Fórmula 1

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Benway escribió:Esto... el aumento de sueldo porque haya ganado Alonso... ¿Dónde tengo que pedirlo? :P

Pensamos igual :twisted:

Jamas podere admirar a nadie del deporte con esos dinerales que ganan y luego un medico que te transplanta un corazon gana un simple sueldo.

Creo que el mundo ha perdido el rumno

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

TOMAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAA
SOY EL MEJOOOOOOOOOOOOR
TOMAAAAAAAAAAAAAAA

Y todo se lo dedico a los míos y a nadie más.

Gilipollas sin cuello...
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Detecto envidilla por el foro!!..jejejeje....yo acepto tu opinion nathan, pero pienso que España es el pais de la pandereta!!si fuese un pobre chico que nos diese pena seguro que lo apoyabamos, lo hacemos con todo, al debil lo arropamos y al fuerte lo criticamos por su fortaleza,tienes miles de ejemplos en la tele..como el bodrio de OT y esas cosas...

Mi opinión sigue siendo la misma..ningun piloto español ha conseguido lo que ha conseguido alonso, y me gustaria saber cuanta gente podria llevar un coche a 300/hr con la inercia y presión que soporta en las curvas, con la presión de patrocinadores, de escuderia, y que te de tiempo a pensar mientras estas subido en el avión ese, como tomo la curva, tengo a fulano de tal delante y al otro presionando detras, ademas de lo q digan por radio..etc...y el pequeño "inconveniente" de poder tener un accidente y matarte..y haced memoria porque schumi siempre ha sido un chuleras!!pero es que puede serlo con razon!!ha conseguido romper esquemas!!

Asi que, despues de escribir mi testamento..jejejeje...espero que alonso me haga levantarme del sillon muchos domingos como lo ha hecho este año!!

chauu
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

na_th_an escribió:
Gilipollas sin cuello...
jajajaja que buena definición.

La verdad que si nadie lo apoyaba en su dia y ahora todos quieren hacerse la foto con el, es normal ese comportamiento.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

brodgar escribió:Detecto envidilla por el foro!!..jejejeje....yo acepto tu opinion nathan, pero pienso que España es el pais de la pandereta!!si fuese un pobre chico que nos diese pena seguro que lo apoyabamos, lo hacemos con todo, al debil lo arropamos y al fuerte lo criticamos por su fortaleza,tienes miles de ejemplos en la tele..como el bodrio de OT y esas cosas...

Mi opinión sigue siendo la misma..ningun piloto español ha conseguido lo que ha conseguido alonso, y me gustaria saber cuanta gente podria llevar un coche a 300/hr con la inercia y presión que soporta en las curvas, con la presión de patrocinadores, de escuderia, y que te de tiempo a pensar mientras estas subido en el avión ese, como tomo la curva, tengo a fulano de tal delante y al otro presionando detras, ademas de lo q digan por radio..etc...y el pequeño "inconveniente" de poder tener un accidente y matarte..y haced memoria porque schumi siempre ha sido un chuleras!!pero es que puede serlo con razon!!ha conseguido romper esquemas!!

Asi que, despues de escribir mi testamento..jejejeje...espero que alonso me haga levantarme del sillon muchos domingos como lo ha hecho este año!!

chauu
Me parece perfecto, pero me cae muy mal y eso me nubla todo el resto. Podría ser un poco más humilde y tratar mejor a la gente, eso es gratis y todo el mundo lo puede hacer si se empeña ;)

Además me da un poco de tirria el hecho de que el pibe gane un campeonato y le den el Príncipe de Asturias, cuando Dani Pedrosa en la misma fecha ya había ganado tres (en motos, eso sí, pero tres a fin de cuentas). Y encima el gilipollas sin cuello este se porta como un zote con todo el mundo... Que no, que me cae mal :D
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:Me parece perfecto, pero me cae muy mal y eso me nubla todo el resto. Podría ser un poco más humilde y tratar mejor a la gente, eso es gratis y todo el mundo lo puede hacer si se empeña ;)

Además me da un poco de tirria el hecho de que el pibe gane un campeonato y le den el Príncipe de Asturias, cuando Dani Pedrosa en la misma fecha ya había ganado tres (en motos, eso sí, pero tres a fin de cuentas). Y encima el gilipollas sin cuello este se porta como un zote con todo el mundo... Que no, que me cae mal :D
Hacía tiempo que no escribía yo lo de ... QUOTAZO!!!! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

brodgar escribió:Detecto envidilla por el foro!!..jejejeje....yo acepto tu opinion nathan, pero pienso que España es el pais de la pandereta!!si fuese un pobre chico que nos diese pena seguro que lo apoyabamos, lo hacemos con todo, al debil lo arropamos y al fuerte lo criticamos por su fortaleza,tienes miles de ejemplos en la tele..como el bodrio de OT y esas cosas...

chauu
Yo creo que hay presiones mucho mas dificiles de soportar que esa ,se me ocurre operar a corazon abierto,y ademas aunque no la soportes y te largues ya tienes para vivir estupendamente toda tu vida 12 millones de € gano Alonso el año pasado
y lo de pilotar un coche de eso es progresivo empiezas por la bajo y vas subiendo, nadie empieza en un F1.

A mi me parece cojonudo que disfrutes con las carreras, a mi lo que me jode es poner de dioses a los deportistas y penoso que se invierta mas dinero en deporte que en investigacion.

SALUDOS.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Kovenan:
Yo creo que hay presiones mucho mas dificiles de soportar que esa ,se me ocurre operar a corazon abierto,y ademas aunque no la soportes y te largues ya tienes para vivir estupendamente toda tu vida 12 millones de € gano Alonso el año pasado
y lo de pilotar un coche de eso es progresivo empiezas por la bajo y vas subiendo, nadie empieza en un F1.

A mi me parece cojonudo que disfrutes con las carreras, a mi lo que me jode es poner de dioses a los deportistas y penoso que se invierta mas dinero en deporte que en investigacion.

Precisamente como es progresivo no es una cosa del azar se lo ha currado!!
claro que hay cosas mas importantes que pilotar un F1 yo no discuto eso,pero entonces podriamos meter en el mismo saco a todos los deportistas, xq los futbolistas ufff!!esos no cobra o que y encima muchas veces sin echarle ganas al partido!!
Pero si hablamos de los sueldos,podemos abrir otro hilo porque eso lleva tela de largo!!empezando por los políticos y terminando por chikito de la calzá.

Yo creo que hay que valorar lo que ha conseguido y su esfuerzo por llegar donde ha llegado,nada mas igual digo de trulli, massa..etc...que parece q si no eres primero no eres nadie.

Pero preguntate lo siguiente: (ejemplo sobre OT,mas actual y todos conocemos por desgracia) tu crees que si en la tele en vez de enseñarnos como lloran o como penan o como rien, nos pusieran solo las actuaciones tendriamos el mismo criterio???

Por que a Alonso no se le saque siendo sociable o haciendo bromas a todo el mundo (que yo si lo he visto) tenemos que colgarlo???

auu!!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo no personalizo en Alonso, cada uno es como es, por otra parte no creo que un presidente gane mucho dinero esta sobre los 90000 € anuales, nada comparado con un deportista, otra cosa es que haya demasiada gente viviendo de la politica como concejales de pueblos ganando una pasta.
Por otra parte pienso que la formula uno es mas ingenieria que pilotaje.
Si no eres el primero claro que no eres nadie, el segundo es el primero de los perdedores :P

SALUDOS.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo estoy de acuerdo completamente con Kovenan, pero esto es lo que quiere la sociedad, futbol, F-1, etc etc.... a la sociedad le suda que el mundo este muriendo de hambre, de enfermedades, mientras le pongan a fernando alonso corriendo por la tele, o a beckham sacando un corner.... es la base del capitalismo y lo que tenemos hoy en dia, dinero pa los ricos, los pobres en la miseria y el pueblo llano embobado mirando la tele...

Me parece de verguenza que gente analfabeta, que no saben ni siquiera hablar, ganen millones de euros al año por pegarle cuatro patadas a un balon (u otras cosas) y gente que realmente trabaja ganen mucho menos...

Me da verguenza este pais y esta sociedad.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pero es el espectáculo y lo que la gente puede. La culpa no es de Alonso (o cualquier otro), sino de la sociedad.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

yo pienso que en este país hay que mejorar muchas cosas,como casi todo en la vida!pero no se vive tan mal,no me gustaria vivir en ningun otro sitio aqui hay una libertad que en otros paises que he visitado no hay....

Lo de mejorar el país se lo vamos a dejar a los políticos,que para eso están aunque ninguno hace nada...es una lastima!

AH!y la formula uno claro que es ingenieria,eso es obvio,per sin un piloto bueno no haces nada (y te lo dice una que es ingeniera) a los hechos me remito!!!mirad todas las escuderias ferrari un coche de la leche!!!el renault no tan bueno, pero quien ha ganado??quien ha ganado el premio de constructores??

ea na mas!!que me picais sinverguenzas!!jejeje :P
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Claro, es lo que digo, la culpa no es de los deportistas, es la sociedad que es la que demanda estas cosas....

De F1 no puedo opinar mucho, ya que no lo veo (la veia antes que no estaba tan de moda), ahora la veo solo cuando estoy en mi pueblo y mi viejo la ve mientras comemos. Solo se que Alonso ha ganao porque le estan dando bastante bombo al tema.

España ya es importante, no porque inventemos aqui alguna vacuna importante, ni porque descubramos una estrella nueva, sino porque Alonso es campeon del mundo de coches jojojojojo....

En que mundo de locos vivimos?? :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En una cosa brodgar tiene toda la razón: creo que España es el mejor sitio para vivir del mundo, viendo lo que hay por ahí...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo no se de quien es la culpa, pero ahora todos los chavales les preguntas que vas a ser de mayo y te dicen futbolista y las niñas salir en salsa rosa .

La verdad que es triste ver un negrito muerto de hambre y a Richard gere, Bono (el de U2)....haciendo un anuncio contra la pobreza desde sus mansiones.
El mundo ha perdido el rumbo ya del todo.

SALUDOS.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ejem, ejem, permitidme que lo celebre ...

TOMAAA TOMAAAAAA ALONSO EL MEJORR TOMAAAAAAAA

Pues eso

Los insultos a mi privado, por favor

Gracias
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Buf, es una pena como está la sociedad... yo no le quito el mérito al Alonso a pesar de que no me cae muy simpático, el tio corre muy bien. Pero hay la necesidad de tener esos sueldos? y ya no solo él, me refiero a actores, futbolistas, deportistas en general... luego como dice Kovenan te sale el gilipollas del Bono haciendo sus donaciones desde su mansión, por poner un ejemplo...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

brodgar escribió:yo pienso que en este país hay que mejorar muchas cosas,como casi todo en la vida!pero no se vive tan mal,no me gustaria vivir en ningun otro sitio aqui hay una libertad que en otros paises que he visitado no hay....

Lo de mejorar el país se lo vamos a dejar a los políticos,que para eso están aunque ninguno hace nada...es una lastima!

AH!y la formula uno claro que es ingenieria,eso es obvio,per sin un piloto bueno no haces nada (y te lo dice una que es ingeniera) a los hechos me remito!!!mirad todas las escuderias ferrari un coche de la leche!!!el renault no tan bueno, pero quien ha ganado??quien ha ganado el premio de constructores??

ea na mas!!que me picais sinverguenzas!!jejeje :P
Yo pienso que si al mejor piloto le das el peor coche no gana y si al peor piloto de las el mejor coche quedara mejor clasificado, cuando digo pilotos me refiero a los pilotos que compiten de verdad en formula 1 no al primero que veas por la calle lo subes al ferrari y va a ser capaz de hacer algo.
Aunque seas ingenieras si eres de montes poco sabras de motores de Formula 1, es en plan coña, te lo dice uno de minas que no sabe na de motores

SALUDOS.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Es normal que veamos ilogico que estos deportistas de alto nivel cobren tanto...pero ..os habeis puesto en el otro lado? si fuerais un deportista que cobrara tanta pasta, os daria igual, que un albañil, se tenga que levantar a las 7, que un mecanico trabaje hasta las tantas?......SI

Por lo menos si yo lo fuera, me daria igual.
Otra cosa es que con todo lo que tengo, vaya haciendo donaciones a alguna que otra ONG.

Es mi opinion y, digo que me parece de locos que un tio por jugar 6 o 7 partidos de futbol al mes, entrene 3 horas al dia, y viva como un rey, gane 1000 kilos al año.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Yo pienso que si al mejor piloto le das el peor coche no gana y si al peor piloto de las el mejor coche quedara mejor clasificado, cuando digo pilotos me refiero a los pilotos que compiten de verdad en formula 1 no al primero que veas por la calle lo subes al ferrari y va a ser capaz de hacer algo.
Aunque seas ingenieras si eres de montes poco sabras de motores de Formula 1, es en plan coña, te lo dice uno de minas que no sabe na de motores
jejeje....soy de telcomunicaciones..pero no te preocupes porque no suelo tomarme a mal las cosas,hay que saber discutir las cosas, y no por eso ya no vamos a "ajuntarnos"(como deciamos de peques)jejejeje..

Y lo primero es discutible!ya que en la carrera de ayer se vió en varios ejemplos,uno de ellos es que fischichella(o como se escriba)tenia un motor mas potente que el de alonso..pero no hizo na...raikonneen tiene un cochazo y los revienta todos!!pero en cambio tiene mas cojones que fischi...ayer se vio cuando el kaisser asomó el morro uno se acojonó y el otro no...de ahi la diferencia!!!

