienes una bola de cristal eeh jodioooo...video del prince of persia para wii, el control me parece lo menos intuitivo y natural del mundo que es lo que promete wii y los graficos muy flojos.
Joer macho, de un producto así vendes diez. No estamos a estas alturas para estar pegando saltos todo el día, ya llega con mover los mandos3º No he dicho que xbox ni Ps3 sean innovadoras, quizas mi idea de innovacion era exagerada pero por lo primero que empece a leer de revolution me parecia que si queria que el muñeco saltara pues yo saltaba y no agitar el mando en plan maraca.
-
Kovenan
- 128 bits

Karnevi, ¿pero es ofensivo????
Si a lo mejor como yo digo venden 10 na mas pero mi opinion es que yo esperaba algo mas solo eso no creo que sea ni mania ni ofensivo ni pollas en vinagres es lo que a mi me ha parecido solo eso.
y frases como esta ,aqui me parece que no estan justificadas
"""En cierta forma este rechazo de algunos es normal, es como en la vida misma, cuando se juzga a alguien sin conocerlo, en base al "qué dirán" o por ser simplemente diferente a lo que estamos acostumbrados"""
CUando ademas yo lo que digo que no es tan diferente
SALUDOs.
Si a lo mejor como yo digo venden 10 na mas pero mi opinion es que yo esperaba algo mas solo eso no creo que sea ni mania ni ofensivo ni pollas en vinagres es lo que a mi me ha parecido solo eso.
y frases como esta ,aqui me parece que no estan justificadas
"""En cierta forma este rechazo de algunos es normal, es como en la vida misma, cuando se juzga a alguien sin conocerlo, en base al "qué dirán" o por ser simplemente diferente a lo que estamos acostumbrados"""
CUando ademas yo lo que digo que no es tan diferente
SALUDOs.