remake de "low blow" o algo parecido...se animan?

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Emo
8 bits
8 bits

Mensaje por Emo »

jajaj zip, ia lo abia jugado. bah, el remake de coptroner :P

pero bueno...ya que en todos los juegos la navecita era igual me parecio buena idea cambiarla XD por que sino los graficos del remake ya estan bien (y estan muy buenos).

igualmente aca te pongo otra cosa que hise por aburrimiento nomas :P mi mayor motivacion jajaj

Imagen

ahi tenes la nave y la nave doblando hacia donde dicen las flechas...no se como se vera en el juego...espero que bien.

el asunto es que nunca me gustaron demasiado los matamarcianos (exepto el galaga que tuve un tiempo de adiccion jajaj), pero igual te puedo ayudar....lo que realmente quiero es un programador, sino algun juego de plataformas o eso de metal slug que dije...pero si no hay programador para el low blow mucho menos para la idea del slug no?
Emo
8 bits
8 bits

Mensaje por Emo »

bueno, paso de nuevo para poner el .gif del puñetazo, cortesia de Nekete que me armo la animacion ^_^.

Imagen

parece como si tuviera algo raro en los pies pero creo que durante el juego no se va a notar mucho...de lo contrario...reedicion! jajaja

espero que les alla gustado :D

NOTA: ahi en el puño se le ven unos pixeles blancos al final, eso en realidad no va, se le debe haber saltearo a nekete al hacerlo transparente. ignoren ese detalle :P
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Estan muy buenos! :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:38, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Chachi guachi :D
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Emo
8 bits
8 bits

Mensaje por Emo »

^_^

NES? :(...mejor SNES :D.
es que quiero intentar ese aire retro que le da saborcito al juego. por eso el boxeador (y los proximos boxeadores) usaran la mayoría ese tipo de pantaloncillos y botas de boxeo. (ademas es box retro XD)

ya tengo la pose de perfil del boxeador y el primer sprite para el puño derecho:

ImagenImagen

e hize una lista de los posibles contrincantes:

BOXEADORES (a la izquierda el nombre del personaje, a la derecha el boxeador en el que estara "basado". Los 4 primeros son boxeadores argentinos)

"el perro" citadino - "la hiena" barrios

"el puma" bansidia - "el tigre" saldivia

Desiderio "Charly" Bonzon -carlos monzon

"gorosito" roli-la mole moli

"salt" lou levingston -"sugar" ray robinson

Rocky Garziano - rocky marciano

cassius bay - muhammad ali

Ever camposanto - Evander Holyfield

Hector de la Pava - Oscar de la hoya

aunque mi idea era hacer varios campeonatos, como en el Super Punch Out:

Campeonato Barrial o Local (peleas en una taberna...si, inspirado en aquel capitulo de los simpsons donde homero boxea XD)

Campeonato Nacional

Campeonato Mundial

aunque no estoy seguro...necesito ideas...como cuantos contrincantes deberían ser, hacer que cada uno tenga un escenario o no se...tiren ideas!
y programadores! XDD

una pregunta, el tamaño de los sprites que estoy haciendo van bien para un juego no?
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 19 Abr 2007 10:32, editado 1 vez en total.
Emo
8 bits
8 bits

Mensaje por Emo »

si...eso de hacer todavia no por que no hay programador O.o

la resolucion...mmm habría que buscar una que los graficos hechos queden bien. aunque sea pixelado...un 800X600 le iría bien? igual se puede hacer para ser jugado en ventana o no?

bueno...para que se entretengan mientras salta algun programador

ya hice el puño derecho en posicion de perfil ^_^

Imagen

despues de terminar a este personaje (que es el que vas a usar) voy a hacer al otro jugador, al jugador negro tal como en el low blow que se puede elegir a frankie (boxeador blanco) o hollywood (boxeador negro) a diferencia que en el mio al menos le voy a cambiar la cara XD

PD: si no se ve la animacion tienen que hacer click en el dibujo
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Muy bueno!!!!... excelente!!!!... :D
Emo
8 bits
8 bits

Mensaje por Emo »

gracias lordfred, viniendo de vos es todo un halago ^_^

y bueno, como me estaba aburriendo demasiado y no tenia ganas de hacer otro golpe XD me puse a hacer la pose de perfil del otro personaje jugable y de uno de los contrincantes, "EL PUMA" SANDIVIA (si le cambie el nombre para que sea mas parecido al original XD). Los pantaloncillos no son como los que usa (por que este es el puma :P) pero si se me hace muy dificil animar con ese motivo se lo cambio jajaj.

aca la imagen (lo puse como vs para darle mas encanto :P)

Imagen

sigo esperando programadores! que sin eso no hago nada! para mientras sigo avanzando con los graficos..
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 19 Abr 2007 10:25, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Y encima joven! :lol:
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Y yo aun diría más: haz adversarios verdaderamente divertidos y distintos entre sí :D Es decir, está bien hacer algún que otro que sea humano con los pantalones distintos, pero estaría más divertido si hicieses a gente de distintos orígenes, no sé, de hacer a punks, viejetes, frikis, (rollo "el hombre-mosca, el hombre que creía poder volar y que nunca lo consiguió") o cosas así. Pero bueno, igual al basarte en un remake estás intentando que sea bastante fiel, entonces olvida mis paranoias humorísticas :P . Pero básicamente eso, hacer que cada vez que luches contra otro te dé la sensación que es un adversario nuevo y distinto, que no acabe pasando como ocurría en el mítico Barbarian :P :wink:

