Wii

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues yo creo que ahora es cuando menos exclusividades hay, las puede haber temporales, pero te podias imaginas en tu epoca de megadride un SONIC en una consola de NINTENDO , creo que no, los final fantasy eran coto cerrado de snes y asi muuuuchos juegos.
Ahora un call of dutty por poner un ejemplo sale en todas las plataformas, puede que algunos si sean exclusivos pero muy pocos.

Los graficos es sobre todo lo que hace avanzar el mundo de los videojuegos,
ahora que estoy rejugando el Silent Hill 2 pensaba precisamente eso con 8 colores y 3 canales de sonido esto no se podria conseguir, sentir miedo.

SALUDOS
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Obviamente me refería a la época de los ordenadores de 8 y de 16 bits, pero cuando mantengo una conversación contigo tengo que puntualizarlo todo.

:P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Kovenan escribió:Ahora un call of dutty por poner un ejemplo sale en todas las plataformas, puede que algunos si sean exclusivos pero muy pocos.
En fin, no ando muy puesto porque no leo muchas revistas ni visito muchas webs actuales, pero...

Gears of War
Zelda
Brain Training
Trauma Center
Wii Sports
Wii Play
Red Steel

Coño, y eso tirando de lo que se ha dicho por aquí.

Chico, creo que tienes las ideas muy claras y que es casi un pérdida de tiempo tocar estos temas. De buen rollito eh? :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

El tema de los gráficos depende del tipo de juego, si un juego se basa en la immersión, como por ejemplo el Silent Hill o el Call o Duty, cuanto mejores gráficos mas te metes, y por lo tanto más te engancha. Pero otros juegos se basan en la jugabilidad, me engancha igual el Tetris de MSX que el que pueda salir en xbox 360, y el wiisports con sus gráficos simplones divierte mucho.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

ums.... eso de que no haya juegos buenos en Nintendo DS....

a ver... así los que he jugado....

El Kirby
Trauma Center
Hotel dusk (impresionante)
Lost in Blue
Phoenix Wright
Castlevania (los dos)
Nintendog (este es personal)
Brain Training
Metroid
Animal Corssing
Final Fantasy III

y seguro hay muchos más nuevos, que no he jugado, por falta de tiempo. Bodrios hay, pero a montones. Y más en GBA. ¿Pero y qué más te da? A esos no vas a jugar en la vida...

Creo que Nintendo está en una época muy buena. A mí la gran N nunca me ha caído especialmente bien (yo era SEGA y seguiré siendo SEGA, con su política de juegos arcade) pero reconozco que actualmente, está apuntando buenas ideas. Lo malo que no se está aprovechando todo que se podría.

Tiempo al tiempo :)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

karnevi escribió:Obviamente me refería a la época de los ordenadores de 8 y de 16 bits, pero cuando mantengo una conversación contigo tengo que puntualizarlo todo.

:P
Es que la mente a distancia aun no se leerla :P, pero me refiero, que tambien tengo yo que puntualizarlo todo, que cada vez los juegos son mejores gracias a la tecnologia,que permite desarrollar grandes ideas, aunque haya bodrios infumables, de todas maneras y sin animo de nada si tu ultima consola fue una megadrive estas poco puesto en el tema y te has perdido mucha evolucion en esto.

De los juegos que has puesto quitando el zelda muchos son imposibles de portar por ser exclusivos o tener su gracia en el uso del wiimando o del stylus

Gears of war saldra para pc y casi seguro para play3

SALUDOS
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Kovenan escribió:Es que la mente a distancia aun no se leerla :P
Jorl, es que yo ya sé que Sonic salía en las SEGA y Mario en las Nintendo, como casi todo el mundo. Pensé que quedaba claro, pero podéis quitarme un gallifante.
pero me refiero, que tambien tengo yo que puntualizarlo todo, que cada vez los juegos son mejores gracias a la tecnologia,que permite desarrollar grandes ideas, aunque haya bodrios infumables, de todas maneras y sin animo de nada si tu ultima consola fue una megadrive estas poco puesto en el tema y te has perdido mucha evolucion en esto.
De hecho es que no jugué más que al Collin McRae de PSX hasta que me hice con la Wii.
Peeeero... Que no, que me acabo de leer el hilo de arriba a abajo (el hilo fusionado, se entiende) y veo que siempre volvemos a lo mismo. Me planto.
De los juegos que has puesto quitando el zelda muchos son imposibles de portar por ser exclusivos o tener su gracia en el uso del wiimando o del stylus

Gears of war saldra para pc y casi seguro para play3

SALUDOS
Gears of War. Ok... Como bien dices, no estoy puesto. Pero hay exclusividades, y a patadas. Esté puesto o no. Eso lo sabría aunque mi última consola fuera aquella que traía el Pong y catorce variantes del mismo.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Pero tampoco descarto comprarme una xbox360 en su momento. Vivimos en la época de las exclusividades y ahora tiene más sentido que antaño tener varias máquinas.
Yo en su momento estuve contemplando la posibilidad de comprar una, me parece una gran consola, pero en aquella ocasión fui incapaz de sentirme atraído por el catálogo, me apetecía probar el Viva Piñata y poca cosa más, ahora está el Blue Dragon y alguna cosilla en el Arcade Live, pero vamos, que me aburre profundamente, para que el catálago me resulte atractivo tendría que abarcar mucha más variedad de estilos y estéticas, algo que no va a ocurrir porque el perfil del usuario es único y definido, no múltiple como ocurre con Wii.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo la 360 la tengo desde hace 3 semanas y vivo flipando en colores. Yo me la compré más que nada por dos razones:

1.- La XBOX ocupa mucho sitio y mola jugar a los juegos con mando inalámbrico y filtrado de escena, y como la 360 se los traga casi todos...

2.- El año que vienen, entre otros, salen Tomb Raider 8, Silent Hill 5 y Dead Or Alive 5. Está a punto de salir Bioshock. Son cuatro juegos a los que ni de coña iba a poder jugar en PC (el DOA5 sólo saldrá en la 360 creo, y para los otros tendría que tirar este a la basura y comprar uno nuevo).

Y ahora lo flipo jugando al TR Legend, al DOA4, al Perfect Dark Zero... Más contento, imposible :)

La recomiendo encarecidamente, la verdad. Aunque todo depende de las preferencias de cada uno para jugar a una cosa u otra.

Yo la Wii la veo como una consola realmente interesante, a un precio muy asequible, que va a ser capaz de enganchar a gente que antes no quería ver videojuegos ni en pintura, y que, quieras tú que no, ha innovado, pues ya hay disponibles o anunciadas "copìas" del concepto del Wiimote. ¿El sixaxis del mando de la PS3 estaba planeado antes de que Nintendo introdujese el nuevo concepto de juego? Sí, por los cojones :P
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

karnevi escribió:
Jorl, es que yo ya sé que Sonic salía en las SEGA y Mario en las Nintendo, como casi todo el mundo. Pensé que quedaba claro, pero podéis quitarme un gallifante.
Te lo decia por que precisamente ahora hay un SONIC y MARIO juntos en WII, algo impensable, es que solo con letras es todo muy dificil :P

SALUDOS.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Kovenan escribió:Te lo decia por que precisamente ahora hay un SONIC y MARIO juntos en WII, algo impensable, es que solo con letras es todo muy dificil :P
Claro, pero eso no se debe a un cambio de tendencias en el mundo de las consolas, sino a que SEGA perdió su cuota de mercado en lo que a máquinas se refiere. :)

---

En cuanto a la xbox360 y play3... Pues no sé, ahora por diferencia de precios y por salir antes al mercado, la xbox360 está ganando claramente... Pero llegará un momento, supongo, en que la mayor (mucho mayor) capacidad del blu-ray hará que los juegos sean más largos y completos en Play 3. Si Gears of War tiene un tiempo de juego de 10-12 horas... Bufff... Pagar 60 o más eypos por 10 horas de juego es tremendo, todo por la HD. Teniendo en cuenta que en un blu-ray estándar cabe lo mismo en HD que en un DVD en resolución de toa la vida...
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Si Karnevi , pero hablabamos de exclusividades.
Un juego sale demasiado caro hoy dia y para que sea exclusivo hay que pagar demasiado mira el 90% de las compañias grandes hacen ports para todas las consolas, Nintendo es harina de otro costal y mientras que le vaya bien pues seguira a su bola.

En el caso por ejemplo del Gears of war ahora han sacado un pack de expansion con nuevos mapas totalmente gratis y muchos contenidos van a ser descargables en los futuros juegos, pero al ritmo que vamos cualquier soporte se quedara pequeño.

SALUDOS.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Os hago mi resumen de unos cuantos meses con Wii: estoy contentísimo.

Además de contento, estoy completamente ilusionado con los títulos que vienen:

- Paper Mario
- Mario Galaxy
- Metroid Prime 3
- Super Smash Brawl
- Tomb Raider
- Zak & Wiki
- Boogie
- Mario Kart
- Resident Evil: UC
- Uno profesional de tenis que ahora no sé cómo se llama.
- Table Tenis (ping-pong).
- Rabbing Rabbids 2

y otros más... poco a poco, cada mes hay un estreno y, aunque en Europa llega con retraso, la calidad del trabajo de localización que Nintendo exige es muy alta, así que merece la pena la espera.

Si echais un vistazo a los videos de MetroidPrime3 podreis comprobar que es para quitarse el sombrero y el MarioGalaxy igual, además de la imaginación que destilan ambos juegos.

Reconozco que es "poca máquina" pero puede con 480p como demuestran los títulos venideros, así que, el que cuente con una tele adecuada (no todo el mundo) podrá disfrutar de toda esa calidad gráfica.

A mí me parece que va a tener bastante vida, aunque está claro que la 360 y la ps3 irán tomando más terreno, pero con más tiempo, es como una carrera de fondo. Pero supongo que Nintendo ya está trabajando en una Wii2 con alta definición, pero cuando salga, el precio será menor ya que los componentes ya no serán tan caros y será asequible. Es una locura sacar una consola al precio de 600 euros, sobretodo cuando la traen capada y encima en EEUU se vende a 600 dólares ¿tanto graban los impuestos o es que Europa es además del viejo continente es el rico?

Lo peor de la Wii es que para jugar a un juego de GC hay que comprarse una memoria GC y un mando GC, eso lo tenían que haber corregido.

Nathan: Estoy emocionadísimo con TombRaider para Wii ya que han agregado elementos que aprovechan los mandos y el control es distinto, además de tener bastante buena pinta ;-) La publicación de un juego "no Nintendo" es la prueba de que suscita interés entre los desarrolladores y Nintendo ha aprendido a cooperar con los "third-party" ¿se les llama así? ;-)
Un saludo.
Paco.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Exacto, "third party" :D O "terceros" en españolito.

El TR:A para Wii me da mucha intriga. No sé cómo será manejar a Lara con el Wiimote. Según he visto en pantallas, hay muchos elementos "exclusivos" de esta versión, sobre todo puzzles. Ya tengo el juego en PC y seguro que me lo compraré cuando salga en la 360 (me han dicho que me voy a caer de espaldas con los gráficos), y si tuviera Wii creo que también me lo pillaría por afan de completitud friki al máximo, ya que esta versión va a tener muchas cosas que no tendrán las demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Click para ampliar)
Última edición por na_th_an el 05 Sep 2007 10:59, editado 2 veces en total.
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

No veo las imagenes :?
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Además de contento, estoy completamente ilusionado con los títulos que vienen:

- Paper Mario
- Mario Galaxy
- Metroid Prime 3
- Super Smash Brawl
- Tomb Raider
- Zak & Wiki
- Boogie
- Mario Kart
- Resident Evil: UC
- Uno profesional de tenis que ahora no sé cómo se llama.
- Table Tenis (ping-pong).
- Rabbing Rabbids 2

y otros más... poco a poco, cada mes hay un estreno y, aunque en Europa llega con retraso, la calidad del trabajo de localización que Nintendo exige es muy alta, así que merece la pena la espera.
Coincido con casi todos :)

El de tenis creo que es Top Spin Wii.

Me apetece mucho jugar al Super Paper Mario, me parece muy simpático y original (y muy retro, obviamente jeje)...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Ferry Hardest escribió: El de tenis creo que es Top Spin Wii.
Éste me lo pillo casi fijo... Y probablemente el Metroid.

No obstante, antes llegará el de los juegos olímpicos de Sonic y Mario... Tiene que ser una gozada recordar los machacateclados de antaño, de los que era un verdadero entusiasta. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Y probablemente el Metroid.
Desde luego, tengo unas ganas de hincarle el diente... da un poco de rabia que en otros sitios ya lo estén disfrutando. El jueguecito está arrasando en USA en su primera semana con 400.000 copias vendidas, pasando por delante incluso de Bioshock... no veas con la Wii :eek:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

A mi me llama más el Mario Galaxy, tengo el Metroid Prime y el Mario Sunshine para la GC y me gusta más este último... y eso que soy el fan #1 del Super Metroid :)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues atencion, porque parece que tendremos juegos de Spectrum, Commodore ( y me imagino que otros ordeanadores de 8 bits) en la Wii y en la DS, mirad lo que me he encontrado :

http://www.n-europe.com/news.php?nid=11037
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Pues atencion, porque parece que tendremos juegos de Spectrum, Commodore ( y me imagino que otros ordeanadores de 8 bits) en la Wii y en la DS
He estado buscando información sobre la compañía que va a publicar el juego (Alten8) y he visto que ya habían sacado otros recopilatorios de Spectrum, por ejemplo uno llamado Spectrum Allstars Volume 1 para PC, cuya lista de juegos incluidos es la siguiente:

3D Ant Attack , Bloodwych , Moontorc , Squamble , Super Kid , Venturama , Mole On The Dole , Boxing Manager , The General , Football Glory , The Realm , Chopper Mission , Shark , Loco Bingo , Lop Ears , Snakes And Ladders , Harry The Magical , The Last Vampire , Tank Command , Change It , Lunar Cargo , The Fantastic Mister Fruity , RED LED , Mega Demo , World Cup Challenge , Laser Attack , Lunar Cargo 2 , Egghead , Crazy Golf , Vigilante Patrol , Air to Air Combat , Green Light , Gloop , Hang The Man , Demonslair , Egghead 2 , Grand Prix Driver , Gun Powder Treason And Plot , Sink The Sub , Dynamite Fishing , Downtown , Robin The Outlaw , Rough Justice , Higgledy Piggledy , Jungle Jie , Area 51 , Doughnut Heist , Deathscape , Dogfight 2187 , Ratattak.

... si no me equivoco básicamente son juegos de serie Z, amateur y hasta demos :eek:

Supongo que la recopilación que van a sacar para Wii será más o menos tan asquerosa como esta, y también con el nombre "AllStars"... menudos impresentables...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Hombre, no son maravillas desde luego, como recopilatorio deja mucho que desear, pero hay alguno molón de los Shaw Brothers: :P

Moontorc http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0003280
Superkid http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0005065
The last vampire http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0002831

Ferrán, consigue esos tres, están muy guapos. ;-)
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Ferrán, consigue esos tres, están muy guapos.
Ya he visto las capturas y ¡molan!... los probaré esta noche :)

De todos modos el hecho de que hayan 2 o 3 juegos buenos no es excusa para que saquen un recopilatorio en Wii con el nombre "ALLSTARS"...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Eso está claro! ;-)

:D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ferry Hardest escribió:Me apetece mucho jugar al Super Paper Mario, me parece muy simpático y original (y muy retro, obviamente jeje)...
Yo me lo acabo de comprar esta misma tarde y es una pasada. Soy fan de los juegos "marianos" pero es que este es súper original al tener que ir alternando vistas 2D con 3D para superar los obstáculos.

Seguiré probándolo a fondo y os comentaré.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Konamito escribió:
Ferry Hardest escribió:Me apetece mucho jugar al Super Paper Mario, me parece muy simpático y original (y muy retro, obviamente jeje)...
Yo me lo acabo de comprar esta misma tarde y es una pasada. Soy fan de los juegos "marianos" pero es que este es súper original al tener que ir alternando vistas 2D con 3D para superar los obstáculos.

Yo he visto el anuncio, y me han resurgido las ganas de comprarme la WII! :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Benway escribió:
Konamito escribió:

Yo he visto el anuncio, y me han resurgido las ganas de comprarme la WII! :D
Pues adelante que no te arrepentirás. Yo era uno de los escépticos y gracias a la decisión que tomó mi mujer (sí, ella compró la consola) estoy loco de contento.

El juego me tiene súper enganchado.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Yo me voy a arruinar con tanto juego bueno porque el mes que viene sale el Metroid para Wii que es una verdadera pasada (ha superado a Bioshock en EEUU) y es el primer juego en el que veremos la potencia gráfica de Wii aunque no es una PS3 ni una XBOX360 pero puede hacer cosas mucho más pintonas que una PS2.

Y luego el Mario Galaxy que también tiene una pinta genial...

El SuperPaperMario me atrae mucho, creía que era RPG como el PaperMario pero veo que es plataformero y eso me atrae más, porque los RPGs puros me cargan un poco.

No veas el dinero que está ganando Nintendo que hasta pone anuncios en la tele, que eso cuesta una pasta gansa de verdad.
Un saludo.
Paco.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

pagantipaco escribió: No veas el dinero que está ganando Nintendo que hasta pone anuncios en la tele, que eso cuesta una pasta gansa de verdad.
Pero vaya rentabilidad que le han sacado , han sido un acierto, gente muy "cool" que montan fiestas divertidisimas con la wii como eje central , en casas enormes y super bien iluminadas, los padres "colegas" que juegan contigo a la consola,la mujer mayor que ve el tiempo con su amiga en la wii...
Un 10 para los publicistas.

SALUDOS.
Responder