Wii

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

No Kovenan; a mí, sinceramente, no me parece ofensivo lo que dijiste.

Pero sí es cierto que hiciste alguna afirmación un poco a la ligera, como lo de los gráficos (de verdad, tío, que no me explico cómo puedes opinar sobre ellos a través de un vídeo), que pueden llevar a pensar que tienes cierta animadversión hacia la máquina... Lo que por otro lado dudo, porque a estas alturas de la vida no creo que tengamos edad para meternos en guerras de máquinas a la antigua usanza. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

1º No he analizado he opinado enooooooooooooooorme diferencia
Jeje, claro, claro... que bien te viene ahora esa enorme diferencia ¿eh?
2º El video es promocional para que se vea la forma de control del juego y me ha parecido poco intuitivo y dificil de aprender por lo que me han enseñado en el video.
Ya ya, pero que bien te viene para "rajar" ¿eh? :D , podías haber añadido después que si el Eye Toy mola mazo, que si tal que si cual... y así podrías volver a lo mismo, que es lo que estás haciendo con este hilo, reventarlo con críticas continuas todo el tiempo y vuelta a empezar... en fin.
3º No he dicho que xbox ni Ps3 sean innovadoras, quizas mi idea de innovacion era exagerada pero por lo primero que empece a leer de revolution me parecia que si queria que el muñeco saltara pues yo saltaba y no agitar el mando en plan maraca.
En efecto, tu idea era exagerada, estás decepcionado, perfecto... ya lo sabemos... no hace falta que lo macahques cada semana, gracias.
4º Mania al cacharro por que no tiene super-graficos??? si yo juego al spectrum y sobre todo a emuladores de snes.
Tiene gracia, todo el hilo ridiculizando los gráficos y ¿ahora crees que va a colar que te escudes en que te gustan los emuladores?... jeje, eso no importa un carajo.
5º No he dicho que sus juegos sean chuminosos aparte que chuminoso al menos por aqui es facilon,simple sin complicaciones , he dicho que me comprare una para jugar con mi novia a juegos simples, rapidos y sin complicaciones como el wiisport diversion rapida.
Sí lo has dicho, si está escrito ¿lo ves ahí arriba? :)

Pues como decía nuestro compañero Borrocop, para otra vez asegúrate de medir tus palabras porque "chuminosos" suena bastante despectivo y podría ofender a quien les gusten ese tipo de juegos sencillos ¿no te parece?.
6º Pues para ser tan obvio no has dado ni una, y por supuesto no me lo tomo a mal
Haces bien en no tomarlo a mal.
7º Ofensivo que A MI me parezca menos de lo que yo creia, ya te digo a lo mejor fantasee demasiado y que luego diga lo contrario??????????, me matas tio, tan mal me expreso o tan mal me entiendes y no se donde he ofendido la verdad.
No soy el único que lo pienso... tú verás. Que nadie te replique tiene más que ver con mantener la armonía que con que tus opiniones tegan un tono agradable.
8º ""En cierta forma este rechazo de algunos es normal, es como en la vida misma, cuando se juzga a alguien sin conocerlo, en base al "qué dirán" o por ser simplemente diferente a lo que estamos acostumbrados."" pues aplicate el cuento que no me conoces y vaya repaso me has hecho diciendo que ofendo que cambio de opinion por los demas.....
Te equivocas, en un foro somos lo que escribimos, y tu forma de ridiculizar cosas por las que otros hemos mostrado entusiasmo o interés me resulta desagradable...
9º Criticar es lo que ayuda a mejorar y para terminar decir que algo no te llena NO ES CRITICAR ES TENER CRITERIO PROPIO, si para ti la razon de que la wii es cojonuda es por que vende mucho estupendo.
Yo no he dicho que la Wii es cojonuda porque venda, eso te lo sacas tú de la chistera.
Espero que no te tomes nada de lo dicho a mal ya soy tan ofensivo.
Para nada, lo interesante es hablar las cosas.

Un sincero saludo.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 10:27, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Borro yo no llevo las cosas a terminos personales aclaro las cosas , pero parece que tengo que decir por narices que la WII es fenomenal, aparte que no entiendo que decir que unos graficos son muy flojos es "rajar" y si tengo que medir mis palabras por decir chuminoso pues macho vaya.....

Ferry piensa la que te de la gana, que disfrutes mucho con tu wii y no veas fantasmas donde no los hay

EDITADO

Lo dejamos asi y se acabó...

SALUDOs.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A mí por ejemplo no me convenció cuando la probé pero respeto que a los demás le guste muchísimo :wink:

Creo que la dialéctica es un buen método para enriquecernos todos :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Ferry piensa la que te de la gana, que disfrutes mucho con tu wii y no veas fantasmas donde no los hay
Pues nada, nada yo con mis fantasmas y tú con tus críticas...

EDITADO

Por favor dejadlo ya Ferry dejamos así el hilo
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 10:28, editado 1 vez en total.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.........
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 10:28, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

En mi humilde opinión... ¿no es mejor que uséis los mensajes privados, chicos? :D

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------.
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 10:29, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Con esto termino y siento ser pesado.

Yo por estas cosas no me altero ni descalifico a nadie ni lo hago personal, pero no logro entender como por esto
Kovenan escribió:video del prince of persia para wii, el control me parece lo menos intuitivo y natural del mundo que es lo que promete wii y los graficos muy flojos.

http://www.vidaextra.com/2007/01/24-pri ... de-control

SALUDOs
Se puede interpretar que si soy ofensivo que si odio la wii, yo vi un video del
PRICE OF PERSIA, hay uno para descargar con mejor resolucion que es el que yo vi pero puse el enlace por rapidez y me parecio un control poco intuitivo del JUEGO no de la WII.
konamito escribió:A mí por ejemplo no me convenció cuando la probé pero respeto que a los demás le guste muchísimo Wink
Pues eso es lo que vengo diciendo en todos mi post anteriores yo, he insultado a alguien al que le guste???.

Creo que en ningun momento he descalificado a nadie ni he insultado,solo he aclarado punto por punto que creo no se correspondian en nada con mis opiniones.

Siento el discurso pero no quiero que se me tache de anti WII ni de ofensivo por un inocente comentario.

SALUDOs.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 10:29, editado 1 vez en total.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Pues eso es lo que vengo diciendo en todos mi post anteriores yo, he insultado a alguien al que le guste???.

Creo que en ningun momento he descalificado a nadie ni he insultado,solo he aclarado punto por punto que creo no se correspondian en nada con mis opiniones.
Pues nada chico, si no quieres acabar no acabaremos...

Aquí nadie ha dicho que hayas descalificado o insultado (¿quién dices que manipula?), simplemente me molesta entrar a un post interesante y agradable y tener que aguantar cada 2x3 tus opiniones en plan rabieta del foro de meristation, y punto. Quien siembra recoge, sólo hay que leerse el hilo para ver lo que digo.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

chicos, quereis una tila o algo?. seguro que si vieran esta discusión los jefazos de las compañias de las que estais hablando se descojonaban. Eso es lo que ellos quieren conseguir, que los usuarios se identifiquen con sus marcas hasta el punto de las "enganchadas", como dice borrocop. Yo creo que discutir sobre qué consola es mejor quizá tuviera sentido cuando teniamos 15 años, pero ahora no, ¿ no os parece?. En otro hilo de este foro recuerdo que borrocop contaba cómo cuando el trabajaba en TOPO se iban de cañas con algunos componentes de DINAMIC en los ratos libres. Y luego los chavalillos de la época (entre los que yo estaba) nos matábamos defendiendo a una compañia o a la otra. Venga chicos. que ya tenemos pelillos en las zonas erógenas desde hace bastante tiempo. dejad estas "enganchadas" para nuestros hijos dentro de unos (pocos) añitos. un saludo a todos.
Free as a bird at last !!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Bueno, no nos pongamos asi por una tonteria como esta hombre. El titulo del hilo es "Wii" , tanto para decir que me gusta como que no, y Kovenan solo ha dado su opinión. Si no se está de acuerdo con las críticas que haga alguien acerca de algo se le puede discutir, pero sin llegar a estos piques, que las guerras de ordenadores/consolas estaban bien para el patio del colegio, pero a estas alturas...
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Amen, chicos, estoy deacuerdo...

Dejemos estos enganches, y comentemos nuevas opiniones sobre la Wii...

Por cierto, creo que mi mujer me mataría si llega a casa y me ve tirado detras de un sofá pegando tiros a la pantalla... :lol:

Es con la Eye toy y acabo con agujetas cada vez que juego...jejeje

No se si me apañaria yo a jugar con eseos mandos... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo tengo decidido que en cuanto vea una me la pillo. Con el Zelda :)
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Es que con un buen sonido envolvente montado en casa, y una pantalla de television grande, te tienes que meter en el juego, por narices...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

kendroock escribió:Es que con un buen sonido envolvente montado en casa, y una pantalla de television grande, te tienes que meter en el juego, por narices...
Y si no, con un poco de carrerilla... saltas contra la tele y... :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Benway escribió:Y si no, con un poco de carrerilla... saltas contra la tele y... :mrgreen:
... Y YA SI QUE PUEDO FIRMAR LOS PAPELES DEL DIVORCIO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Esperemos que no saquen el Pitfall para la WII y haya que colgarse de la lámpara para saltar los cocodrilos mosqueones esos de la segunda pantalla :lol:

Lo que realmente espero es que no hagan una versión para la WII de este viejo juego de C64... (¿Cómo se manejaría, por dios? :lol:)

Imagen
( http://girls.c64.org )
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

:eek: :eek:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo se de mas de uno que iba a ser el puto amo jugando a eso!!!!!
(¡¡¡¡Hasta sin mandos!!!! :lol: :lol: )
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

kendroock escribió::eek: :eek:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo se de mas de uno que iba a ser el puto amo jugando a eso!!!!!
(¡¡¡¡Hasta sin mandos!!!! :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo Kend!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Lo que realmente espero es que no hagan una versión para la WII de este viejo juego de C64... (¿Cómo se manejaría, por dios? :lol:)

Imagen
( http://girls.c64.org )
Coño! :eek:

GAYOLA 2.0!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es que el C64 tenía unos juegazos, eh? :lol:

Ya en serio, mirad el enlace que os doy que entre mucha morralla guarra hay un par de juegos que están bien y unos gráficos que se caga la perra... Pero hay demasiada morralla guarra.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

na_th_an escribió:Yo tengo decidido que en cuanto vea una me la pillo. Con el Zelda :)
Para mí sería una buena disculpa para comprarla pero prefiero alquilar el juego un fin de semana y pedirle la WII a mi cuñado para probarlo primero... Aún no me mojo :)

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

na_th_an escribió:Es que el C64 tenía unos juegazos, eh? :lol:
Pues para nuestro querido Speccy, conozco tambien unos cuantos juegazos :D
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

AAAhhhh... ya la tengo! hoy me mandó el señor Theif, también de este foro, un mensaje y al final pude encontrar una unidad en un Carrefour que queda un poco en tierra de nadie, cerca del autopista, y que por semana no está muy concurrido.

El caso es que llegué por los pelos, porque sólo quedaba una...

En fin, estoy encantando con ella :D. He embalado de nuevo la Game Cube (si alguien sabe como distribuirlo todo de nuevo dentro de la caja, que me lo diga que se lleva premio), la he instalado con un poco de calma para dejar los cables curiosos y le he puesto el Wii Sports.

El Sports me ha resultado muy entretenido, a pesar de lo simple que es. En concreto, los juegos de tenis y boxeo me han gustado mucho y lo mismo puedo decir del sistema de control. No he encontrado inexactitud o problemas de ningún tipo aunque, eso sí, he sudado un poco :D. Sin embargo, al poco tiempo me he decidido a meter el Zelda y, la verdad, me ha parecido un juegazo, destacando el sistema de control.

En fin, que como ya os he dicho estoy contento con la máquina: es pequeña, discreta y, sobre todo me parece muy fresca :). Ahora, cuando me acabe el Tales of Phantasia de GBA, me pondré con el Zelda en serio :D.
Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Viene hoy en El Pais.Com (Enlace al artículo)
La Wii sigue ganando a todas
Nintendo vendió en el mes de enero en los EE UU casi el doble de consolas que Sony
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El que quiera una wii y lo tenga dificil para conseguirla , que mire en tiendas de Portugal el Sabado estuve en faro y habia montones
,
SALUDOs
Responder