Vaya, justo he tenido que leerlo ahora, a las 18:10saboteur2 escribió: Os recuerdo: el Domingo a las 12:00 y a las 17:50 en SET.
Videojuegos en AXN
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
Pues hala, yo he visto un cacho
ya tengo algo pa vé en la tele los domingos tarde 
Ta mu bien, me gusta bastante la estética de los rótulos, y no es demasiado profundo ni demasiado liviano hablando de las cosas, lo cual para mi gusto lo hace ameno
De momento es lo primero que veo en SETenVEO... nunca he sabido muy bien qué política de programación sigue este canal xD
Saludos.
Ta mu bien, me gusta bastante la estética de los rótulos, y no es demasiado profundo ni demasiado liviano hablando de las cosas, lo cual para mi gusto lo hace ameno
De momento es lo primero que veo en SETenVEO... nunca he sabido muy bien qué política de programación sigue este canal xD
Saludos.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
- saboteur2
- 32 bits

Yo creo que la política es coger todo lo que produce Sony y meterlo a saco.davidcm escribió:De momento es lo primero que veo en SETenVEO... nunca he sabido muy bien qué política de programación sigue este canal xD
Pues te quedaban 5 minutos... ala suspendido.araubi escribió:Vaya, justo he tenido que leerlo ahora, a las 18:10 Para la proxima no se me escapa.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
-
araubi
- 16 bits

- Z80user
- 16 bits

Hay un par de cadenas, aunque no se si aun emiten, hace tiempo que no veo television.
GAME-TV En abierto (FTA) en el ASTRA (satelite), se debe de ver con cualquier sintonizador de satelite.
Cuando iniciaron la emision de esta cadena (al menos cuando la descubri), tenia dicha configuracion, ahora ni idea, lo que mas gracia me hacia era ver la informacion detallada de los "jugones": Nombre, Nick, Nacionalida, vamos cosas normalitas, ... Raton, y Alfombrilla. QUEeee ... cada uno de los jugones indicaba la albrombrilal de quien era, con nombre y apellidos de la misma, y creo que no vi repetidas, aunque claro al ver en nombre en ingles primeramente, pus no me choco tanto, pero al traducirlo, tela.
GAME-TV En abierto (FTA) en el ASTRA (satelite), se debe de ver con cualquier sintonizador de satelite.
Cuando iniciaron la emision de esta cadena (al menos cuando la descubri), tenia dicha configuracion, ahora ni idea, lo que mas gracia me hacia era ver la informacion detallada de los "jugones": Nombre, Nick, Nacionalida, vamos cosas normalitas, ... Raton, y Alfombrilla. QUEeee ... cada uno de los jugones indicaba la albrombrilal de quien era, con nombre y apellidos de la misma, y creo que no vi repetidas, aunque claro al ver en nombre en ingles primeramente, pus no me choco tanto, pero al traducirlo, tela.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
- jan_europa
- 8 bits