Pero sí es cierto que hiciste alguna afirmación un poco a la ligera, como lo de los gráficos (de verdad, tío, que no me explico cómo puedes opinar sobre ellos a través de un vídeo), que pueden llevar a pensar que tienes cierta animadversión hacia la máquina... Lo que por otro lado dudo, porque a estas alturas de la vida no creo que tengamos edad para meternos en guerras de máquinas a la antigua usanza.
Wii
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
No Kovenan; a mí, sinceramente, no me parece ofensivo lo que dijiste.
Pero sí es cierto que hiciste alguna afirmación un poco a la ligera, como lo de los gráficos (de verdad, tío, que no me explico cómo puedes opinar sobre ellos a través de un vídeo), que pueden llevar a pensar que tienes cierta animadversión hacia la máquina... Lo que por otro lado dudo, porque a estas alturas de la vida no creo que tengamos edad para meternos en guerras de máquinas a la antigua usanza.
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Jeje, claro, claro... que bien te viene ahora esa enorme diferencia ¿eh?1º No he analizado he opinado enooooooooooooooorme diferencia
Ya ya, pero que bien te viene para "rajar" ¿eh?2º El video es promocional para que se vea la forma de control del juego y me ha parecido poco intuitivo y dificil de aprender por lo que me han enseñado en el video.
En efecto, tu idea era exagerada, estás decepcionado, perfecto... ya lo sabemos... no hace falta que lo macahques cada semana, gracias.3º No he dicho que xbox ni Ps3 sean innovadoras, quizas mi idea de innovacion era exagerada pero por lo primero que empece a leer de revolution me parecia que si queria que el muñeco saltara pues yo saltaba y no agitar el mando en plan maraca.
Tiene gracia, todo el hilo ridiculizando los gráficos y ¿ahora crees que va a colar que te escudes en que te gustan los emuladores?... jeje, eso no importa un carajo.4º Mania al cacharro por que no tiene super-graficos??? si yo juego al spectrum y sobre todo a emuladores de snes.
Sí lo has dicho, si está escrito ¿lo ves ahí arriba?5º No he dicho que sus juegos sean chuminosos aparte que chuminoso al menos por aqui es facilon,simple sin complicaciones , he dicho que me comprare una para jugar con mi novia a juegos simples, rapidos y sin complicaciones como el wiisport diversion rapida.
Pues como decía nuestro compañero Borrocop, para otra vez asegúrate de medir tus palabras porque "chuminosos" suena bastante despectivo y podría ofender a quien les gusten ese tipo de juegos sencillos ¿no te parece?.
Haces bien en no tomarlo a mal.6º Pues para ser tan obvio no has dado ni una, y por supuesto no me lo tomo a mal
No soy el único que lo pienso... tú verás. Que nadie te replique tiene más que ver con mantener la armonía que con que tus opiniones tegan un tono agradable.7º Ofensivo que A MI me parezca menos de lo que yo creia, ya te digo a lo mejor fantasee demasiado y que luego diga lo contrario??????????, me matas tio, tan mal me expreso o tan mal me entiendes y no se donde he ofendido la verdad.
Te equivocas, en un foro somos lo que escribimos, y tu forma de ridiculizar cosas por las que otros hemos mostrado entusiasmo o interés me resulta desagradable...8º ""En cierta forma este rechazo de algunos es normal, es como en la vida misma, cuando se juzga a alguien sin conocerlo, en base al "qué dirán" o por ser simplemente diferente a lo que estamos acostumbrados."" pues aplicate el cuento que no me conoces y vaya repaso me has hecho diciendo que ofendo que cambio de opinion por los demas.....
Yo no he dicho que la Wii es cojonuda porque venda, eso te lo sacas tú de la chistera.9º Criticar es lo que ayuda a mejorar y para terminar decir que algo no te llena NO ES CRITICAR ES TENER CRITERIO PROPIO, si para ti la razon de que la wii es cojonuda es por que vende mucho estupendo.
Para nada, lo interesante es hablar las cosas.Espero que no te tomes nada de lo dicho a mal ya soy tan ofensivo.
Un sincero saludo.
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
-
Kovenan
- 128 bits

