zemman escribió:PERO QUE COÑO HACES ZIDANE? esta fatal este tio, pero algo muy gordo le ha tenido que decir el Italiano, para que reaccionara de esa manera, TREMEDO! se le va la pelota a este tio.
Ha tirado por tierra todo lo que ha conseguido en su carrera futbolistica, pero esto es lo que queda marcado, por el acontecimiento en el que lo ha hecho, una final mundial.
Hombre tanto como tirar por tierra toda su carrera lo veo un poco exagerado,agresiones hemos visto muchas y de gente muy diversa.Es una anecdota mas en su carrera,pero se le recoradara mas por lo bueno que por lo malo,igual que a Stoichcov,Michel,Juanito o Deco,y todos han protagonoizado agresiones a lo largo de su carrera no?.Nos escandalizamos mas porque es Zidane,uno de los mejores de la historia,pero si la agresion hubiese sido de Thuram (o como se escriba) no se hablaria tanto.
No ha subido ni a por la medalla, cosa que lo veo fatal, porque tiene que estar ahi, con sus compañeros, por ser el lider de la seleccion, y un jugador mas.
Igual me equivoco,pero si un jugador es expulsado no puede volver al campo,ni a recoger la copa en caso de ganar ni a recoger la medalla en caso de perder.Almenos eso tenia entendido yo.
No merecio ganar Italia, BUFFON PORTERAZO!!! vaya manopla que le saca a Zidane, este deporte es asi, cuando llegas a la loteria de los penaltis.Me alegro por Italia, y me da pena, no por Francia...sino por Zidane, que ha demostrado que un superclase como es, pierde los papeles, y deja a su equipo con uno menos en una final mundial, LASTIMA ZIDANE!!! pero hay que controlar esos prontos.
Cierto,hay que controlarse,y mas con los Italianos que todos sabemos como son de provocadores. Luis Enrique lo hizo una vez y se fue con la nariz rota

: el porque no expulsaron al jugador italiano es bien sencillo,aunque nadie vio la agresion,el cuarto arbitro no era español y por lo tanto no tenia afan de protagonismo.
ENHORABUENA A LOS ITALIANOS.
Ojo,que no me gusto nada la accion de Zidane y no la defiendo para nada,pero tratandose de los Italianos o das tu o te dan ellos,la diferencia es si te pillan o no,y esta vez le han pillado