Another World

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ahi vá, pos tu Google va a ser diferente al mío!!!

Si le pides "Another World""Walkthrough" te sale ésto:

http://www.the-spoiler.com/ACTION/Delph ... rld.1.html

La solución a tu apuro momentáneo es bajar dos niveles desde arriba del todo (eso dice el walkthrough, al menos)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ya, lo que pasa es que yo de ingly :oops: ...

Bajar dos más abajo ya lo hago. Hay un segureta que me lo cargo pero después la habitación queda vacia y no sé que hacer.

Que dice que hay que hacer en esa planta?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Que viva la traducción automática del Google! :P (te dejo a ti la correcta interpretación) :

Vaya a su izquierda y habrá una puerta y debajo de usted será un individuo detrás de 3 puertas. Si usted va abajo donde está el individuo él abre sus puertas y le tira. Usted debe inhabilitar tan sus puertas primero. Vaya abajo de 1 nivel al fondo. Su amigo comenzará a caminar a la izquierda. La derecha de la estancia con él y tan pronto como usted ambos consiga a la otra leña del comienzo de la pantalla. Ahora tire a la pequeña cosa eléctrica del circuito. Esto inhabilitará las puertas para el individuo sobre usted. Va el nivel del respaldo 1 y va delante de la puerta. Para conseguir con él usted tendrá que tirar a una ráfaga estupenda de su arma. Para hacer este asimiento que el fuego abotona hasta que va hay una bola azul grande en la extremidad de su arma entonces deja. Esto destruirá la puerta. Esto también drena su arma así que no intenta parar y tener un lanzamiento hacia fuera con el individuo abajo. Tan pronto como usted destruya la puerta el individuo abajo le oirá y procurará salir. Sus puertas no trabajan así que él comienza a arruinarlas lejos. Para pronto como usted arruina la puerta que usted necesitará funcionar encima, ir abajo de la pequeña cosa del transportador, funcionar a su izquierda, e ir encima de otra cosa del transportador. No se preocupe de su amigo, si usted la hace que él también. Ahora como usted va a la izquierda un mal individuo vendrá de la derecha y su amigo abrirá una portilla en las alcantarillas. Vaya abajo de esta portilla y usted ahora está en la parte 3.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

JAJAJAJAJA!!!!!VAYA GALIMATÍAS!!!!!!
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues viva, sí:

"Para conseguir con él usted tendrá que tirar a una ráfaga estupenda de su arma."

Menos mal que esto no me quitará el trabajo de momento :twisted:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx, en serio debes plantearte ponerte con el inglés porque si no te estás perdiendo mucha información que hay en la red. Poco a poco, debes planteártelo :wink:

Las traduciones googlerianas la verdad es que están bien para salir de un apuro pero poco más. En esto de la traducción aún le queda mucho camino aún por recorrer a las máquinas. No te preocupes que el trabajo lo tienes asegurado, Neville por lo menos unos cuantos lustros :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Es mi espinaza que llevo desde hace muuuuuuucho...
Tengo enlaces de cursos online pero soy un perro :oops:

Tampoco es que no entienda absolutamente nada, que conste :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Eightbyter, no se quien eres de todos.
Eres el tio bueno este :wink: ?

http://usuarios.lycos.es/losinsociables ... 005/13.jpg
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Una pregunta un poco tonta, hubiera sido posible una version de Spectrum (y otros 8 bits) de este juego?

Saludos tios!
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

No es una pregunta tonta, porque hay juegos parecidos para 8 bits, como el primer Prince of Persia o incluso los Dragon's Lair. De todas formas, en 1991 los 8 bits ya estaban de capa caída y además creo que Delphine nunca programó para 8 bits, así que no creo que ni se lo plantearan.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Cierto es, las compañías de videojuegos programan para ganar dinero. En ese entonces ya los 8 bits estaban dando sus últimos coletazos por lo que casi ninguna de las compañías se "arriesgaban" a lanzar juegos para estos sistemas que se habían quedado desfasados.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

pero vosotros pensais que hubiera sido viable tecnicamente hablando?

Un saludo
Gandulf

another world 8 bits

Mensaje por Gandulf »

Si no recuerdo mal el another world utiliza gráficos vectoriales, que al estar coloreados en 16 bits, quedan bien, sobre todo por los movimientos; en 8 bits se pueden hacer.... monocromos.... y .... lentos.

Por poder, se podría hacer, multicarga y monocromo, sacrificando vistosidad gráfica; lo que habría que ver es mi mantendría el espíritu del original.

Yo veo más viable hacer un FlashBack para 8 bits (su juego posterior) por la estructura de pantallas.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Oye Ben!!! que viendo la maravillosa Afoto veo que las gafas que llevas no tienen patilla para aguantarlas con los pabellones. Pero son gafas de verdad?
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jajaja... En qué detalles te fijas :P

Sí que son gafas, y son normales, pero, entre lo cutre que era el escáner donde escaneé esta foto en su día, y como les da la luz, no se ve mucho :? Pero son unas gafas normales y corrientes 8)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Para responder a Benway el anterior post he decidido que para seguir con mi pauta abitual de ser una persona original, divertida, locuaz, hermoso, con un pelo precioso y un laaaaargo etc de adjetivos que de ningún modo se quedan largos....
Patento el POST-RESPUESTA-TURBO-DUAL-2000:

Para leer el post-respuesta en modo TEXTO clickea aquí

Para oir el post-respuesta en modo AUDIO clickea aquí
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ahora entiendo lo de ALex "EL LOCO" Layunta :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Lo de "Loco Layunta" me lo puso el cantante del grupo, además de que le quedaba bien para las presentaciones en los bolos. Pero realmente yo creo que no es que esté loco, sinó que soy payasete. Dice la gente que conmigo no se aburren jeje....
Responder