Borro yo no llevo las cosas a terminos personales aclaro las cosas , pero parece que tengo que decir por narices que la WII es fenomenal, aparte que no entiendo que decir que unos graficos son muy flojos es "rajar" y si tengo que medir mis palabras por decir chuminoso pues macho vaya.....
Ferry piensa la que te de la gana, que disfrutes mucho con tu wii y no veas fantasmas donde no los hay
EDITADO
Lo dejamos asi y se acabó...
SALUDOs.
Ferry piensa la que te de la gana, que disfrutes mucho con tu wii y no veas fantasmas donde no los hay
EDITADO
Lo dejamos asi y se acabó...
SALUDOs.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Pues nada, nada yo con mis fantasmas y tú con tus críticas...Ferry piensa la que te de la gana, que disfrutes mucho con tu wii y no veas fantasmas donde no los hay
EDITADO
Por favor dejadlo ya Ferry dejamos así el hilo
Spectrum Forever
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

Con esto termino y siento ser pesado.
Yo por estas cosas no me altero ni descalifico a nadie ni lo hago personal, pero no logro entender como por esto
PRICE OF PERSIA, hay uno para descargar con mejor resolucion que es el que yo vi pero puse el enlace por rapidez y me parecio un control poco intuitivo del JUEGO no de la WII.
Creo que en ningun momento he descalificado a nadie ni he insultado,solo he aclarado punto por punto que creo no se correspondian en nada con mis opiniones.
Siento el discurso pero no quiero que se me tache de anti WII ni de ofensivo por un inocente comentario.
SALUDOs.
Yo por estas cosas no me altero ni descalifico a nadie ni lo hago personal, pero no logro entender como por esto
Se puede interpretar que si soy ofensivo que si odio la wii, yo vi un video delKovenan escribió:video del prince of persia para wii, el control me parece lo menos intuitivo y natural del mundo que es lo que promete wii y los graficos muy flojos.
http://www.vidaextra.com/2007/01/24-pri ... de-control
SALUDOs
PRICE OF PERSIA, hay uno para descargar con mejor resolucion que es el que yo vi pero puse el enlace por rapidez y me parecio un control poco intuitivo del JUEGO no de la WII.
Pues eso es lo que vengo diciendo en todos mi post anteriores yo, he insultado a alguien al que le guste???.konamito escribió:A mí por ejemplo no me convenció cuando la probé pero respeto que a los demás le guste muchísimo Wink
Creo que en ningun momento he descalificado a nadie ni he insultado,solo he aclarado punto por punto que creo no se correspondian en nada con mis opiniones.
Siento el discurso pero no quiero que se me tache de anti WII ni de ofensivo por un inocente comentario.
SALUDOs.
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Pues nada chico, si no quieres acabar no acabaremos...Pues eso es lo que vengo diciendo en todos mi post anteriores yo, he insultado a alguien al que le guste???.
Aquí nadie ha dicho que hayas descalificado o insultado (¿quién dices que manipula?), simplemente me molesta entrar a un post interesante y agradable y tener que aguantar cada 2x3 tus opiniones en plan rabieta del foro de meristation, y punto. Quien siembra recoge, sólo hay que leerse el hilo para ver lo que digo.
Spectrum Forever
- grijander
- 32 bits

chicos, quereis una tila o algo?. seguro que si vieran esta discusión los jefazos de las compañias de las que estais hablando se descojonaban. Eso es lo que ellos quieren conseguir, que los usuarios se identifiquen con sus marcas hasta el punto de las "enganchadas", como dice borrocop. Yo creo que discutir sobre qué consola es mejor quizá tuviera sentido cuando teniamos 15 años, pero ahora no, ¿ no os parece?. En otro hilo de este foro recuerdo que borrocop contaba cómo cuando el trabajaba en TOPO se iban de cañas con algunos componentes de DINAMIC en los ratos libres. Y luego los chavalillos de la época (entre los que yo estaba) nos matábamos defendiendo a una compañia o a la otra. Venga chicos. que ya tenemos pelillos en las zonas erógenas desde hace bastante tiempo. dejad estas "enganchadas" para nuestros hijos dentro de unos (pocos) añitos. un saludo a todos.
Free as a bird at last !!!
- cht666cht
- 128 bits

