Zona 0
-
araubi
- 16 bits

Pues ni idea, solo jugue al de MSX. Hay Borro te podria comentar mejor.Ivanzx escribió:Un dia, dios mio, y yo en meses no conseguia pasar de la 4 o 5 pantalla!!En MSX es igual de dificil que en Spectrum?araubi escribió:Pensar que este juego en su momento me llevo un dia acabarlo... seguro que ahora me pongo y no paso de la primera pantalla![]()
Pese a todo lo rejugue muchas veces, era muy adictivo.
Hombre, la cuestion era buscar el patron de juego en cada pantalla. A parte de tener suerte alguna vez, claro.
Pero el juego era buenisimo. Diseño, adiccion, suavidad en los movimientos. Muy bueno, si señor. Aun debo tener la copia original en la aldea, en el trastero.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Si si me acuerdo de eso, cuando le daba al turbo y me estampaba en la pared jajaj no veas la rabia que me daba.Borrocop escribió:Bueno las primeras pantallas era arrinconal al primero rápidamente e ir cerrando el campo de juego al otro enemigo.
El truco era saber utilizar el turbo en los momentos precisos y tener un poco de fortuna.![]()
Saludos
La verdad que el juego esta bastante bien desarrollado, y es original, asi que cuando vuelva le debo unas partidas, hasta que consiga terminarmelo. Y encima tendre la firma de Alfonso!
Saludos
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues este agno no me quiero perder la Madrisx por nada del mundo. Cuando compre los billetes de avion tenia planeado estar aqui 6 meses, asi que volvia a Espana el 11 de Marzo, pero despues de todo lo que ha pasado me vuelvo este domingo asi que podre ir a la Madrisx.Borrocop escribió:Ivanzx, ¿para cuando vienes a Madrid?
Venga un saludo
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues si, espero que nos veamos alli.Borrocop escribió:Bueno pues cuando nos veamos te firmaré esa copia de Zona 0 con mucho gusto.![]()
Saludos
Ademas estoy pensando en sacar mis juegos de Spectrum y colocarlos en un sitio visible, ya que los uso a menudo, como cuando en los 80 y 90. AHi estara la copia de Zona 0 pa que todos la vean