Venga animaosss postead, ke llegamos a los 12334824534593469836478 mensajes ya mismo
yo poco a poco voy escalando puestos.... xD
Por cierto nath, aqui en riotinto tb se cantaba lo de la copa del meao xDDDD, y anda ke no me la e bebio veces, eramos mu malos jugando al futbol xDDDDD ya casi lo preferia en lluvia dorada
Jejeje eso se da por hecho nath!!!!! Lo malo es ke nunca nos dejabamos ganar con las tias.... nosotros eramos mu malos pero ellas eran peor XDD
y pa una ve que ibamos a ganar, pos....
Yo es que no era de jugar al futbol, prefería irme con las niñas a jugar al matar... Un compañero del trabajo me dijo que era una maricona por eso, y yo le dije que no sé quién sería más maricona, él que prefería jugar cerca de otros diez hombretones oliendo el acre aroma de paquetes sudorosos o yo, que prefería jugar al lado de ocho féminas en mallas y tol rato "en pompa" vaya festines visuales me pegaba
Yo no solia jugar al matar con las feminas del pueblo, ya que habia algunas que metian unos pelotazo.... eran mujeres ragudas, de esas que se kitan las mallas a pedos..... aunke habian otras ke no veas como estaban (y estan) xDDDD
jf_jara escribió:Yo no solia jugar al matar con las feminas del pueblo, ya que habia algunas que metian unos pelotazo.... eran mujeres ragudas, de esas que se kitan las mallas a pedos..... aunke habian otras ke no veas como estaban (y estan) xDDDD
Las niñas de mi clase eran en su mayoría dulces señoritas, monas y con buen culo
En mi caso las que querian hacer deporte eran las ke estaban mas "fondonas", por temas de adelgazar y cosas de esas, por lo que el numero de tios que jugaban al matar era escaso....
jf_jara escribió:Yo no solia jugar al matar con las feminas del pueblo, ya que habia algunas que metian unos pelotazo.... eran mujeres ragudas, de esas que se kitan las mallas a pedos..... aunke habian otras ke no veas como estaban (y estan) xDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---
UPDATE
REALMENTE BORRO ME ESTÁ ACOJONANDO
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Con esto de los stats y perfiles me ha dado por buscar cual fué mi primer mensaje y cual a a sido mi sorpresa de que ya no existe por purga supongo también de lo suavecito que entré con los primeros jejejeje... no sabíais el terremoto que se os avecinaba