Ya se saben más cosicas de la Nintendo Wii

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 13:26, editado 1 vez en total.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Yo tenía entendido que Wii es entre 2 y 3 veces más potente que Gamecube, pero está claro que si todos dais por hecho que la calidad será la misma es que me he perdido algo :)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Te pongo un ejemplo

http://www.kotaku.com/gaming/shiggy/miy ... 205086.php

De todas maneras para lo que propone no necesita mucho mas, lo importante es si realmente sera divertido jugar con ella.

Hoy dia quizas las personas que juegan a los videojuegos estan divididas en 2 grandes grupos los "hardgamers" que quieren virguerias tecnicas sobre todo amantes de los FPS y los "casuals" los que juegan un ratillo a juegos sin complicaciones y en plan fiestorra como el guitar hero , el sing star,eye toy.... y pienso que es a estos ultimos los que va dirigida la wii.

SALUDOS.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Ya decía yo que me había perdido algo jeje... :)

De todos modos, creo que por encima de todo se quieren desmarcar de la lucha por la potencia gráfica, y en esa línea, quieren ser muy humildes con el potencial de Wii, conscientes de que las comparaciones en ese campo les dejan en clara desventaja. Todo esto hay que tenerlo claro, pero es interesante saber también, que según recientes declaraciones de un directivo de ATI (que ha desarrollado el chip gráfico), todavía nadie ha visto lo que puede hacer Wii, así que creo que en general se verán cosas más chulas que en Gamecube.
De todas maneras para lo que propone no necesita mucho mas, lo importante es si realmente sera divertido jugar con ella.
Para mi es la clave, sin duda.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

A ver, yo os cuento lo que vi en la presentación. Y tuve la sensación de que la estaban haciendo sobre una cube. Pero eso no quiere decir que sea el resultado final.

El Miyamoto este dijo que la Wii tenía el hardware de una Cube, pero creo que se refería a queno tenía ningún rediseño especial. O sea, que sería lo mismo, pero más potente, lógicamente.

En cuanto a ATI, tenía entendido que la tarjeta gráfica era capaz de renderizar Nurbs (o sea, superficies curvas). Si eso es posible, podrían conseguir una calidad tan buena como las otrs dos consolas, pero con menos potencia. El problema es que AUN NO LO HAN DEMOSTRADO. Cuando ya hay fecha de salida y no se ha visto lo que "es capaz de hacer", empieza a oler un poco a chamusquina.

Y lo otro que en teoría puede hacer la tarjeta gráfica, es calcular las físicas. Si esto es posible, sería la ponya. Pero TAMPOCO HEMOS VISTO NADA.

Y yo pienso que la Wii sí tiene máquina para mostrar cosas mejores que las que he visto. Más que nada, porque a los competidores no les costaría nada hacer un mando con la misma funcionalidad del Wiimote (que ya lo han anunciado: el Fusion). Y entonces, la única diferencia estaría en la potencia... y la revolución acabaría en el desagüe.

Resumiendo. Que tenemos que esperar como panolis pa ver lo que sale. :P

Eso sí, jugar con ese mandito mola un huevo. Y la única pega es que no incluya emulador de Spectrum.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

saboteur2 escribió:Resumiendo. Que tenemos que esperar como panolis pa ver lo que sale. :P

Eso sí, jugar con ese mandito mola un huevo. Y la única pega es que no incluya emulador de Spectrum.
Bueno, no tan panolis... igual lo seríamos si nos tiráramos de cabeza a por la consola a los pocos días de salir sin haber visto nada de nada. Las opiniones de los usuarios pioneros serán decisivas en las decisiones de los demás, como por ejemplo yo :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Hombre... Yo en casa tengo la DS. La PSP es mucho mejor... Eso dice el hardware... Eso dicen todos los que la tienen... Eso dice todo el mundo vaya...

Pues la DS es co-jo-nu-da y mi novia se lo pasa pipa con ella :mrgreen:
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Bueno, no tan panolis... igual lo seríamos si nos tiráramos de cabeza a por la consola a los pocos días de salir sin haber visto nada de nada.
:mrgreen:

:roll:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 13:26, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Si funciona el sistema de juego y s epopulariza seguro que todas las consolas next gen tendran su mando, ya los hay al menos en proyecto.
Pero creo que la baza de nintendo es el carisma de alguno de sus titulos, pero sigo pensando que es una consola para gente menos "jugona",la idea es cojonuda ahora es ver el provecho que le sacan.

SALUDOS.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Primeras impresiones con el nuevo Zelda para Wii en HardGame
Responder