Buen piloto + coche normal=victoria
Mal piloto + coche de puta madre= se estampa!!jejeje

ah!y algo si entiendo es de motores!!he vivido muchos años con un padre que le apasionaba(y le apasionan los coches)y tengo un novio,que no ha podido buscarse otro hobby que desmontar motores y arreglar cosas impensables jejejeje....aunque no quisiera algo sé!a parte, me gusta todo lo que tenga ruedas!!

un saludito

de saber de juegos me ganais todos con diferencia
jejeje :P
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

personalmente, espero no convertirme jamás en un capullo multimillonario como la mayoría de actores de hollywood. Prefiero seguir siendo un ser humano y poder dormir tranquilo por las noches. Si, debo ser tonto :P
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Zemman si te dan esas millonas seguro que no te importa nada por que te ponen en un status de semidios y estas por encima de todo.
Es muy dificil con esa edad con esos millones con toda la gente diciendote eres Dios, un Genio, expresion muy exagerada que se deberia de reservar para cosas mas importante, es imposible no endiosarse.
Seguro que muchas tias ven ya hasta a Ronaldiño guapeton y todo

brodgar Alonso+minardi= no gana nada.

SALUDOS.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

EightBiter escribió:Ejem, ejem, permitidme que lo celebre ...

TOMAAA TOMAAAAAA ALONSO EL MEJORR TOMAAAAAAAA

Pues eso

Los insultos a mi privado, por favor

Gracias
QUOTAZO!!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Viva Luis Aragones...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

cht666cht escribió:personalmente, espero no convertirme jamás en un capullo multimillonario como la mayoría de actores de hollywood. Prefiero seguir siendo un ser humano y poder dormir tranquilo por las noches. Si, debo ser tonto :P
Pero si fueras millonario de Holliwood no tendrias tu mano de novia como pusiste en el post de las Novias :twisted: :twisted:

SALUDOS.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Kovenan escribió: Alonso+minardi= no gana nada.SALUDOS.
Aquí vamos otra vez.

En primer lugar, Quien sea + Minardi no ganarán nada porque Minardi ya no existe. La escudería fue comprada por Red Bull Racing y ahora se llama Toro Rosso.

En segundo lugar, Quien Sea + Toro Rosso jamás ganará nada. ¿Por qué? Porque los campeonatos los gana el mejor piloto con el mejor coche, como norma general. De hecho, Fisichella tenía el mismo coche que Alonso (incluso mejor en las 3 últimas carreras) y mira dónde ha acabado ... el 4º en el Mundial.

Las manos también cuentan.

Pero España es única para arrojar a los infiernos a sus ídolos.

Seguid así y ánimo, que el año que viene os vais a poner moraos a poner a parir a Alonso, ya que su primera temporada en McLaren va a ser muy dura.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

brodgar Alonso+minardi= no gana nada.

jejejejeje...... :P estas inspirao!!!

Estoy con eight!! Alooooonso!!Aloooonso!!!!

jijijiji!!!....y por dios!! quien ha dicho que ronaldinho es guapo!!mae mia!!
El dinero no embellece!!jajajaja...hay que tener un poco de coco!!

P.D:lo de alonso lo pondria en tamaño super grande pero es que luego me regña karnevi. :eek:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Kovenan escribió: Pero si fueras millonario de Holliwood no tendrias tu mano de novia como pusiste en el post de las Novias :twisted: :twisted:

SALUDOS.
Claro que si, tan solo cambiaria la propietaria de la mano :D
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

En segundo lugar, Quien Sea + Toro Rosso jamás ganará nada. ¿Por qué? Porque los campeonatos los gana el mejor piloto con el mejor coche, como norma general. De hecho, Fisichella tenía el mismo coche que Alonso (incluso mejor en las 3 últimas carreras) y mira dónde ha acabado ... el 4º en el Mundial.

Las manos también cuentan.

Pero España es única para arrojar a los infiernos a sus ídolos.

Seguid así y ánimo, que el año que viene os vais a poner moraos a poner a parir a Alonso, ya que su primera temporada en McLaren va a ser muy dura.
Eso es lo que pienso!el piloto cuenta!!y mucho!y amén por todo lo que has dicho que es verdad!!en otros paises se sienten orgullosos de sus idolos mira en japón!!es Sato de alli no??(ahora no me acuerdo)no ha conseguido gran cosa y hay que ver como lo arropaban!!

saludos
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Alx escribió:¿Cuál es el mejor juego de Formula 1 para PC?
Estooo ... mmm ... voy a crear un hilo aparte :P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder