Si que puedes!!! yo mido 1,73 y tengo de la NBALo malo es que yo no podría comprarme la camiseta ya que con mi escasa estatura del 1'70 supongo que me quedarian todas grandes
La seleccion de Basket en el mundial
Moderador: CEZ
- Zemman
- 256 bits

Una apisonadora, un rodillo, una maquina en general, esa es nuestra seleccion, Gasol, Navarro, Garbajosa, Rudy Fernadndez, etc, etc, estos nombres los vamos a recordar, porque van a hacer historia, que POTENCIAL BALONCESTISTICO!!! esto si que en un DREAN TEAM !!!!

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Jajaj estos futboleros...jf_jara escribió:jajaja, a mi me pasa iwal, el baloncesto me aburre hasta los ultimos minutos y contando ke el resultado vaya ajustado, porke si van 97-45 como ke ya la emocion se perdio cuando se sorteo el campo y el sake inicial (ah,ke de eso no hay) xDDD
A mi me pasa lo contrario, me encanta ver los partidos desde el principio (los de baloncesto), y los de futbol, veo muy pocos, y cuando me pongo, a los 10 minutos los quito
Borro, como dice Zemman, no pasa nada por la altura, yo tambien mido 1.70 y tengo mi camiseta de Michael Jordan
Zemman, es cierto que hemos sido una apisonadora, pero vamos a ver en los cruces, ojala sigamos asi
- Anjuel
- 256 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
No, tengo la del 23 de siempre, regalo de mi novia que la compro en Estados Unidoszemman escribió:Y tienes la de Jordan con el 45?Borro, como dice Zemman, no pasa nada por la altura, yo tambien mido 1.70 y tengo mi camiseta de Michael Jordan
Anjuel no veas lo comentarios que se pega el iturriaga, dice mas Joder, y otras pelabras peores que los programas estos del diario de Patricia...pero si, te diviertes escuchando los partidos comentados
- Zemman
- 256 bits

Juan y medio jugaba al basket??
Es que Canal Sur, no tiene mas presentadores? a la hora que sea del dia que sea, ahi esta Juan y Medio, que si al mediodia, despues por la tarde con el flamenco, y por la noche los niño!!!
Toma enlace gracioso !!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_y_Medio
Biografia de Juan y Medio.
A ver si pone algo del baloncesto
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Es un buen "partenaire" (o como se diga) para Montes el Iturriaga (aún me acuerdo de él jugando al basket, tremendo palomero! De hecho, desarrollé un estilo de juego ciertamente parecido
).
Yo disfruto un montón con Montes; tantas noches en vela oyéndole, incluso en partidos que no me interesaban lo más mínimo... Qué pena que se fuese a la 6, y qué bien que esté ahora retransmitiendo el mundial.
Yo disfruto un montón con Montes; tantas noches en vela oyéndole, incluso en partidos que no me interesaban lo más mínimo... Qué pena que se fuese a la 6, y qué bien que esté ahora retransmitiendo el mundial.
- Zemman
- 256 bits

Se que se referia a Iturriaga, era por seguirle un poco.No era Juan y Medio, sino el que hacía con él el Inocente Inocente, o sea, Juanma López Iturriaga, el que era baloncestista.
Yo le he seguido desde que puse el Digital, viendo NBA a las tantas, y los partidos eran muy amenos y divertidos,tambien en Radio Marca, pues creo que que el Montes es jefe de deportes de la 6, no estoy seguro.Es un buen "partenaire" (o como se diga) para Montes el Iturriaga (aún me acuerdo de él jugando al basket, tremendo palomero! De hecho, desarrollé un estilo de juego ciertamente parecido ).
Es una pema. porque ahora los que no dispongan de Satelite, podrian verle una vez a la semana por CUATRO, que van a emitir en abierto un partido NBA a la semana.
De Iturriaga, me acuerdo a rafagas, nunca he sido seguidor de la ACB.
De quien si me acuerdo, es de un pedazo de comentarista llamado RAMON TRECET....el DING-DONG, HASTA LA COCINA, O DESDE SU CASA, frases celebres de este gran profesional.
- Anjuel
- 256 bits

Por cierto, hablando de Andres Montes,
aquí está su diccionario:
http://www.marca.com/305/andresmontes/diccionario/
aquí está su diccionario:
http://www.marca.com/305/andresmontes/diccionario/
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Bufff... También lo eché de menos cuando dejó de echar TVE la NBA, pero viendo actualmente, viendo algún partido grabado, pienso: "Dios, como me podía gustar este tío comentando partidos!".zemman escribió:De quien si me acuerdo, es de un pedazo de comentarista llamado RAMON TRECET....el DING-DONG, HASTA LA COCINA, O DESDE SU CASA, frases celebres de este gran profesional.
- Anjuel
- 256 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Anda que no, cuantas noches me he quedado yo hasta las 5 viendo los partidos de la NBA con Montes-Daimiel, l amejor pareja en el mundo de la TV para mi, aunque el partido fuera lo mas aburrido te lo pasabas bien.karnevi escribió:Es un buen "partenaire" (o como se diga) para Montes el Iturriaga (aún me acuerdo de él jugando al basket, tremendo palomero! De hecho, desarrollé un estilo de juego ciertamente parecido).
Como dice Anjuel, ains aquellos tiempos con Jordan y Wilkins...y Trecet..
Saludos!
- Zemman
- 256 bits

No me acuerdo de la direccion de la web, donde salian comentarios de Trecet, a ver si la encuentroJoder, pues a mi me encantaba Trecet, aun debo por tener por ahí un partido Bulls - Hawks con ese duelo Jordan - Wilkins narrado por trecet con la sintonía del Faith de George Michael... ains que tiempos
Que suerte tienes Ivan, yo me marcho asi largas temporadas a USA, y tardo bastante en sacarme un abono para la temporada, del equipo mas cercano que tengas.
Yo siempre he dicho, que ambos tienen algo del otro, no me los imagino juntos retransmitiendo un partido, porque puede ser no apto para cardiacos.Bufff... También lo eché de menos cuando dejó de echar TVE la NBA, pero viendo actualmente, viendo algún partido grabado, pienso: "Dios, como me podía gustar este tío comentando partidos!".
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Si, este año van a caer algunos partidos de los LAkers y los Clippers, sobre todo cuando vengan los Raptors o los Grizzlies.zemman escribió:Que suerte tienes Ivan, yo me marcho asi largas temporadas a USA, y tardo bastante en sacarme un abono para la temporada, del equipo mas cercano que tengas.
Lo malo que el año pasado Denver me pillaba a 4 horas en coche, y ademas no tenia coche. asi que...
Saludos!
- Zemman
- 256 bits

Uffff, Avda Figueroa, el Staples Center!!Si, este año van a caer algunos partidos de los LAkers y los Clippers, sobre todo cuando vengan los Raptors o los Grizzlies.
Que suerte tienes, yo espero algun dia visitar USA, despues de un par de intentos fallidos !!!!!, y al tener pareja estable, es mas complicado, cuando a ella no le hace ni pizca de gracia ir, asi que......AJO Y AGUA, que es lo mismo que AJOderse y AGUAntarse
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Jeje, si, la Avenida Figueroa y sus atascos de traficozemman escribió:Uffff, Avda Figueroa, el Staples Center!!Si, este año van a caer algunos partidos de los LAkers y los Clippers, sobre todo cuando vengan los Raptors o los Grizzlies., que pasada!!!
Que suerte tienes, yo espero algun dia visitar USA, despues de un par de intentos fallidos !!!!!, y al tener pareja estable, es mas complicado, cuando a ella no le hace ni pizca de gracia ir, asi que......AJO Y AGUA, que es lo mismo que AJOderse y AGUAntarse
Lo bueno es que mi pareja es de Los Angeles, jeje, se mudaron alli desde El Salvador hace unos 17 años, asi que esta su familia alli. Jeje lo unico q a ella no le gusta mucho el baloncesto, aunque ya consegui convencerla hace dos años para ir a ver un partido de los Miami Heat!
Por cierto, que otra victoria para la seleccion, aunque esta vez tras ligero tocamiento de ciertas cosas por parte de la seleccion, que en algun momento nos hizo recordar el Angolazo
Saludinhos
- Zemman
- 256 bits

Ya ves la que se tiene que montar ahiJeje, si, la Avenida Figueroa y sus atascos de trafico
Lo bueno es que mi pareja es de Los Angeles, jeje, se mudaron alli desde El Salvador hace unos 17 años, asi que esta su familia alli. Jeje lo unico q a ella no le gusta mucho el baloncesto, aunque ya consegui convencerla hace dos años para ir a ver un partido de los Miami Heat!
Por cierto, que otra victoria para la seleccion, aunque esta vez tras ligero tocamiento de ciertas cosas por parte de la seleccion, que en algun momento nos hizo recordar el Angolazo menos mal que al final se han puesto otra vez
Saludinhos
Pues si, nueva victoria de la seleccion, yo pensaba que seria mas abultada, pero bueno, nueva victoria.
Partidazo de Gasol, que CRACK!!!!
-
Gandulf
No voy a hacer con el fútbol, y no voy a ejercer de pájaro de mal aguero ni de cuervo de tempestades (aunque el nick se presta); por lo tanto he de decir que me gusta la selección. Puede que nos peguen un baño en cuertos, pero de momento ya hemos jugado bien y en general me gusta el juego. Gasol un crack pero Garbajosa también.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues ya estamos en cuartos despues de eliminar mas o menos sin problemas a Serbia. La seleccion la verdad que ha jugado en general bien, pero hay que mejorar unas cuantas cosas si queremos pasar a semifinales, como las perdidas tontas y los rebotes que nos cogen en ataque, especialmente pq en contra estaran los hermanos Lavrinovic y Javtokas, que estan todos por el 2.08 2.09.
La verdad que no me gusta Lituania como rival, parecen que les faltan muchos pero siguen jugando igual. Habra que echar un par
La verdad que no me gusta Lituania como rival, parecen que les faltan muchos pero siguen jugando igual. Habra que echar un par
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar: