Noticias insólitas

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Si podéis aguantar impertérritos este video os doy un premio: http://www.youtube.com/watch?v=B3-FqUWa ... ed&search=

Dios, que supervergüenza ajena, buitres.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:Si podéis aguantar impertérritos este video os doy un premio: http://www.youtube.com/watch?v=B3-FqUWa ... ed&search=

El vídeo todavía, pero te he imaginado empalmándote con el... y casi me da algo :lol: :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

en este video, la leti nos explica perfectamente lo que se siente al verla...

http://www.youtube.com/watch?v=_2eGNRd8Wvo
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Si es que me estoy ganando el baneo con estos vídeos de YouTube...

Pensad que ahora la gente podrá poner "CEZ" y "Leticia Sabater" a la vez en el Google. Sólo eso ya debe ser delito.

Me comprometo en ir pensando en penitencias adecuadas.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Neville escribió:Si es que me estoy ganando el baneo con estos vídeos de YouTube...
Entre eso y tu firma, te tengo en el punto de mira. :lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¿No serás abogado? Creo que te lo pregunté una vez y quedó la cosa en el aire... :lol:

Que conste que eso de matar a los abogados no lo digo yo, sino dos personajes de Shakespeare que discuten como crear el mundo ideal. Bueno, me callo, que lo estoy acabando de arreglar.
These are the days
These are the days

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Neville escribió:¿No serás abogado? Creo que te lo pregunté una vez y quedó la cosa en el aire... :lol:

Que conste que eso de matar a los abogados no lo digo yo, sino dos personajes de Shakespeare que discuten como crear el mundo ideal. Bueno, me callo, que lo estoy acabando de arreglar.
Jajaja, es verdad; lo leí pero no respondí...
Soy licenciado en Derecho y fui abogado un corto periodo de tiempo, pero no hay problema. :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Es el abogado del diablo!!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Benway escribió:
na_th_an escribió:Si podéis aguantar impertérritos este video os doy un premio: http://www.youtube.com/watch?v=B3-FqUWa ... ed&search=

El vídeo todavía, pero te he imaginado empalmándote con el... y casi me da algo :lol: :P
Que va, hombre, fue con una actuación del Leti Rap en VIP noche :lol:

Yo era joven e inocente.

Anda, poneros en forma: http://www.youtube.com/watch?v=pkP7XyAdx8k
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Me quedo con Espinete, aunque no se llegue a las puntas de los pies.

También me acuerdo de ese programa de otro vídeo muy comentado en su momento, de Leti intentando clarificar algunos conceptos (creo que hablaba de los sinónimos) y metiendo la pata hasta el fondo.
These are the days
These are the days

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo una vez llegué a pensar que era imposible que fuera tan imbécil y siguiera consiguiendo tantos bolos. Llegué a creer que se lo hacía, que era su papel :lol:

O eso, o la chupa divinamente.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Sigamos a lo nuestro:

FALSA ALARMA EN RESTAURANTE TAILANDÉS

Alerta química en Londres por una salsa de chile extrafuerte

ELMUNDO.ES | REUTERS

LONDRES.- Alerta química en el corazón de Londres. Un fuerte olor a productos químicos mana del interior de un local del Soho. Despliegue de policía, ambulancias y bomberos... Al final, esfuerzo en balde y alarma precipitada. Eso ocurre por actuar sin preguntar.

El local era un restaurante tailandés, llamado Thai Cottage. Después de derribar la puerta del establecimiento, las fuerzas de seguridad descubrieron que el "fuerte olor a químicos" por el que alguien había llamado a los servicios de emergencia procedía de la cocina. Más concretamente, su origen era el puchero en el que el cocinero Chalemchai Tangjariyapoon guisaba su salsa de chile 'nam prik pao'.

Todo esto ocurrió en la noche del martes. La policía acordonó las calles en torno al restaurante, ubicado en pleno corazón de la vida nocturna londinense. Los servicios de emergencia enviaron una unidad con ambulancia incluida. Los bomberos se personaron rápidamente para intervenir equipados con trajes y máscaras especiales.

Menuda cara debió de poner el chef del Thai Cottage al encontrarse con todo ese brusco despliegue en su cocina.

"Estaba haciendo una salsa picante con chiles extra-fuertes que se queman", declaró al diario 'The Times'. Si bien reconoció que la salsa no es muy usual, añadió: "Puedo entender que la gente que no es tailandesa no sepa lo que es. Pero no huele como químicos".

Fuente: El Mundo.
These are the days
These are the days

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Pongo una que me ha dado que pensar... :roll:

¿Eres adicto al heavy? El Estado sueco te paga 400 euros al mes

5 de octubre.- El título, por una vez, es literal. Suecia subvenciona a los 'enfermos' de heavy metal. Efectivamente: qué heavy.

La noticia, sin más dilación: Roger Tullgren, de 42 años, ha conseguido que el Estado sueco catalogue su 'adicción' al heavy como una invalidez. Una pasión 'infernal' que le incapacita para llevar una vida normal. Como si le faltara un brazo (o varias neuronas), vamos.

Un juez de Hasslehölm, su localidad natal, ha certificado que Tullgren no puede desempeñar su trabajo sin someterse a intensivas y opíparas sesiones de heavy que, a veces, incluso le impiden llevar su labor a buen puerto (aunque Roger, muy suyo, puntualiza que el señorito prefiere death metal por las mañanas, y clásicos jevis de tarde).

El detonante fue el último (y al parecer enésimo) despido de nuestro héroe, que no pudo evitar asistir en 2006 a más de 300 conciertos para levantar su mano cornuda, abandonando su puesto de trabajo en tantas ocasiones que su jefe, poco comprensivo, le dio la patada.

La sobredosis de calaveras, tatuajes y aperos demoníacos varios (Roger es al parecer una ferretería ambulante) nada tuvo que ver con el despido.

Tullgren llevaba ya 10 años intentando que la justicia sueca reconociera su adicción musical como una dependencia que le mermaba psicológicamente. Así que entre el juez y el INEM sueco buscaron la solución: un trabajo a media jornada donde además pudiera seguir cultivando su melómano cuelgue, y una pensión de 400 euros al mes para cubrir la parte del día no trabajada. Tres psicólogos impulsaron la moción.

Roger, el genio, lo explicaba así al periódico sueco 'The Local': "Firmé un documento que decía: 'Roger se siente impulsado a mostrar su estilo heavy metal. Esto dificulta su situación en el mercado laboral. Por lo tanto, necesita ayuda financiera adicional'. Así que ahora puedo ir a una entrevista de trabajo vestido como voy habitualmente y darle ese papel al entrevistador".

Tullgren curra ahora de lavaplatos, y su nuevo jefe le deja vestir como quiera, recuperar las horas perdidas en conciertos y escuchar sus sinfonías 'jevirronas' a todo volumen "excepto cuando hay clientes", dijo a 'The Local'.

La patología de este 'metalómano' se inicia en 1971, cuando su hermano mayor le pone un disco de Black Sabbath a toda caña y envía al infantil Roger a otra dimensión. Ahora mismo, ya un señor de 42 tacos, Tullgren toca en dos bandas de su ciudad, pero si por él fuera serían doscientas.

Un absoluto monstruo Roger. Y un filósofo, a juzgar por otra de sus frases a 'The Local': "Podrán decir que debería crecer y escuchar otro tipo de música... Pero no puedo. El heavy metal es mi estilo".

Obviaré los juicios políticos, pero parece claro que, conforme España se acerca a los estándares europeos, un subsidio así al menos para los oyentes de OT, Trecet y Cadena Dial parece indispensable. ¿O no?

