Game Over, Phantis, Toy Acid Game, Lorna, Sabrina, La Aventura Espacial, Chicago´s30 ( un poquito), Chichen Itza, La Colmena, Game OverII, Hundra, Nonamed ( un poquito también ), Star Life ( tampoco está mal ), Los Templos Sagrados, Turbo Girl, Ulises, Viaje al Centro de la Tierra, y...... bueno, alguno me dejo , que tengo la imagen en la cabeza pero no me sale.
Vaya Torrente, es un poco complicado jugar así, porque ahora que Litos ya ha dicho esas, aunque se haya dejado algunas en el tintero es imposible ganarle
(Cada vez que veo posts como éstos me dan ganas de que haya una ficha del Batman Caped Crusader, del Were time stood still, del The Great Escape... ayyyyyys, lo haremos algún día, vaya que sí)
y uno español: Batman the Puaj Edition, de Rodrigo F. (1989) que lo sacó MicroHouse
Parece ser que hay otro que estaba MIA, llamado aparentemente Batman, the penguin plot. Lo mencionó alguien del foro de WOS que decía que se lo había encontrado (entre muchos otros) en cintas grabadas, pero yo no le daría mucho crédito porque ya sabemos como bailaban los nombres de las cintas . Puede ser la segunda parte del CC.
Bueno, yo daría por buena la respuesta de Na_th_an, ya que ha añadido 2 a los míos (aunque yo prefiero contar el caped crusader como uno solo, mi juego favorito de todos los tiempos!)
Pues eso, na_th_an: su turno!