Una pequeña ayudita por favor :)

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ya lo tienes Jf :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

jf_jara escribió:Muchas gracias de veras ;)

La verdad que gracias a vosotros vamos a conseguir que se nos escuche un poquito mas.... muchas gracias !!!!! :D
Si claro, y luego cuando te hagas famoso no nos harás ni caso. Ya lo estoy viendo... zemman en salsa rosa contando que eras un friki. :D

Jojojo!

Oye! que sepas que queremos nuestro tanto por ciento de los beneficios! :P
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Jajajaja dos cosas :

-Nunca dejare a mis amigos de lado

-Siempre sere un freak

:D:D:D:D:D:D

Lo de las comisiones lo veo a lo mejor mas jodido jejeje, pero algo caerá ;)

Un saludo y de nuevo gracias a todos :D (es de vien nazido er she agradesio - vaya patada al diccionario que le he dado Kar :P )
^_^
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Si claro, y luego cuando te hagas famoso no nos harás ni caso. Ya lo estoy viendo... zemman en salsa rosa contando que eras un friki.
:lol: :lol: :lol:

He estado viendo la lista de grupos que podemos escuchar en GOEAR y, en S...aparece SODOMA, con su temazo Europa :wink: :wink:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Me debes una birra, que me pillas cerca :lol:

¿Esa quedada sevillana cuando? Que hay que echar una pachanguita "ar matá" :lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Jajajaja aro que si na_th_an!!!!

Una pachanguita al matar cuando quieras... yo en realidad soy muy malo jugando al matar, era bueno con las mujeres gruesas (para que no se mosqueen ^^ ) ya mi falta de punteria se veia compensada con la amplia diana a donde tirar :lol:

Ahora sin coñas, la quedada esa tenemos que hacerla... yo propuse a mitad de octubre, pero a ver cuando le viene mejor a la gente jeje

Un saludo amigo nathan!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A medidados de Octubre me parece una fecha perfecta.
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

na_th_an escribió:A medidados de Octubre me parece una fecha perfecta.
A mi también. En octubre tengo dos bodas, pero una es a comienzos y otra a finales.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues entonces a mediados...

¡Chicos, pongamos una fecha ya en firme!
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Que tal os va el 14 de octubre???? (cae en sabado :P )
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Por mí bien :D

¿Quién pone el Spectrum? :lol:
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Sugiero que continuemos en el hilo de la quedada, aunque en un principio a mí me parece bien la fecha propuesta.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo sujiero lo mismo..... a ver si me votais no? xD

Un saludo! (pd: yo tengo el spectrum aqui en sevilla :P )
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo tambien me apunto, que JF me debe una cosilla :P .

Nos hinchamos a birras Juanfran, asi vemos doble y, las posibilidades de acertar son mayores :D

jugamos "ar matar" dice..... :lol: :lol: :lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Jejeje aro Zemman, pero a ver si me votas!!!!! que nos estan alcanzando ya jejejejeje :mrgreen:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 13:39, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ya tá votao, isha :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ya he votado yo tambien, siento el retraso amigo JF :P
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Bueno, quiero ante todo dar las gracias a la gente que nos ha apoyado en esto de las votaciones, y ahora me gustaria aclarar una cosa...

Despues de mucho pensar y mucho escuchar los grupos participantes, he pedido al administrador de la pagina que reste los votos que habeis dado a mi grupo.

Mi motivo: nos estamos basando en algo que no es correcto, el enchufismo, el celegueo.... de lo que tanto nos quejamos cuando vamos a una entrevista de trabajo y nos encontramos al cuñado del entrevistador como candidato al puesto, y en la que ya decimos con mala ostia "Ea, otro enchufado que me va a dejar en la P--- calle sin curro..."

Debemos ser honestos, ante todo, y no forzar las cosas como queramos que sean en este caso, a mi me daria mas satisfaccion poder decir "hemos salido seleccionados sin que un solo amigo o conocido me haya votado" que decir "joder, me han votado porque he mendigado votos a amigos y conocidos...."

Le he mandao un correo al administrador de la pagina y al que ha creado ese concurso (que viendo las bandas que mas puntos llevan puedo decir que de concurso tiene poco, bueno si, el concurso podria llamarse "que banda tiene mas amigos?") para decirle que nos resten esos votos y para decirle mi opinion del concurso, estando dispuestos y todo a abandonar el concurso en cualquier momento de seguir la cosa asi....

Sin nada mas, siento haberos dado la vara para que voteis a mi banda y ahora pida la anulacion de esos votos, lo siento de veras, pero creo que esto es lo mas justo para todos, para las bandas participantes y para la musica.... en esta vida hay que estar "vivo" en algunas cosas, y en otras hay que ser justo.

Un saludo y perdon por todo, por vuestro tiempo , dedicacion y por leer este ladrillo infumable

Gracias!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Está perfectamente claro que casi todos los concursos de lo que sea con votación popular son "concursos de a ver quién tiene más amigos".

Demuestre que usted tiene muchos amigos, pardiez :lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Los tengo amigo Na_th_an ;) pero no me hace falta demostrarlo en un concurso musical :)

Gracias por tu apoyo tio! :D
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Nosotros mismos hemos estado en conciertos de este tipo, en los que hemos quedado por debajo de pocheces poppies paranódes del tipo "no se entiende lo que canto y me voy de tono, pero soy super chic" terríblemente horribles pero con más amigos que mayoral. Si hubiera un medidor objetivo de la calidad de las cosas, nos iría mucho mejor :P
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Claro que si tio, y es contra lo que yo lucho, porque se acabe ese enchufismo, cosa que no vamos a quitar de en medio, pero que por lo menos se vea que nosotros no entramos en ese juego... los concursos pa la tele y que los presente Ramon Garcia, nosotros en algo asi no volveremos a participar...
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

me parece bien, los valores personales es lo primero. Espero que también quiten los votos que dimos a otros dos grupos al azar... :P
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Eso que has hecho dice mucho de tí, JuanFran, y todo bueno :)

[modo_filosofico_ON]Somos unos cuantos gilipollas en la vida que intentamos ser honrados, y hacer cosas como programas freeware solamente por hacerlos. No hacemos más que chocarnos contra muros, pero... seguiremos insistiendo[modo_filosofico_OFF]... eso sí, si alguien quiere que le votemos allá donde haga falta... no tiene más que pedirlo, que para eso están los amigos, coño! ;) :lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Claro que si amigos, ante todo estan los ideales de uno... y viendo el panorama, pues hay que hacer lo que uno siempre cree que debe hacer.... que no salimos votados? pues nada, tampoco me gustaria salir en un cd de grupos en los que todos (o casi todos) han sido seleccionados por enchufe...

De momento al menos se ha conseguido que el "jefe" del concurso sepa que las votaciones estan siendo un fraude, y se esta pensando el anularlas y formar un jurado..... cosa tambien injusta porque seguro que alguien saldra favorecido, pero bueno....

Un saludo :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 13:39, editado 1 vez en total.
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Y yo que no había votado todavía porque quería escuchar todos los temas y votar por los 3 que más me gustasen (incluso si no estaba Sodoma entre ellos, aunque en caso de empate técnico entre varios grupos por el tercer puesto lo habría favorecido).

Y ahora vas y la cascas.

En fin, supongo que lo mejor para evitar este tipo de cosas es limitar los votos a los veteranos del foro, es decir, a los que estaban registrados antes de que surgiera la votación.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Metalbrain escribió:En fin, supongo que lo mejor para evitar este tipo de cosas es limitar los votos a los veteranos del foro, es decir, a los que estaban registrados antes de que surgiera la votación.
Estoy de acuerdo: Si te fijas, además, la mayoría de los usuarios que votaron tienen como único post el del voto... un poco raro, no? ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Metalbrain escribió:Y yo que no había votado todavía porque quería escuchar todos los temas y votar por los 3 que más me gustasen (incluso si no estaba Sodoma entre ellos, aunque en caso de empate técnico entre varios grupos por el tercer puesto lo habría favorecido).

Y ahora vas y la cascas.

En fin, supongo que lo mejor para evitar este tipo de cosas es limitar los votos a los veteranos del foro, es decir, a los que estaban registrados antes de que surgiera la votación.
Es que esa es la mentalidad que debia de tener todo el mundo... si es un concurso, debera de ser elegido los mejores. Hay que ser honesto en ese sentido, y si nosotros no estamos entre los mejores, pues nada, esta claro que no somos unos mozart, pero si hay que ser justo.

Si todo el mundo hiciera lo que dices, el mundo seria un pelin mejor...

En cuanto a lo de cascarla, bueno, creo que he hecho lo mejor, comunicar de lo mal que se hacen las cosas y ya esta. Y eso que eramos el grupo mas votada hasta la fecha, pero creo que es mejor salir el ultimo de la lista y decir "pues mira, tenemos que mejorar" que salir el primero y creerte algo que no se es...

Es mi punto de vista ;)
Responder