Fuente: Rock&Blog
(fuente original: The Local)
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

Eso es hacerse el sueco!!!!

:twisted: Aquí en España, como siempre, no tomarán esas medidas!

(to mi vida escuchando jevi pa na!)
P.D: Tu gato está muerto
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Es que los nordicos del Inner circle se matan entre ellos, queman iglesias estan muy volaos de la cabeza, solo hay que ver las pintas que me llevan.

SALUDOS
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

pero éste sólo escucha
death metal por las mañanas, y clásicos jevis de tarde
nada de true norwegian black metal :D
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

La experiencia religiosa se debería a una anormalidad eléctrica en el cerebro

Con un casco especial, un grupo de científicos dicen que pueden hacer experimentar la experiencia religiosa comparable a sentir a Dios.

En Scientific American se cuenta cómo estos científicos han logrado realizar un mapa del cerebro cuando experimenta el sentimiento de euforia religiosa.

En una serie de estudios que han sido llevados a lo largo de varias décadas, Michael Persinger y su equipo, de la Universidad Laurentian, Estados Unidos, han diseñado un dispositivo que analizó el lóbulo temporal de cientos de personas. Con ello han logrado provocar el sentimiento de que un espíritu, o una presencia, estaba en el cuarto con ellos, cuando, de hecho, no había nadie. Esto se sentía como un estado de revelación de la verdad universal. La estimulación duraba tres minutos, y cada sujeto luego traducía lo que había sentido a su propia cultura y religión, algunos lo llamaban Dios, Buda, o una presencia benéfica.

Persinguer argumenta que las experiencias religiosas y la creencia en Dios son el mero resultado de anormalidades eléctricas en el cerebro humano. Él opina que las inclinaciones religiosas incluso de las figuras más exaltadas, como por ejemplo San Pablo, Moisés, Mahoma o Buda, son a raíz de esas casualidades neurológicas.

“Dios no es más místico que una rica cena”, dice Persinger. Se refiere a que la religión y la mística provienen de estos eventos neurológicos que le dan placer al cerebro, por lo cual una rica comida que también nos da placer, para él es igual a un evento místico.

Fuente: Espaciociencia.

These are the days
These are the days

NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

“Dios no es más místico que una rica cena”, dice Persinger. Se refiere a que la religión y la mística provienen de estos eventos neurológicos que le dan placer al cerebro, por lo cual una rica comida que también nos da placer, para él es igual a un evento místico.

Fuente: Espaciociencia.
Y lo de Enrique Iglesias lo ha heredado de su padre...

Para mí la cena sí que es una experiencia religiosa, me pongan lo que me pongan. :P

Qué rico estaba Dios, me lo comí y no me di cuenta... :eek:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

asi que Dios no es más místico que una buena cena,no?
Estoy toltalmente de acuerdo.
¿qué hay más místico que "la última cena"?
Free as a bird at last !!!
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Noticia chorra del día:

El FBI encuentra 12 millones de dólares en efectivo en un almacén del mago David Copperfield

EFE
WASHINGTON
Una docena de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) han registrado el almacén del famoso mago David Copperfield y se han incautado de 12 millones de dólares en efectivo (más de ocho millones de euros), según ha informado hoy una cadena televisiva de Las Vegas. El ilusionista utiliza el local, al que ha bautizado como Museo y Biblioteca de las Artes de Conjuración, para guardar muchos de los objetos que ha ido recogiendo en diferentes partes del mundo, algunos de ellos vinculados con trucos de magia.

La emisora KLAS-TV, de la cadena CBS, ha indicado que los agentes se han llevado, además, el disco duro de un ordenador y la tarjeta de memoria de un sistema de cámara digital.

Registros en el hotel donde actúa el ilusionista

La delegación del FBI en Las Vegas ha informado de que los agentes también han ido al hotel MGM-Grand, donde Copperfield suele realizar sus galas y donde tiene previsto actuar dos semanas el mes de noviembre.

La administración del hotel no ha hecho comentarios sobre la incursión policial. Los motivos de la investigación no han sido desvelados, pero el FBI ha confirmado que el MGM-Grand no es el objetivo.

El abogado de Copperfield confirma las pesquisas

El abogado del ilusionista, David Chesnoff, ha confirmado el registro: "Entendemos que hay una investigación y estamos en contacto con los investigadores, pero respetamos la reserva que la rodea".

David Copperfield tiene programado un viaje a Indonesia para la próxima semana. Según la revista Forbes, Copperfield, de 51 años, ganó 57 millones de dólares (casi 40 millones de euros) en el 2005.

Fuente: El Periódico de Catalunya.

Más le vale explicar como ha hecho "aparecer" el dinero o sus próximos números de escapismo van a tenr un plus de realismo inesperado.
These are the days
These are the days

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Neville escribió:Más le vale explicar como ha hecho "aparecer" el dinero o sus próximos números de escapismo van a tenr un plus de realismo inesperado.
:lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

:eek: :eek: :eek:
¿Es lícito el sexo con objetos inanimados?

Un ciudadano escocés entra en el registro de agresores sexuales por mantener relaciones con su bici
PÚBLICO.ES - 29/10/2007 21:12

Si los objetos animados no pueden dar su consentimiento, ¿debe considerarse como agresor sexual un individuo que mantiene relaciones con su bicicleta? No es una pregunta teórica, sino una cuestión que un tribunal escocés ha resuelto con un rotundo "sí".

El acusado es Robert Stewart y el incidente se produjo en la ciudad de Ayr, al sudoeste de Escocia. En concreto en el Aberley House Hostel, en octubre del año pasado.

Dos trabajadoras del albergue trataban de entrar en la habitación de Stewart, según informa el Telegraph. Llamaron varias veces a la puerta y al no haber respuesta, usaron la llave maestra. El inquilino estaba dentro de la estancia, vistiendo sólo una camiseta blanca y nada de cintura para abajo.

"El acusado sostenía la bicicleta y movía sus caderas hacia delante y hacia atrás como si simulara sexo", concluye el fiscal del caso, Gail Davidson.
Las testigos, conmocionadas, avisaron al director del albergue, que a su vez llamó a la policía.

Stewart se ha declarado culpable de alteración del orden público. Su sentencia ha sido pospuesta hasta el mes que viene, pero como medida cautelar, su nombre ha sido incluido en el registro de agresores sexuales.
Este caso puede ser sorprendente, pero no único. El electricista Karl Watkins fue encarcelado en 1993 por practicar sexo con la acera. Por suerte, el Telegraph no revela los detalles.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¡La leche! ¿Y le meten en el registro de agresores sexuales por eso? :eek: :eek:

¿Le ha denunciado la bici o qué?
These are the days
These are the days

EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

El remate de la noticia es lo del otro y la acera! XDDDD
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pero algo muy importante...
El sexo con la bici..¿era consentido?
¿La bici era mayor de edad? :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

La cosa es que la bici llevaba un buen pedal cuando pasó... y nosenteró! :lol:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

kendroock escribió:Pero algo muy importante...
El sexo con la bici..¿era consentido?
¿La bici era mayor de edad? :lol: :lol: :lol:
Lo primero es precisamente de lo que se hace eco la noticia ... el tribunal ha fallado que NO era consentido, al parecer.
Y para lo segundo habría que ver la factura de compra xD
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Dentro de poco habrá vibradores demandando por violación :lol:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo creo que el sexo con la bici mas que ser en contra se su voluntad... fue contra un pared!!! :lol: :lol:

A ese tio habia que darle una medalla, amos no me fastidies, si ya solo el apañarte a folletear con una bici, tenia que ser motivo de recod Guinnes!!! :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Y dónde se supone que tienen las bicis el... ?

Bueno, vale, me callo ya.
Responder