La seleccion de Basket en el mundial

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Una apisonadora, un rodillo, una maquina en general, esa es nuestra seleccion, Gasol, Navarro, Garbajosa, Rudy Fernadndez, etc, etc, estos nombres los vamos a recordar, porque van a hacer historia, que POTENCIAL BALONCESTISTICO!!! esto si que en un DREAN TEAM !!!!
Lo malo es que yo no podría comprarme la camiseta ya que con mi escasa estatura del 1'70 supongo que me quedarian todas grandes
Si que puedes!!! yo mido 1,73 y tengo de la NBA :P
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

jf_jara escribió:jajaja, a mi me pasa iwal, el baloncesto me aburre hasta los ultimos minutos y contando ke el resultado vaya ajustado, porke si van 97-45 como ke ya la emocion se perdio cuando se sorteo el campo y el sake inicial (ah,ke de eso no hay) xDDD
Jajaj estos futboleros...

A mi me pasa lo contrario, me encanta ver los partidos desde el principio (los de baloncesto), y los de futbol, veo muy pocos, y cuando me pongo, a los 10 minutos los quito :roll:

Borro, como dice Zemman, no pasa nada por la altura, yo tambien mido 1.70 y tengo mi camiseta de Michael Jordan :D

Zemman, es cierto que hemos sido una apisonadora, pero vamos a ver en los cruces, ojala sigamos asi :wink:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo es ke ultimamente no soy de deportes de pelotas... xD

Ahora me gusta correr na mas y cosas de esas :P
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Borro, como dice Zemman, no pasa nada por la altura, yo tambien mido 1.70 y tengo mi camiseta de Michael Jordan
Y tienes la de Jordan con el 45? :P
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

jf_jara escribió:Ahora me gusta correr na mas y cosas de esas :P
Tío, correr es de cobardes...

De la seleccion de basket no quiero comentar nada todavía... símplemente que me están emocionando cada partido!

ITURRIAGAAAAAAAAAAAA!!!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

zemman escribió:
Borro, como dice Zemman, no pasa nada por la altura, yo tambien mido 1.70 y tengo mi camiseta de Michael Jordan
Y tienes la de Jordan con el 45? :P
No, tengo la del 23 de siempre, regalo de mi novia que la compro en Estados Unidos :D . Por cierto que alli son mas baratas que aqui. Te cuesta como 25 dolares y aqui estan a 30 y pico euros.

Anjuel no veas lo comentarios que se pega el iturriaga, dice mas Joder, y otras pelabras peores que los programas estos del diario de Patricia...pero si, te diviertes escuchando los partidos comentados :D
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Juan y medio jugaba al basket??
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Juan y medio jugaba al basket??
:lol: :lol: :lol:

Es que Canal Sur, no tiene mas presentadores? a la hora que sea del dia que sea, ahi esta Juan y Medio, que si al mediodia, despues por la tarde con el flamenco, y por la noche los niño!!! :eek:

Toma enlace gracioso !!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_y_Medio

Biografia de Juan y Medio.

A ver si pone algo del baloncesto :lol: :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No era Juan y Medio, sino el que hacía con él el Inocente Inocente, o sea, Juanma López Iturriaga, el que era baloncestista.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Es un buen "partenaire" (o como se diga) para Montes el Iturriaga (aún me acuerdo de él jugando al basket, tremendo palomero! De hecho, desarrollé un estilo de juego ciertamente parecido :D).
Yo disfruto un montón con Montes; tantas noches en vela oyéndole, incluso en partidos que no me interesaban lo más mínimo... Qué pena que se fuese a la 6, y qué bien que esté ahora retransmitiendo el mundial.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 20:30, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

No era Juan y Medio, sino el que hacía con él el Inocente Inocente, o sea, Juanma López Iturriaga, el que era baloncestista.
Se que se referia a Iturriaga, era por seguirle un poco.
Es un buen "partenaire" (o como se diga) para Montes el Iturriaga (aún me acuerdo de él jugando al basket, tremendo palomero! De hecho, desarrollé un estilo de juego ciertamente parecido ).
Yo disfruto un montón con Montes; tantas noches en vela oyéndole, incluso en partidos que no me interesaban lo más mínimo... Qué pena que se fuese a la 6, y qué bien que esté ahora retransmitiendo el mundial.
Yo le he seguido desde que puse el Digital, viendo NBA a las tantas, y los partidos eran muy amenos y divertidos,tambien en Radio Marca, pues creo que que el Montes es jefe de deportes de la 6, no estoy seguro.
Es una pema. porque ahora los que no dispongan de Satelite, podrian verle una vez a la semana por CUATRO, que van a emitir en abierto un partido NBA a la semana.

De Iturriaga, me acuerdo a rafagas, nunca he sido seguidor de la ACB.

De quien si me acuerdo, es de un pedazo de comentarista llamado RAMON TRECET....el DING-DONG, HASTA LA COCINA, O DESDE SU CASA, frases celebres de este gran profesional.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Por cierto, hablando de Andres Montes,

aquí está su diccionario:

http://www.marca.com/305/andresmontes/diccionario/
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

zemman escribió:De quien si me acuerdo, es de un pedazo de comentarista llamado RAMON TRECET....el DING-DONG, HASTA LA COCINA, O DESDE SU CASA, frases celebres de este gran profesional.
Bufff... También lo eché de menos cuando dejó de echar TVE la NBA, pero viendo actualmente, viendo algún partido grabado, pienso: "Dios, como me podía gustar este tío comentando partidos!". :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Joder, pues a mi me encantaba Trecet, aun debo por tener por ahí un partido Bulls - Hawks con ese duelo Jordan - Wilkins narrado por trecet con la sintonía del Faith de George Michael... ains que tiempos.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

karnevi escribió:Es un buen "partenaire" (o como se diga) para Montes el Iturriaga (aún me acuerdo de él jugando al basket, tremendo palomero! De hecho, desarrollé un estilo de juego ciertamente parecido :D).
Anda que no, cuantas noches me he quedado yo hasta las 5 viendo los partidos de la NBA con Montes-Daimiel, l amejor pareja en el mundo de la TV para mi, aunque el partido fuera lo mas aburrido te lo pasabas bien.

Como dice Anjuel, ains aquellos tiempos con Jordan y Wilkins...y Trecet..

Saludos!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Joder, pues a mi me encantaba Trecet, aun debo por tener por ahí un partido Bulls - Hawks con ese duelo Jordan - Wilkins narrado por trecet con la sintonía del Faith de George Michael... ains que tiempos
No me acuerdo de la direccion de la web, donde salian comentarios de Trecet, a ver si la encuentro :wink:

Que suerte tienes Ivan, yo me marcho asi largas temporadas a USA, y tardo bastante en sacarme un abono para la temporada, del equipo mas cercano que tengas.
Bufff... También lo eché de menos cuando dejó de echar TVE la NBA, pero viendo actualmente, viendo algún partido grabado, pienso: "Dios, como me podía gustar este tío comentando partidos!".
Yo siempre he dicho, que ambos tienen algo del otro, no me los imagino juntos retransmitiendo un partido, porque puede ser no apto para cardiacos.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

zemman escribió:Que suerte tienes Ivan, yo me marcho asi largas temporadas a USA, y tardo bastante en sacarme un abono para la temporada, del equipo mas cercano que tengas.
Si, este año van a caer algunos partidos de los LAkers y los Clippers, sobre todo cuando vengan los Raptors o los Grizzlies.

Lo malo que el año pasado Denver me pillaba a 4 horas en coche, y ademas no tenia coche. asi que...

Saludos!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Si, este año van a caer algunos partidos de los LAkers y los Clippers, sobre todo cuando vengan los Raptors o los Grizzlies.
Uffff, Avda Figueroa, el Staples Center!! :( , que pasada!!!

Que suerte tienes, yo espero algun dia visitar USA, despues de un par de intentos fallidos !!!!!, y al tener pareja estable, es mas complicado, cuando a ella no le hace ni pizca de gracia ir, asi que......AJO Y AGUA, que es lo mismo que AJOderse y AGUAntarse :P
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

zemman escribió:
Uffff, Avda Figueroa, el Staples Center!! :( , que pasada!!!

Que suerte tienes, yo espero algun dia visitar USA, despues de un par de intentos fallidos !!!!!, y al tener pareja estable, es mas complicado, cuando a ella no le hace ni pizca de gracia ir, asi que......AJO Y AGUA, que es lo mismo que AJOderse y AGUAntarse :P
Jeje, si, la Avenida Figueroa y sus atascos de trafico :D

Lo bueno es que mi pareja es de Los Angeles, jeje, se mudaron alli desde El Salvador hace unos 17 años, asi que esta su familia alli. Jeje lo unico q a ella no le gusta mucho el baloncesto, aunque ya consegui convencerla hace dos años para ir a ver un partido de los Miami Heat!

Por cierto, que otra victoria para la seleccion, aunque esta vez tras ligero tocamiento de ciertas cosas por parte de la seleccion, que en algun momento nos hizo recordar el Angolazo :eek: menos mal que al final se han puesto otra vez :?

Saludinhos
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Jeje, si, la Avenida Figueroa y sus atascos de trafico

Lo bueno es que mi pareja es de Los Angeles, jeje, se mudaron alli desde El Salvador hace unos 17 años, asi que esta su familia alli. Jeje lo unico q a ella no le gusta mucho el baloncesto, aunque ya consegui convencerla hace dos años para ir a ver un partido de los Miami Heat!

Por cierto, que otra victoria para la seleccion, aunque esta vez tras ligero tocamiento de ciertas cosas por parte de la seleccion, que en algun momento nos hizo recordar el Angolazo menos mal que al final se han puesto otra vez

Saludinhos
Ya ves la que se tiene que montar ahi :?

Pues si, nueva victoria de la seleccion, yo pensaba que seria mas abultada, pero bueno, nueva victoria.
Partidazo de Gasol, que CRACK!!!!
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

No voy a hacer con el fútbol, y no voy a ejercer de pájaro de mal aguero ni de cuervo de tempestades (aunque el nick se presta); por lo tanto he de decir que me gusta la selección. Puede que nos peguen un baño en cuertos, pero de momento ya hemos jugado bien y en general me gusta el juego. Gasol un crack pero Garbajosa también.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues ya estamos en cuartos despues de eliminar mas o menos sin problemas a Serbia. La seleccion la verdad que ha jugado en general bien, pero hay que mejorar unas cuantas cosas si queremos pasar a semifinales, como las perdidas tontas y los rebotes que nos cogen en ataque, especialmente pq en contra estaran los hermanos Lavrinovic y Javtokas, que estan todos por el 2.08 2.09.

La verdad que no me gusta Lituania como rival, parecen que les faltan muchos pero siguen jugando igual. Habra que echar un par :lol:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

A las semis oeeeeeee a las semis oeeeeeeeeee

:ctf:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Ivanzx escribió:A las semis oeeeeeee a las semis oeeeeeeeeee

:ctf:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Me estoy imaginando una final ESPAÑA - USA........pero de momento, a pensar en las semifinales :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

La verdad es que se están saliendo los tíos... Mira que yo era optimista con este mundial y... me estan dejando así: :eek:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Aparte de ganar de paliza, estan ofreciendo espectaculo al mas puro estilo ÑBAm cuando hemos visto a España, hacer Ally Hoops, ese dominio, ese acierto desde fuera, esa casta ganadora, EL MEJOR EQUIPO ESPAÑOL DE TODA LA HISTORIA.
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Esperemos que no se nos atragante Argentina, que tras la paliza a Turquía parecen decir "aquí estamos nosotros también!!"

Confío en esta selección, que como dice Zemman es la mejor que hemos tenido jamás :P
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues los que querian una final USA-España ya no va a poder ser, GRECIA elimino a USA, partidazo de los griegos que han demostrado como se juega en equipo y concentrados. Otra vez, fracaso USA.

Y dentro de media hora el Partido! habra que estar muy pero que muy concentrados para ganar, y acertados.
Responder