FUTBOLERO'S TOPIC 2007-2008
Moderador: CEZ
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Onofre
- 16 bits

¡¡¡COMOME GUSTA LA PORTADA DEL MARCA DE HOY!!!!
-
Que triste son los dias sin sol,que tristes son las noches sin luna,pero mas triste es ir detrás del Madrid sin esperanza ninguna,HALA MADRID.
NOTA DEL ADMINISTRADOR: Llega con un solo mensaje, por lo que he unido los dos... Además, sinceramente no sé a qué vienen estas provocaciones tras el aviso que os dimos el otro día; no parece una actitud muy madura, por lo que espero que no se vuelva a producir o tomamos medidas. Gracias Onofre. (Karnevi)
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Onofre
- 16 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Eso no valeeee....karnevi escribió: Lo mismo digo... Los deportivistas y sevillistas están hermanados, y el Español es el hermano pobre de su ciudad y eso genera un encanto especial. Así que me vale cualquiera.
Hay que mojarseeee....
venga un resultadete para la porrita virtual!!!!
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Hay muy buen rollo entre Riazor Blues y BIRIS, no dan problemas, ademas, por lo menos aqui en Sevilla, los gallegos, llevan bufandas y cosas sevillistas, igual que los BIRIS, llevan bufandas de RIAZOR BLUES, frecuento foros sevillistas y, hay gente seguidora del Depor, que esta noche, son Sevillistas.karnevi escribió:Lo mismo digo... Los deportivistas y sevillistas están hermanados, y el Español es el hermano pobre de su ciudad y eso genera un encanto especial. Así que me vale cualquiera.kendroock escribió:A mi me simpatizan ambos,
Ojala ganemos esta noche
Mi resultado es 0- 2, gana el Sevilla, si pierde, pues mala suerte, a por la del Rey.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Quiero colocar esta foto, sin animo de ofender, si molesta, la borrais por favor, pero estoy en un estado de euforia increible.
Enhorabuena CAMPEONES!!!
Un saludo para todos los Sevillistas que se pasan por este foro y, un saludo a los ESPAÑOLISTAS, por el partidazo que he hecho tambien.
Enhorabuena CAMPEONES!!!
Un saludo para todos los Sevillistas que se pasan por este foro y, un saludo a los ESPAÑOLISTAS, por el partidazo que he hecho tambien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Zemman el 17 May 2007 05:52, editado 1 vez en total.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo solo me quiero cagar en los muertos de los treinta gilipollas que se dedicaron a berrear la puta canción del arrebato hasta las seis de la mañana mientras literalmente destrozaban la calle en la que vivo. Coches, contenedores de basura, rejas, papeleras... Lo que fuera. Yuju, como el equipo gana, ahora nosotros destrozamos la ciudad, no dejamos dormir a nadie, tiramos cosas a las ventanas de la gente, etcétera. Y encima atrévete a salir a la calle, que como no hagas como ellos eres un "hijoputa bético" y encima te pegan.
Viva la especie humana inteligente y viva el deporte, que realza la NOBLEZA del ser humano...

Me da mucha pena que uno ya no pueda ni alegrarse porque un equipo de su ciudad gane. Es más, miedo me daba. Y todos mis temores se cumplieron y con creces.
Viva la especie humana inteligente y viva el deporte, que realza la NOBLEZA del ser humano...
Me da mucha pena que uno ya no pueda ni alegrarse porque un equipo de su ciudad gane. Es más, miedo me daba. Y todos mis temores se cumplieron y con creces.
- Zemman
- 256 bits

Estos cafres no tienen otro calificativo, son Subnormales, pasara en todas las ciudades, pero Sevilla, tiene mucha guasa, tela marinera.na_th_an escribió:Yo solo me quiero cagar en los muertos de los treinta gilipollas que se dedicaron a berrear la puta canción del arrebato hasta las seis de la mañana mientras literalmente destrozaban la calle en la que vivo. Coches, contenedores de basura, rejas, papeleras... Lo que fuera. Yuju, como el equipo gana, ahora nosotros destrozamos la ciudad, no dejamos dormir a nadie, tiramos cosas a las ventanas de la gente, etcétera. Y encima atrévete a salir a la calle, que como no hagas como ellos eres un "hijoputa bético" y encima te pegan.
Ya no sea por celebraciones, sino en general del dia a dia, aunque estos acontecimientos lo que hacen, es que sea a lo grande, todo tipo de barbaridades a sus anchas, importandoles un carajo los demas, no se conforman con pasarlo bien, sino, que tienen que estar jodiendo a los demas.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Si a mí las celebraciones no me molestan. Las veo totalmente lícitas, sobre todo porque estoy seguro de que es mucho más fuerte para un sevillista ganar en Europa que a uno del madrid o del barça que estarán más acostumbrados, y por tanto la euforia será mucho mayor. Es normal y entendible.
Lo que no entiendo es precísamente a esos cafres, que los hay en tos laos. Y lo que no entiendo es cómo se les hace la vista gorda por parte de las fuerzas del orden.
Lo que no entiendo es precísamente a esos cafres, que los hay en tos laos. Y lo que no entiendo es cómo se les hace la vista gorda por parte de las fuerzas del orden.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Onofre
- 16 bits

Enhorabuena al Sevilla,yo queria que ganase el Espanyol,y estuvo la final ahí,ahí,pero el Sevilla ya tiene muchas tablas en Europa y eso se nota,como el Madrid en la Copa Europa,la foto que has puesto no creo que le moleste a nadie,a mi no,es normal,pero no entiendo como se me tiró de las orejas cuando puse una foto de la portada del marca,que decia textualmente:VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA,y salia Roberto Carlos,en ningun momento se metió con ningun equipo,solo animo a uno,al Betis,el Madrid de forma apoteosica alcanzó el liderato y me tenido que morder la lengua como un cabron hasta ayer que me animaron a postear............................Zemman escribió:Quiero colocar esta foto, sin animo de ofender, si molesta, la borrais por favor, pero estoy en un estado de euforia increible.
.
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Por supuesto que no pasa nada, piques futbolisticos hay en todos lados, lo unico que debemos mantener la cabeza fria, y no acalorarnos por algo que no nos da de comer ( a mi por lo menos)...
Por eso me alegra que volvamos a participar todos del debate futbolistico...
(aunque no tengais ni idea ninguno de futbol...
)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por eso me alegra que volvamos a participar todos del debate futbolistico...
(aunque no tengais ni idea ninguno de futbol...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!