La Selección española en el Mundial de Alemania

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

zemman escribió:Italia tiene eso...............TODA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL!!! pero discrepo contigo Anjuel en lo que deberia haber pasado Alemania, Alemania, ocasiones....ocasiones.....pero balones a las gradas....... ademas, Italia tiene un superequipazo de miedo!! fijate el banquillo que tienen, pero sin duda lo mejor, es el porterazo.
Alemania buscaba los penaltys, pero Italia dio el resto y le entraron 2 al final, asi es el futbol :roll:
No digo que tenía que haber pasado Alemania, digo que se lo tenían que haber jugado a los penales.
De todas formas, partidazo.

Y en el partido de hoy... ¿no pueden perder los dos? :twisted:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo quería que ganara Alemania porque me caen mejor en general que los italianos, aunque Italia luchó como un jabato y ganó con toda justicia con dos golazos.

Esta tarde a decir verdad prefieron que ganen los galos.

Por cierto, si os fijáis ya nadie habla de nuestra selección :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pues no es por fastidiar... pero yo prefiero Portugal como finalista... en fin ya se verá :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo prefiero que llegue Francia a la final y la pierda, italianos y franceses, como que me dan igual, pero si tengo que elegir a uno, me quedo con los Italianos, que les fastidien la final a los franceses. Portugal puede dar la sorpresa, pero Francia es un equipo muy rodado y dudo que deje escapar esta oportunidad de llegar a la final.
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Pues yo ,solo por lo que ha sido Zidane,me gustaria que ganara Francia el mundial (solo por esta vez) y que el mejor jugador de nuestra epoca se retire a lo grande.No sabemos cuando volveremos a ver algo parecido a Zinexin Zidane.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 11:01, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Es que se tiene que retirar ganando el mundial? ya ha ganado uno, ademas lo veo un superclase, pero es un prepotente cuando va perdiendo, soltando palos a quien se le acerca, cuando lo tiene todo perdido no es el, se le cruzan los cables.

Ademas, no creo que se retire, se ira a jugar a China, 9 millones de € por 7 meses, ya ves si firmo !!! :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 11:01, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Por lo que yo se, se retiraba despues del Mundial, y quedaba desvinculado del Madrid, igual ha comprado la carta de libertad, cosa que dudo, ya me informare.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Si, Zidane se retira este año y hace bien pq ha jugado una temporada pesima en el Madrid, y por mucho que diga la gente yo no vi ningun partidazo suyo contra España, cosa que si hizo Ribery. Lo unico sobresaliente que hizo fue el tercer gol, pero estuvo fallon y lento en general. Ojala haya ganado Portugal :!:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Imagino que ya lo sabras Ivanzx, la final es FRANCIA - ITALIA, muy a pesar nuestro, si pudiera darse el caso que no ganara ninguno, pero no es asi, yo me inclino a favor de Italia, la veo mas completa y tecnicamente tiene mucho mas equipo, pero ya se sabe.....a partido unico todo es posible.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Y es que el Henry es un pedazo de actor... hay que ver cómo exagero la caída tras el golpecito del defensa en su pierna :D

Para la final: Estoy con Francia que me caen mejor :wink:

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 11:02, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Estos son los candidatos: Cannavaro, Zambrotta, Buffon, Pirlo, Zidane, Vieira, Henry, Ballack, Klose y Maniche son los candidatos al 'Balón de Oro' del Mundial de Alemania 2006, donde esta Ribery? para mi es el jugador a ganar ese torneo. Lo veo injusto.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A mi me huele a que va a ser para el tito Zidane... :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

zemman escribió:Estos son los candidatos: Cannavaro, Zambrotta, Buffon, Pirlo, Zidane, Vieira, Henry, Ballack, Klose y Maniche son los candidatos al 'Balón de Oro' del Mundial de Alemania 2006, donde esta Ribery? para mi es el jugador a ganar ese torneo. Lo veo injusto.
¿Y dónde está Torres "el pichichi del Mundial"? :lol: :lol: :lol:

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

¿Y dónde está Torres "el pichichi del Mundial"?
:lol: :lol: :lol:

La final marcara para quien es el trofeo, los alemanes, descartados, el portugues tambien, quedan los italianos y los franceses, si gana Francia se lo dan a Zidane, y si pierden...pos tambien :lol:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

PERO QUE COÑO HACES ZIDANE? esta fatal este tio, pero algo muy gordo le ha tenido que decir el Italiano, para que reaccionara de esa manera, TREMEDO! se le va la pelota a este tio.
Ha tirado por tierra todo lo que ha conseguido en su carrera futbolistica, pero esto es lo que queda marcado, por el acontecimiento en el que lo ha hecho, una final mundial.

No ha subido ni a por la medalla, cosa que lo veo fatal, porque tiene que estar ahi, con sus compañeros, por ser el lider de la seleccion, y un jugador mas.

No merecio ganar Italia, BUFFON PORTERAZO!!! vaya manopla que le saca a Zidane, este deporte es asi, cuando llegas a la loteria de los penaltis.Me alegro por Italia, y me da pena, no por Francia...sino por Zidane, que ha demostrado que un superclase como es, pierde los papeles, y deja a su equipo con uno menos en una final mundial, LASTIMA ZIDANE!!! pero hay que controlar esos prontos.

ENHORABUENA A LOS ITALIANOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

En el deporte hay que felicitar al ganador y yo lo voy a hacer: Felicidades a Italia por ganar el Mundial. Sin embargo tengo que decir que Francia hizo muchos más méritos para llevarse el partido. El gol de la victoria estuvo en la cabeza de Zidane; lástima que Buffon se pegó un paradón y evitó la ocasión...

Luego vino la jugada tonta del partido cuando Zidane hizo la "jugada del ariete" y le hundió el pecho al italiano :lol: Manera tonta de dejar a tu equipo con uno menos en los momentos decisivos... ¡y encima el tío protesta! Tuvo que ser grave lo que le dijo el italiano para que reaccionase así. Lo de no subir a coger la medalla (no lo ví en la tele) me parece un comportamiento que está fuera de lugar...

En fin, ya se acabó el tiki-taka del Montes, así que habrá que centrarse en la pretemporada de los equipos que comienza ya :wink:

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Esto está podrido.
Le dan el balón de oro del mundial a un tío que agrede a un jugador, deja a su equipo en inferioridad en una prórroga de una final y se niega a recoger el galardón de subcampeón del mundo.
Increible.
:eek:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Olé toro!!!!!!

Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

:lol: :lol: :lol: , es que muchas veces, los agredidos, hacen teatro.....pero no veas la leche que le da, como dice Anjuel, despues de darle el trofeo al mejor jugador, dejar con uno menos a su equipo en una final, y no coger la medalla de subcampeon....es para quedarse asi :eek:

Mejor jugador: ZIDANE

Mejor portero: BUFFON

PICHICHI: KLOSE

Premio al juego LIMPIO: ESPAÑA Y BRASIL

Que Italia haya ganado el mundial, me huele a que no va a ver descensos en ITALIA, por el tema de los amaños de partidos....sino al tanto.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Demos un rapido repaso a las acciones violentas del amigo Zidane.
Aqui os dejo el enlace

http://www.as.com/articulo/futbol/Zidan ... ftb_5/Tes/
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

¿Se negará también a recoger este premio?
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo creo que aparte del mosqueo que tendria encima, ya era por vergüenza, tendria que salir a pedir DISCULPAS....primero a Materazzi, porque esto es un juego, y tiene que haber deportividad. a sus compañeros por haberlos dejado con uno menos, y no pasar a coger la medalla, a los seguidores franceses por estar ahi, y por ultimo a los aficionados en general que disfrutan con este deporte, y que con acciones asi....lo ensucian.
¿Se negará también a recoger este premio?
Yo creo que no lo recogera.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Konamito escribió:En fin, ya se acabó el tiki-taka del Montes, así que habrá que centrarse en la pretemporada de los equipos que comienza ya :wink:
Que???????????????? :shock:

SI ahora viene el mundial de Basket, y ademas con el autentico Montes! Porque eres tan bueno McGrady???
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Tienes razón, Iván. El Montes en el baloncesto está en su salsa (sobretodo si es NBA). Curioseando por Internet he encontrado el diccionario de Andrés Montes, no tiene desperdicio :eek: http://www.marca.com/305/andresmontes/diccionario.html

Y sobre el cabezazo de Zidane... aquí tenéis un entretenido juego basado en ese lance del partido :lol: http://tonaz.altervista.org/zidane.html (cortesía de nuestro amigo Víctor Carbajal :wink: )

Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

zemman escribió:PERO QUE COÑO HACES ZIDANE? esta fatal este tio, pero algo muy gordo le ha tenido que decir el Italiano, para que reaccionara de esa manera, TREMEDO! se le va la pelota a este tio.
Ha tirado por tierra todo lo que ha conseguido en su carrera futbolistica, pero esto es lo que queda marcado, por el acontecimiento en el que lo ha hecho, una final mundial.
Hombre tanto como tirar por tierra toda su carrera lo veo un poco exagerado,agresiones hemos visto muchas y de gente muy diversa.Es una anecdota mas en su carrera,pero se le recoradara mas por lo bueno que por lo malo,igual que a Stoichcov,Michel,Juanito o Deco,y todos han protagonoizado agresiones a lo largo de su carrera no?.Nos escandalizamos mas porque es Zidane,uno de los mejores de la historia,pero si la agresion hubiese sido de Thuram (o como se escriba) no se hablaria tanto.
No ha subido ni a por la medalla, cosa que lo veo fatal, porque tiene que estar ahi, con sus compañeros, por ser el lider de la seleccion, y un jugador mas.
Igual me equivoco,pero si un jugador es expulsado no puede volver al campo,ni a recoger la copa en caso de ganar ni a recoger la medalla en caso de perder.Almenos eso tenia entendido yo.
No merecio ganar Italia, BUFFON PORTERAZO!!! vaya manopla que le saca a Zidane, este deporte es asi, cuando llegas a la loteria de los penaltis.Me alegro por Italia, y me da pena, no por Francia...sino por Zidane, que ha demostrado que un superclase como es, pierde los papeles, y deja a su equipo con uno menos en una final mundial, LASTIMA ZIDANE!!! pero hay que controlar esos prontos.
Cierto,hay que controlarse,y mas con los Italianos que todos sabemos como son de provocadores. Luis Enrique lo hizo una vez y se fue con la nariz rota :) : el porque no expulsaron al jugador italiano es bien sencillo,aunque nadie vio la agresion,el cuarto arbitro no era español y por lo tanto no tenia afan de protagonismo.
ENHORABUENA A LOS ITALIANOS.
Ojo,que no me gusto nada la accion de Zidane y no la defiendo para nada,pero tratandose de los Italianos o das tu o te dan ellos,la diferencia es si te pillan o no,y esta vez le han pillado ;)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Igual me equivoco,pero si un jugador es expulsado no puede volver al campo,ni a recoger la copa en caso de ganar ni a recoger la medalla en caso de perder.Almenos eso tenia entendido yo.
Esto no lo sabia yo.

Hombre tanto como tirar por tierra toda su carrera lo veo un poco exagerado,agresiones hemos visto muchas y de gente muy diversa.Es una anecdota mas en su carrera,pero se le recoradara mas por lo bueno que por lo malo,igual que a Stoichcov,Michel,Juanito o Deco,y todos han protagonoizado agresiones a lo largo de su carrera no?.Nos escandalizamos mas porque es Zidane,uno de los mejores de la historia,pero si la agresion hubiese sido de Thuram (o como se escriba) no se hablaria tanto.

Es el ultimo partido en teoria que va a jugar, si no acepta ninguna oferta de las que tiene desde China o USA, todos sabemos como sa las gasta, los prontos que le dan, porque evidentemente no es el primero que hace, este ha sido MUY GORDO, y mas en la competicion que ha sido, tirar su carrera deportiva por el suelo, NO, QUIZAS LO LLEVE A UN TERMINO DEMASIADO EXCESIVO, pero hablamos de un lamentable FINAL A SU CARRERA.
Veremos a ver que nos cuenta la prensa sobre esto, queremos saber el porque reacciono asi...porque esto va a dar muchisimo de que hablar.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

La verdad, lo de que por estar expulsado no puedes recoger la medalla es un poco raro, teniendo en cuenta eso, sólo los que jugaron el partido podrían ir a por ella. Y Nesta, que estaba lesionado y no jugó recogió la suya de campeón.
Responder