Kovenan:
Yo creo que hay presiones mucho mas dificiles de soportar que esa ,se me ocurre operar a corazon abierto,y ademas aunque no la soportes y te largues ya tienes para vivir estupendamente toda tu vida 12 millones de € gano Alonso el año pasado
y lo de pilotar un coche de eso es progresivo empiezas por la bajo y vas subiendo, nadie empieza en un F1.
A mi me parece cojonudo que disfrutes con las carreras, a mi lo que me jode es poner de dioses a los deportistas y penoso que se invierta mas dinero en deporte que en investigacion.
Precisamente como es progresivo no es una cosa del azar se lo ha currado!!
claro que hay cosas mas importantes que pilotar un F1 yo no discuto eso,pero entonces podriamos meter en el mismo saco a todos los deportistas, xq los futbolistas ufff!!esos no cobra o que y encima muchas veces sin echarle ganas al partido!!
Pero si hablamos de los sueldos,podemos abrir otro hilo porque eso lleva tela de largo!!empezando por los políticos y terminando por chikito de la calzá.
Yo creo que hay que valorar lo que ha conseguido y su esfuerzo por llegar donde ha llegado,nada mas igual digo de trulli, massa..etc...que parece q si no eres primero no eres nadie.
Pero preguntate lo siguiente: (ejemplo sobre OT,mas actual y todos conocemos por desgracia) tu crees que si en la tele en vez de enseñarnos como lloran o como penan o como rien, nos pusieran solo las actuaciones tendriamos el mismo criterio???
Por que a Alonso no se le saque siendo sociable o haciendo bromas a todo el mundo (que yo si lo he visto) tenemos que colgarlo???
auu!!