Para fans de Héroes del Silencio

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

http://www.aragonmusical.com/noticias/l ... ia/0/1296/

Hoy a las 00’00 horas se habilitaba el sistema de venta de entradas para el único concierto confirmado en Europa hasta el momento de la gira de reunión de Héroes del Silencio, que tendrá lugar el 12 de octubre en Zaragoza. Desde las 10’00h de la mañana del 28 de febrero en Zaragoza, o desde las 14 horas del 27 en Madrid, se empezaron a formar colas frente a las tiendas de discos para adquirir una entrada en papel.

A las 00’00h, estrictamente puntuales, los cientos de personas que se agolpaban en la puerta de Daily Price en Zaragoza comenzaron al unísono una cuenta atrás hasta que abrieron las puertas. Unas horas más tarde, se habían repartido 1350 entradas en ese mismo establecimiento. En las otras tiendas autorizadas de la capital aragonesa, Tipo y Leyenda, también agotaron el papel, en el caso de esta última cuando aún quedaban unas 30 personas en la fila. La venta se realizó de forma ágil y sin incidentes, pudiendo coger hasta 6 entradas máximo por persona.

Toni D Nuevo, uno de los numerosos músicos que había en la cola, muestra el ambiente en esta fotografía justo cuando sale el primer comprador (otro músico, Saúl de Sultans) con las entradas en la mano. En la cola también pudimos ver a componentes de Crisálida o Mister Hyde esperando para adquirir sus entradas.

En la red de cajeros de Ibercaja e Internet la cosa no fue igual. Los cajeros se bloquearon y la gente se agolpaba a las puertas, esperando durante horas (a las 4 de la mañana seguían las filas) y sin conseguir sacar su entrada, excepto en momentos puntuales que sí que funcionaba. Internet se colapsó y tampoco se pudo atender la demanda del público.

En Zaragoza a primera hora de la mañana se respiraba un ambiente de indignación y la gente se agolpaba en la sede central de la entidad bancaria para pedir explicaciones, a lo que responden que se ha deshabilitado el sistema de venta de entradas hasta conseguir una solución para poder vender los tickets con todas las garantías de seguridad, puesto que en algún caso se cobraba la entrada pero no salía expendida. La demanda de entradas en cajeros Ibercaja y en http://www.ibercaja.es ha sido equivalente a varias veces el aforo del estadio, lo que ha bloqueado el sistema.

Actualmente se han vendido 24.000 entradas, de las cuales 18.000 han sido entre Madrid, Barcelona y Zaragoza. Todas las entradas de papel de todas las tiendas de España (distribuidas en 70 puntos de venta) se han agotado por completo. Solo restan las de Internet y cajeros, que están desactivadas hasta nueva orden.
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

¿6000 entradas a la de ¡ya!?... jojojo... mejor ni lo intento... Ingenuo de mi, a las 18:00 me voy a Gong Discos y pregunto: ¿Tenéis entradas para...?... y responde: JAJAJAJA!... :twisted: se han agotado a las 10:00 de la mañana...

Espero que hagan algun otro concierto, porque para éste de Zaragoza... y sabiendo que hay que luchar por esas 6.000... vaserqueno...

en fin, esperaremos acontecimientos de esos 5 conciertos que estan en el aire...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Pues gracias a una triple carambola con doble tirabuzón he conseguido la friolera de una entrada, así que el menda estará en la romareda el día 12 para ver a los héroes! :mrgreen:
También os puedo confirmar que el lunes salen a la venta las entradas de lo que será el segundo concierto en zaragoza, o mejor dicho, el primero, ya que actuarán en el mismo escenario el día 10. Por lo tanto, todos los que compramos entrada para ver el regreso de héroes veremos el segundo concierto de héroes, y no el primero, por lo tanto nos han tangado vendiendo algo que no es. Pero en fin, la cosa es verlos.
Y se rumorea que habrá algo en madrid también.
Estaremos atentos!
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Pues.. ese 10 de Octubre es para los Zaragozanos... porque un miercoles ya me dirás... mmm... creo que no se han portado del todo...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Señoras y señores!
Ayer fue el primer concierto en España, y en concreto el primer concierto en Zaragoza. Os dejo la crónica de Heraldo de Aragón. Yo voy el viernes al segundo concierto!!! :D
Heraldo de Aragón escribió:Una noche de leyenda en La Romareda
EL RETORNO DE HÉROES DEL SILENCIO
PABLO FERRER. Zaragoza | Hay una cosa que ninguna de las 40.000 personas que llenaron ayer la Romareda sabe. Bueno, alguna sí, pero se cuentan con los dedos de una mano. Enrique Bunbury, vocalista de Héroes, cantó enfermo en el reencuentro de la banda con la tierra que alumbró sus primeros sueños juveniles. Por la tarde, además, había llovido copiosamente. Un fuerte constipado, producto del cambio de temperatura entre la calidez de la capital mexicana y la Zaragoza gobernada por el cierzo de octubre, tuvo la culpa. ¿Quién lo notó? Reto lanzado. Porque Enrique Bunbury cantó con la fuerza que le caracteriza, cantó con idéntica garra a la exhibida en la gira americana, a pesar de la contingencia. Y los cinco Héroes intercambiaron energía de la buena con sus vecinos, amigos, allegados e invitados a la fiesta, hasta completar una actuación que volvió a estar a medio camino entre la lágrima de emoción y el aullido de satisfacción. En el punto medio de sentidos embotados por el gozo al que aspiran aquellos que hacen del arte escénico su profesión.

A Joaquín Cardiel -ya había trascendido el asunto- la noche le tocaba la fibra sensible de un modo especial, con su familia al completo disfrutando por primera vez de la visión de papá en el escenario. Los hermanos Valdivia también tenían una legión de gente querida en la grada. Y Pedro Andreu, y el propio Enrique. Jugaban en casa en la Romareda, y el público se volcó como en las grandes noches europeas del habitual inquilino de ese césped que ayer fue "heroico". Y una vez más, el final del primer bis marcó el punto de emoción más colorista: "La chispa adecuada" le llega al personal de una forma que sigue sorprendiendo, a pesar de que la visión del confeti al aire y el bosque estelar de móviles se repita como los amaneceres de Bill Murray en "Atrapado por su pasado". Aquellos eran desquiciantes, estos descolocan y hacen temblar las quijadas más recias. Y Gonzalo Valdivia, incansable, con el cigarrillo colgando de la comisura, transmitía una noche más lo bien que se lo está pasando en esta gira como invitado, contrapunto, actor y savia del árbol Héroes.

En "Apuesta por el rock`n´roll" no hizo falta aludir a su desparecido autor, Mauricio Aznar. Zaragoza quiere a sus emblemas, aunque a veces la vena somarda se imponga sobre la fibra sensible. "Héroe de leyenda" le recordó a media audiencia aquellos tiempos mozos en los que la banda comenzaba su andadura y sus estrofas de alegórica natura se iban haciendo familiares, y extrañamente inteligibles. El segmento más guitarrero, con "Entre dos tierras" y una sublime -ayer la clavaron- visita a la "Avalancha" también obtuvieron puestos de UEFA en el torneo acelerado que se libró ayer en el estadio zaragozano. "Malas intenciones" marcaba la antesala al cierre de "En brazos de la fiebre", con Enrique Bunbury y Juan Valdivia sentados en los escalones del escenario, renovado el gesto cómplice de México DF entre dos amigos a los que un día, hace muchos años, se les ensombreció el horizonte común, que hoy se recortaba nuevamente en clave de sol de medianoche sobre el techo de La Romareda.

Y el momento foco. Porque es un momento foco. Valdivia el Mayor soleaba enfocado por un arrodillado Enrique Bunbury, que rendía así homenaje al guitarrista que puso la resina en la unión de Héroes hace 23 años. Se fueron entre fuegos de artificio, después de haber ofrecido efectismo y efectividad. A los ecos de los Héroes siguió, como ha sido habitual en toda la gira, la voz de Bob Dylan en "Like a rolling stone", otro homenaje a la referencia continua que ha sido el gran Roberto Zimmermann en la carrera de Enrique Bunbury. Ayer, Enrique, Juan, Pedro, Joaquín y Gonzalo se doctoraron -toca salto del deporte a las aulas- en la universidad de Zaragoza. Con sobresaliente. Mañana, taza y media.
El enlace: http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=210564

El Blog de la gira: http://www.heraldo.es/especiales/entredostierras/
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Vamos... que estuvo bien el concierto, no? :). Tengo algún colega que se fué palli a verlos, pero claro, con las fiestas del pilar ya no se vuelven hasta el lunes, jeje
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

El concierto del día 12 fue tremendo. Impresionante...
para los que vayais a verlo en Sevilla y Valencia, apretaros la goma del calzoncillo porque seguro se os cae! :-)

En cuanto me pasen las foticos que hicimos os las pongo. ;-)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Quedan 5 días :lol: Estoy que no cago.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Quedan 5 días :lol: Estoy que no cago.
Jajaja!
aquí dejo el tracklist del día 12.
Para fans de siempre... ;-)

Código: Seleccionar todo

Zaragoza 12 de Octubre:
Song to the Siren
El estanque
deshacer el mundo
mar adentro
la carta
Agosto
sirena varada
opio (con todo y su "ganges vals")
(medley-"la mala hora")
la herida
fuente esperanza
apuesta por el rock and roll
heroe de leyenda
con nombre de guerra
no mas lagrimas
nuestros nombres
el mar no cesa
entre dos tierras
maldito duende
iberia sumergida
avalancha
oracion
tumbas de sal
la chispa adecuada
tesoro
malas intenciones
en brazos de la fiebre
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

no mas lagrimas
:D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:
no mas lagrimas
:D
Fue de lo mejor, sino directamente lo mejor, del concierto.
Los pelos como escarpias.

http://es.youtube.com/watch?v=T2LdIWTiEjw
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Tocaron mis tres canciones favoritas:

- El Estanque
- Sirena Varada
- El Mar No Cesa

Me faltó:

- El Camino Del Exceso
- La Visión De Vuestras Almas

Pero vamos, que si tocan esas dos ya hubiera sido demasiao :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Aunque el aire no sepa qué ocurre... el viento se lleva lo que acontece...

Qué envidia :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

anjuel escribió:Tocaron mis tres canciones favoritas:

- El Estanque
- Sirena Varada
- El Mar No Cesa
"El Estanque" es también mi favorita :). El primero disco es el que mas me gusta en general.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

El estanque es guay. :-)

Por cierto, me encanta vivir en esta ciudad. Salgo de casa para ir al curro y me encuentro con Valdivia, que iba a llevar al colegio al crío. Na, le he dado la enhorabuena y tal. :D
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

JAJAJAJ
la próxima vez hazle una foto con el movil!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:JAJAJAJ
la próxima vez hazle una foto con el movil!
No, que es muy feo!
:lol:

bah, mañana que me firme la entrada. :P
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Nath, qué tal el concierto en Sevilla? :-P

Os dejo un par de afotos del de Zaragoza. :-)

Imagen

Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Mis fotos están super movidas, pero ya os pasaré un video que grabé en el climax de "no más lágrimas" que es super emocionante :lol:

Yo me metí en el foso a botar y a cantar todas las canciones que tocaron. Ahora mismo tengo voz de maric... de camionero en paro :lol:
Atropos
16 bits
16 bits

Mensaje por Atropos »

Creo recordar que cuando se separaron Enrique Bumbury dijo "volveremos como MacArthur"
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

El pasado Sábado día 27 he estado en el precioso concierto de despedida de Héroes del silencio y vosotros no ... SUS JODEIS!!! :P :lol:

El concierto fué precioso. El escenario maravilloso en su puesta a escena y sus cambios "de personalidad". Bumbury estaba super simpático sin arrogancia y demostrando lo profesional que es y de qué manera llega a ser el alma del grupo. Valdivia y todos los demás tocaron de puta madre (si es cierto que a veces Valdivia parecía un poco como "acojonado", pero en general me encantó).
Cuando compramos las entradas estaban vendidas más de 72.000 y parece ser que se llegaron a vender más de 80.000. Hablando con los del pueblo al día siguiente hubo mucha gente que no vio el concierto porque simplemente estaba todo colapsado y no pudieron llegar, menudo putadón pagar una pasta y no poder verlos.
Nosotros tuvimos una suerte increible porque llegamos a última hora y conseguimos colarnos en el palco privado colándonos por debajo de la valla, era un sitio donde se veía todo y estaban las sillas vacias, ¡LAS ÚNICAS DE TODO EL RECINTO!, mi teoría es que nos colamos en el sitio de los que no pudieron llegar al concierto por el atasco, seguro que como tenían los asientos reservados la cagaron iendo a última hora por otro camino del que nosotros vinimos.

Nos encantó y no creo que esto se acabe señores porque no se despidieron de una forma "muy definitiva", creo que es márketing.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder