Si, porque como lo pongas a tamaño natural va a parecer el poster una estampita pequeña jejejjeebrodgar escribió:
P.D:lo de alonso lo pondria en tamaño super grande pero es que luego me regña karnevi.
Fórmula 1
Moderador: CEZ
- jf_jara
- 128 bits

-
Kovenan
- 128 bits

Para mi un Deportista nunca sera mi idolo asi que no lo arrojo a los infiernos, para mi elos idolos serian los ingenieros que estan detras de los cochesEightBiter escribió:Aquí vamos otra vez.Kovenan escribió: Alonso+minardi= no gana nada.SALUDOS.
En primer lugar, Quien sea + Minardi no ganarán nada porque Minardi ya no existe. La escudería fue comprada por Red Bull Racing y ahora se llama Toro Rosso.
En segundo lugar, Quien Sea + Toro Rosso jamás ganará nada. ¿Por qué? Porque los campeonatos los gana el mejor piloto con el mejor coche, como norma general. De hecho, Fisichella tenía el mismo coche que Alonso (incluso mejor en las 3 últimas carreras) y mira dónde ha acabado ... el 4º en el Mundial.
Las manos también cuentan.
Pero España es única para arrojar a los infiernos a sus ídolos.
Seguid así y ánimo, que el año que viene os vais a poner moraos a poner a parir a Alonso, ya que su primera temporada en McLaren va a ser muy dura.
Admiro a la gente que aporta algo al progreso humano, no a la gente del espectaculo.
SALUDOS.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Pues hombre, hay deportistas que han representado -y representan- de forma fabulosa muchas cosas buenas, ejemplarizantes para los demás. Se me ocurren unos cuantos nombres. Pero eso ya es asunto de cada uno.Kovenan escribió: Para mi un Deportista nunca sera mi idolo asi que no lo arrojo a los infiernos, para mi elos idolos serian los ingenieros que estan detras de los coches
Admiro a la gente que aporta algo al progreso humano, no a la gente del espectaculo.
SALUDOS.
Y lo que dijo Eight: los mismos ingenieros estaban detrás de Alonso que de Fisichella.
-
Kovenan
- 128 bits

Si yo no le he quitado el merito a Alonso y si ha ganado pues ahi esta Numero 1 del mundo nadie lo discute al menos yo, pero yo que no sigo la formula 1 pero si me gustan los reportajes mas "ingenieriles" que echan antes de las carrera y luego veo que muchos pierden por que la rueda no era la adecuada, el freno no freno a tiempo,cosas asi pues pienso que el factor mas decisivo es la ingenieria,no el unico pero si el mas determinante y a igualdad de mecanica pues lo determinante es el piloto.
SALUDOS.
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Si pensáis que el factor piloto es tan ínfimo en el resultado final, pongamos robots a correr, y critiquemos a los ingenieros.
Y ya os digo que en ningún momento entro a valorar la calidad humana de Alonso, sino su capacidad de pilotar un cohe y hacerlo campeón. El resto se lo dejo a los amantes de Salsa Rosa/buscadores del tercer pie al felino.
Salud señores!
Y ya os digo que en ningún momento entro a valorar la calidad humana de Alonso, sino su capacidad de pilotar un cohe y hacerlo campeón. El resto se lo dejo a los amantes de Salsa Rosa/buscadores del tercer pie al felino.
Salud señores!
-
Kovenan
- 128 bits

Ummmmm mi sueño carreras de coches pilotados por robotsEightBiter escribió:Si pensáis que el factor piloto es tan ínfimo en el resultado final, pongamos robots a correr, y critiquemos a los ingenieros.
Salud señores!
ya hay futbol de robots
SALUDOS.
- brodgar
- 16 bits

Lo propondremos para el simo!!Ummmmm mi sueño carreras de coches pilotados por robots
ya hay futbol de robots
P.D: yo no quiero que un deportista sonria a la camara, quiero que haga su trabajo lo mejor que pueda, mira kournikova no da ni chapa, ni gana na...pero su fisico le vale para hacer spots!!pues mejor para ella!!pero te cae mejor porque es simpatica o porque está buena ??cuando habria que decirle a alguien que pagase a otra, que esté ganando premios para salir a promocionar yo q se q zapatillas!!
Yo no pretendo que te caiga bien alonso cada uno es libre de pensar como quiera, solo digo que no hay que criticar a una persona solo porque no moquee delante de los medios, no te has parado a pensar que sus cosas las exprese y las deje para los suyos??que es lo normal... y dejar las exclusivas y estar todo el dia en el corazon!!corazon! para los famosillos de 2ª?
au!
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Ya es oficial, Hamilton sera el segundo volante de McLaren...De la Rosa, seguira como piloto de pruebas, mas informacion aqui....
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 12839.html
Se veia venir...y al final asi ha sido
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 12839.html
Se veia venir...y al final asi ha sido
- Neocid
- 32 bits

Ya sabes... a veces "ocurren" accidentes... le dire a mi familia que hable con ron dennis y mañana ya vereis como pedro es titular jejejezemman escribió:Eso..ojala las cosas no le salgan bien a Hamilton y tengan que tirar de De la Rosa...
Na, ya en serio, lamento mucho que se haya confirmado lo que ya todos mas o menos esperabamos pero que por lo menos yo no queria admitir. Ahora olo queda esperar que trabaje conjuntamente con Alonso y si le llega la oportunidad, que se siente de titular y se muestre lo mejor que pueda.
Pedro, te queremos mucho nene... No perdemos la esperanza!!!
PD. Por cierto, he dicho que cuando Pedro quedó segundo casi me eché a llorar de la emocion? que blandenguillo soy xDDD
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- Zemman
- 256 bits

Y yo, grite un...Tus cojones ahi !! Toma ya!!! ante la atenta mirada de mi noviaPD. Por cierto, he dicho que cuando Pedro quedó segundo casi me eché a llorar de la emocion? que blandenguillo soy xDDD