Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)
Miré por la parte de atrás y sigue requiriendo conexión a Internet obligatoria, por lo que seguro que lleva el Steam. Es el mismo juego, pero rebajado.
Tal vez se lo están quitando de encima porque va a salir la versión ampliada que tú dices.
Diría que es la misma, por un anuncio que he visto en la Micromanía de este mes. Pues no lo entiendo, de veras, con lo criticado que ha sido lo del Steam y siguen por sus fueros...
Pues que queréis que os diga, acaban de perder (de nuevo) un comprador.
Konamito escribió:¿Sólo en el MediaMarkt? Vaya pues a mí me pilla lejos (tengo que coger un barco ) Mañana miraré en el Carrefour o en el Alcampo a ver si lo tienen por casualidad.
Acabo de llegar de Alcampo y no he visto el HL2 por ningún lado. Sin embargo me he comprado por 9,95€ el juego Boiling Point: Road to Hell. Un juego de acción en primera persona brutal...
Bueno, Kend, este juego dice la crítica que tiene también tintes de rol aunque no profundos como un juego de rol puro claro Según las decisiones que tomes durante el juego, los personajes se comportan de una manera u otra. Puedes hacer amigo de las mafias o del Gobierno, todo depende de tí, claro que lo que no puedes preveer son las consecuencias de esa elección... Y luego pues vienen los tiros y los bombazos por aquí y allá... que es lo que más me gusta jejeje
En cuanto lo instale y le eche unas partidas te comento por aquí.
Nada, yo sigo con el Brothers in arms, ahora con la versión Earned in blood, que me está por sólo 20E. los fanáticos de los shooters deberíais probarlo. Es (ligeramente) táctico, pero repleto de acción y muy, muy divertido.
En VidaExtra ya se puede disfrutar de un pequeño trailer de lo que va a ser Half-Life 2: Episodio 2 A pesar de la brevedad del vídeo, y oya me estoy mordiendo las uñas para conseguirlo a toda costa. Si es que soy un fan de las aventuras del Doctor Gordon Freeman