Bueno, no nos pongamos asi por una tonteria como esta hombre. El titulo del hilo es "Wii" , tanto para decir que me gusta como que no, y Kovenan solo ha dado su opinión. Si no se está de acuerdo con las críticas que haga alguien acerca de algo se le puede discutir, pero sin llegar a estos piques, que las guerras de ordenadores/consolas estaban bien para el patio del colegio, pero a estas alturas...
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Amen, chicos, estoy deacuerdo...
Dejemos estos enganches, y comentemos nuevas opiniones sobre la Wii...
Por cierto, creo que mi mujer me mataría si llega a casa y me ve tirado detras de un sofá pegando tiros a la pantalla...
Es con la Eye toy y acabo con agujetas cada vez que juego...jejeje
No se si me apañaria yo a jugar con eseos mandos...
Dejemos estos enganches, y comentemos nuevas opiniones sobre la Wii...
Por cierto, creo que mi mujer me mataría si llega a casa y me ve tirado detras de un sofá pegando tiros a la pantalla...
Es con la Eye toy y acabo con agujetas cada vez que juego...jejeje
No se si me apañaria yo a jugar con eseos mandos...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Esperemos que no saquen el Pitfall para la WII y haya que colgarse de la lámpara para saltar los cocodrilos mosqueones esos de la segunda pantalla 
Lo que realmente espero es que no hagan una versión para la WII de este viejo juego de C64... (¿Cómo se manejaría, por dios?
)

( http://girls.c64.org )
Lo que realmente espero es que no hagan una versión para la WII de este viejo juego de C64... (¿Cómo se manejaría, por dios?

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Coño!na_th_an escribió:Lo que realmente espero es que no hagan una versión para la WII de este viejo juego de C64... (¿Cómo se manejaría, por dios?)
GAYOLA 2.0!!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- [[c|-|e]]
- 32 bits

AAAhhhh... ya la tengo! hoy me mandó el señor Theif, también de este foro, un mensaje y al final pude encontrar una unidad en un Carrefour que queda un poco en tierra de nadie, cerca del autopista, y que por semana no está muy concurrido.
El caso es que llegué por los pelos, porque sólo quedaba una...
En fin, estoy encantando con ella
. He embalado de nuevo la Game Cube (si alguien sabe como distribuirlo todo de nuevo dentro de la caja, que me lo diga que se lleva premio), la he instalado con un poco de calma para dejar los cables curiosos y le he puesto el Wii Sports.
El Sports me ha resultado muy entretenido, a pesar de lo simple que es. En concreto, los juegos de tenis y boxeo me han gustado mucho y lo mismo puedo decir del sistema de control. No he encontrado inexactitud o problemas de ningún tipo aunque, eso sí, he sudado un poco
. Sin embargo, al poco tiempo me he decidido a meter el Zelda y, la verdad, me ha parecido un juegazo, destacando el sistema de control.
En fin, que como ya os he dicho estoy contento con la máquina: es pequeña, discreta y, sobre todo me parece muy fresca
. Ahora, cuando me acabe el Tales of Phantasia de GBA, me pondré con el Zelda en serio
.
El caso es que llegué por los pelos, porque sólo quedaba una...
En fin, estoy encantando con ella
El Sports me ha resultado muy entretenido, a pesar de lo simple que es. En concreto, los juegos de tenis y boxeo me han gustado mucho y lo mismo puedo decir del sistema de control. No he encontrado inexactitud o problemas de ningún tipo aunque, eso sí, he sudado un poco
En fin, que como ya os he dicho estoy contento con la máquina: es pequeña, discreta y, sobre todo me parece muy fresca
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Viene hoy en El Pais.Com (Enlace al artículo)
La Wii sigue ganando a todas
Nintendo vendió en el mes de enero en los EE UU casi el doble de consolas que Sony