Trivia Juegos (28/12/04 - 31/07/2008)
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Lugh1971
- 16 bits

Otro intento
Pues como no sea el coco.
¡¡¡Que viene el comecocos, que viene el comecocos!!!, le dicen los papás cocos a sus cocos hijos cuando no se quieren comer toda el plato de orejas de araña aderezadas con moco de larva de mosca.
¡¡¡Que viene el comecocos, que viene el comecocos!!!, le dicen los papás cocos a sus cocos hijos cuando no se quieren comer toda el plato de orejas de araña aderezadas con moco de larva de mosca.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Lugh1971
- 16 bits

Ouaaaaaaa
Pues el amigo Konamito nos ha abandonado. Muy ocupado andará el hombre.
Y de las respuestas que hemos dado, Kendrok se ha lucido el tío, vamos, llamarle "muñecote del Donkey Kong" al señor Mario Mario no tiene perdón. No sé cómo no te han corrido a leches los nintenderos.
Y de las respuestas que hemos dado, Kendrok se ha lucido el tío, vamos, llamarle "muñecote del Donkey Kong" al señor Mario Mario no tiene perdón. No sé cómo no te han corrido a leches los nintenderos.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
En otros foros en los que se juega a esto, si alguien llega al hilo y descubre que alguien que ha abierto una pregunta lleva más de una semana sin contestar, puede invalidarla y hacer una él. Y así funciona mucho mejor el tema.
O sea, va así:
1.- Alguien pregunta.
2.- La gente responde.
3.- El que pregunta dice quién acertó, y este pasa a preguntar.
Hasta ahí como ahora, pero:
4.- Si alguien entra al hilo y descubre una pregunta de más de una semana de antigüedad, tiene derecho a hacer una pregunta nueva.
O sea, va así:
1.- Alguien pregunta.
2.- La gente responde.
3.- El que pregunta dice quién acertó, y este pasa a preguntar.
Hasta ahí como ahora, pero:
4.- Si alguien entra al hilo y descubre una pregunta de más de una semana de antigüedad, tiene derecho a hacer una pregunta nueva.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
La respuesta correcta era: Hush Puppies, extrañas criaturas que no se despiertan nunca. Durante siglos, Head y sus antepasados los confundían con Heels, haciéndoles tanto daño que se defienden desapareciendo de la escena cada vez que atisban a Head.Konamito escribió:¿Qué animal le tiene miedo a un héroe de videojuego clásico?
- GBMan
- 16 bits

Lo dijo Juan Gaspar en una entrevista en la Micromanía. La respuesta es:
Tres ordenadores Amiga
Tres ordenadores Amiga
> GBMan <
http://gbman6128.blogspot.com
http://gbman6128.blogspot.com
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Jolín, quién lo iba a decir.Konamito escribió:La respuesta correcta era: Hush Puppies, extrañas criaturas que no se despiertan nunca. Durante siglos, Head y sus antepasados los confundían con Heels, haciéndoles tanto daño que se defienden desapareciendo de la escena cada vez que atisban a Head.Konamito escribió:¿Qué animal le tiene miedo a un héroe de videojuego clásico?
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Hombre, difícil sí que era, lo reconozco. Quizá me he pasado esta vezNeilParsons escribió:Jolín, quién lo iba a decir.Konamito escribió:La respuesta correcta era: Hush Puppies, extrañas criaturas que no se despiertan nunca. Durante siglos, Head y sus antepasados los confundían con Heels, haciéndoles tanto daño que se defienden desapareciendo de la escena cada vez que atisban a Head.Konamito escribió:¿Qué animal le tiene miedo a un héroe de videojuego clásico?
Estaba bastante difícil esta pregunta. A ver cómo será la siguiente...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Pues nada, realizaré yo una nueva pregunta y... Chicos, los que no paséis con frecuencia mejor no contestéis o intentad estar por aquí hasta que alguien responda correctamente a la pregunta que formuléis tras acertar... Es que si no se nos paraliza el hilo. 
Quicksilva fue una mítica compañía en los inicios de la informática de entretenimiento... Publicó juegos memorables como Traxx, Xadom o Fred en el Reino Unido, y posteriormente fue comprada por otra compañía. Ésta, a su vez, se unió a otras en la conformación de una de las compañías más renombradas de la actualidad.
Así que, sin ayuda de la Wikipedia, ¿cuáles son los nombres de esas dos compañías a las que me refiero?
Quicksilva fue una mítica compañía en los inicios de la informática de entretenimiento... Publicó juegos memorables como Traxx, Xadom o Fred en el Reino Unido, y posteriormente fue comprada por otra compañía. Ésta, a su vez, se unió a otras en la conformación de una de las compañías más renombradas de la actualidad.
Así que, sin ayuda de la Wikipedia, ¿cuáles son los nombres de esas dos compañías a las que me refiero?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
EIDOS??... no sabía que Grandslam había terminado siendo Eidos..
Yo sabía Domark, Core y U.S. Glod eran los que se habían integrado a EIDOS... pero no GrandSlam... nunca te acostará sin aprender algo nuevo...
A ver.. pregunto yo...
Paco Martín, el programador del Fernando Martín y Aspar GP Master, tuvo entre sus primeros programas, un clásico de Estrategia para Spectrum .. ¿como se llamaba???...
Yo sabía Domark, Core y U.S. Glod eran los que se habían integrado a EIDOS... pero no GrandSlam... nunca te acostará sin aprender algo nuevo...
A ver.. pregunto yo...
Paco Martín, el programador del Fernando Martín y Aspar GP Master, tuvo entre sus primeros programas, un clásico de Estrategia para Spectrum .. ¿como se llamaba???...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Lo busqué en la Wikipedia para asegurarme y, efectivamente, no la mencionan, es cierto... Pero estoy seguro de que en algún sitio lo leí hace tiempo.The Punisher escribió:EIDOS??... no sabía que Grandslam había terminado siendo Eidos..
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
A ver... pregunta el sr. Benway.... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
- Anjuel
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Al "Turbo The Tortoise".... Ese nombre de captura, que lo dice tooo!!!...