Videojuegos en AXN

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

saboteur2 escribió: Os recuerdo: el Domingo a las 12:00 y a las 17:50 en SET. :wink:
Vaya, justo he tenido que leerlo ahora, a las 18:10 :P Para la proxima no se me escapa :wink:
Imagen
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por davidcm »

Pues hala, yo he visto un cacho :D ya tengo algo pa vé en la tele los domingos tarde :)

Ta mu bien, me gusta bastante la estética de los rótulos, y no es demasiado profundo ni demasiado liviano hablando de las cosas, lo cual para mi gusto lo hace ameno ;)

De momento es lo primero que veo en SETenVEO... nunca he sabido muy bien qué política de programación sigue este canal xD

Saludos.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

davidcm escribió:De momento es lo primero que veo en SETenVEO... nunca he sabido muy bien qué política de programación sigue este canal xD
Yo creo que la política es coger todo lo que produce Sony y meterlo a saco. :lol:
araubi escribió:Vaya, justo he tenido que leerlo ahora, a las 18:10 Para la proxima no se me escapa.
Pues te quedaban 5 minutos... ala suspendido. :twisted:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

Pero he visto lo que quedaba ¿eh? Medio reportaje del FIFA 08 (donde este el football manager...) y el reportaje sobre los premios entregados en Londres.

Ya he programado el video por si las moscas, todos los domingos me grabara el programa, asi no hay fallo.
Imagen
Z80user
16 bits
16 bits

Mensaje por Z80user »

Hay un par de cadenas, aunque no se si aun emiten, hace tiempo que no veo television.
GAME-TV En abierto (FTA) en el ASTRA (satelite), se debe de ver con cualquier sintonizador de satelite.

Cuando iniciaron la emision de esta cadena (al menos cuando la descubri), tenia dicha configuracion, ahora ni idea, lo que mas gracia me hacia era ver la informacion detallada de los "jugones": Nombre, Nick, Nacionalida, vamos cosas normalitas, ... Raton, y Alfombrilla. QUEeee ... cada uno de los jugones indicaba la albrombrilal de quien era, con nombre y apellidos de la misma, y creo que no vi repetidas, aunque claro al ver en nombre en ingles primeramente, pus no me choco tanto, pero al traducirlo, tela.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Siempre que puedo, y si me acuerdo también (tengo apuntado el horario), le echo un vistazo al programa y está bastante bien. Tengo la suerte de ser de ONO y puedo ver el canal AXN sin problemas.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
jan_europa
8 bits
8 bits

Mensaje por jan_europa »

A mi el programa me gusta bastante, no es pesado y entretiene, que es lo que se pide un domingo a mediodia. Ah, y por la presentadora, pero eso es... secundario :lol:
Responder