Por cierto, muy buenos sprits, en movimiento queda pasote de bueno :D
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Ah, ostis, ahora caigo que eso del boxeador es para el remake de "cross bow"!!! jaja, vaya empanada llevo, pensaba que el cross bow era uno de shot'hem de esos en el que tienes que proteger a una tribu de guerreros que pasan por lugares (está para MAME) :lol:

Osti, pues ahora lo valoro más! puede quedar algo chulísimo!! ojalá encuentres a alguien que te lo programe :D :D :D :D :D :D
Emo
8 bits
8 bits

Mensaje por Emo »

"cross bow"!!! jaja, vaya empanada llevo, pensaba que el cross bow era uno de shot'hem de esos en el que tienes que proteger a una tribu de guerreros que pasan por lugares
CROSS BOW??? :eek: es un remake del LOW BLOW XDD

bueno bueno, gente, me voy de viaje por una semana o dos asi que si sale algun programador yo cuando vuelva le respondo...pasa que son tantos los que salieron hasta ahora que no doy a basto con las pruebas para elejir a alguno... :roll:

igual si vuelvo y no hay nadie me parece que voy a proponer otros remakes como:

Yier Ang Kung Fu (era para NES), Urban Champion (nes), el Iron Slug (esa version que comente antes del metal slug medieval :P), Algun juego de plataformas propio.

tengo unos graficos echos del Yier Ang Kung Fu

Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Mmmm... esos gráficos del Yie Ar KungFu son muy buenos. Me gustan mucho... Chicos... ¿no hay ningún programador que pueda y se anime? ¿O algún programador buscando grafista para otro proyecto? (A lo mejor llegáis a un acuerdo ;))
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Por cierto, Emo... viendo que estás hecho todo un artista ;)... pásate por estas dos secciones del foro:

. Pixel battles: Estamos haciendo un jueguecito: Un dibujo que vamos completando entre todos: Hay que coger una cuadrícula vacía adyacente a otra ocupada, y, con un máximo de 16 colores, dibujar algo que pegue :) La última participación la tienes en http://computeremuzone.com/forum/viewto ... 9087#39087

. Tus trabajos de pixel art: Donde vamos enseñando las cosillas que hacemos: http://computeremuzone.com/forum/viewforum.php?f=27

Venga... que tengo ganas de ver más dibujillos tuyos ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:38, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡Qué bonitos los sprites del protagonista de Yie are Kung Fu!

A ver si hay suerte...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:39, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:A ver si insistiendo alguno se pone :wink:
Y si no como último remedio sacamos el látigo CEZ y flagelamos a todos los programadores que rondan por aquí para que se pongan a currar en el juego :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:39, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

De todas formas, por el tiempo que lleva sin decir nada me parece a mí que ha desistido :?
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

De todas formas...
coptroner escribió:Bienvenidooo!
Andá, pues ahora que caigo!
Si yo estaba buscando grafista para el MEGAFENIX REMAKE... :wink: :D
¿como se te dan los Mata marcianitos? :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pero no han hecho nada ¿no?...
coptroner
16 bits
16 bits

Mensaje por coptroner »

Pues no, parece que no cuela :?
Todavia está huerfano de grafista el remake del MEGAFENIX...
Remake in progress...[]
>>superCOLT36
>>MEGAPHOENIX remix 2006

http://www.coptronstudios.com/
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Vaya por dios :?
Emo
8 bits
8 bits

Mensaje por Emo »

buenass. ya volvi de mi viaje...por eso no contestaba, lean lo que digo no miren solo los dibujitos! XD

bueno bueno, gente, me voy de viaje por una semana o dos asi que si sale algun programador yo cuando vuelva le respondo.
odio autoquotearme :P

y en cuanto al megafenix...
el asunto es que nunca me gustaron demasiado los matamarcianos (exepto el galaga que tuve un tiempo de adiccion jajaj), pero igual te puedo ayudar....lo que realmente quiero es un programador, sino algun juego de plataformas o eso de metal slug que dije...pero si no hay programador para el low blow mucho menos para la idea del slug no?
y nunca me respondiste que te parecio la nave, ni si querias que te ayudara o noseque, lo que dije yo es que a mi parecer con los graficos que tiene esta bien

y veo que no salio ningun programador...bueeeno....a ver si sale alguno...al menos para hacer un juego totalmente nuevo o que me llame lo suficiente la atencion :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Suerte :wink: que se te vé con ganas.
coptroner
16 bits
16 bits

Mensaje por coptroner »

Tienes razon Emo, pido disculpas por no haberte contestado al post en el que enseñas el avion o nave.
A veces repaso los post tan rapido que me dejo colgando alguno importante por leer por completo y claro... :oops:
Me fijé más en que preferias encontrar un programador y que los graficos originales del Megaphoenix estaban bien para el remake.

A mi me encantaria meterme a remakear el Low Blow o cualquiera de los que mencionas, pero llevo demasiada carga como para embarcarme en otro.
Un abrazo y suerte!! :wink:
Remake in progress...[]
>>superCOLT36
>>MEGAPHOENIX remix 2006

http://www.coptronstudios.com/
Responder