Curioso, creo que por ejemplo a los de Aula Spectrum les daban 15.000 pesetas si le publicaban el juego en listado en la revista. Pero claro, no es lo mismo publicar un listado a un casete con tu juego y que miles de personas lo vayan a jugar.
Ivanzx escribió:
No te creas, despues de estar un par de dias jugando al Ares, he conseguido terminarmelo, si le pillas la mecanica es facil avanzar, y si hubiera sido un poco mas largo y variado podria haber sido un muy buen juego comercial.
Pues igual intento acabarlo ahora entonces. Es una pena q no este por ahi la segunda parte... fijo q el programador como poco la empezó... q lástima q se pierdan esas cosas!! Bueno la verdad es q hasta yo perdí un pequeño programa q hice! jeje.
Ivanzx escribió:
No te creas, despues de estar un par de dias jugando al Ares, he conseguido terminarmelo, si le pillas la mecanica es facil avanzar, y si hubiera sido un poco mas largo y variado podria haber sido un muy buen juego comercial.
Pues igual intento acabarlo ahora entonces. Es una pena q no este por ahi la segunda parte... fijo q el programador como poco la empezó... q lástima q se pierdan esas cosas!! Bueno la verdad es q hasta yo perdí un pequeño programa q hice! jeje.
Pues si, tu echale unas partidas y fijate en los movimientos de los gusanos y los bichos alados que aparecen, seguro que pronto le pillas el patron. Ojala esa segunda parte apareciera algun dia, aunque me da que nunca fue terminada si es que se empezo.
Por cierto, tienes que buscar mas ese programa que hiciste, busca busca entre tus cintas.
Ivanzx escribió:Por cierto, tienes que buscar mas ese programa que hiciste, busca busca entre tus cintas.
Saludos!
Joer, tío... Martjn debería pagarte un sueldo por tu trabajo en buscar programas para el Speccy... y lo digo en serio, con admiración
Yo, p.ej., sabía que había un par de juegos míos en WOS, pero no estaba muy motivado al respecto, y gracias a tí, he acabado buscando entre las cintas para mandarle TZX's para sustituir los .z80 Gracias!!!!!
Benway escribió:Joer, tío... Martjn debería pagarte un sueldo por tu trabajo en buscar programas para el Speccy... y lo digo en serio, con admiración
Yo, p.ej., sabía que había un par de juegos míos en WOS, pero no estaba muy motivado al respecto, y gracias a tí, he acabado buscando entre las cintas para mandarle TZX's para sustituir los .z80 Gracias!!!!!
Jaja que va Ben, en realidad mucho de este trabajo de intentar encontrar juegos perdidos me lo haceis vosotros que todavia le dais vidilla al Spectrum. Tambien siempre me ha parecido una de las tareas mas gratificantes el rescatar juegos que podrian pasar al olvido. Si te parece bien lo que hago yo imaginate Juan Pablo y Jose Manuel, con la de agnos que llevan ya y lo quehan conseguido. Tambien hay muchos colaboradores en las sombras que han conseguido rescatar juegos o poner gente en contacto. Tambien cuando veo el trabajo que hace Martijn en WoS dia a dia me obliga a ayudar en lo que pueda, creo que WoS y CEZ son las mejores webs para 8 bits. No me quiero ni imaginar todo el trabajo que tuvo que hacer Karnevi con las cientos de fichas que hay aqui y todas las novedades que se aproximan.
Jaja pues una de las cosas que tengo pendientes es jugar en serio a una de tus aventuras conversacionales, espero no sufrir el sindrome de la palabra exacta...
Por cierto que algunos de tus juegos creo que los aporto Antonio Pelaez, que los habia sacado de un fanzine, porque aparecieron en el Trastero hace unos 6 meses y fue asi como me di cuenta y ya empece a investigar y descubri que el pataliebre estaba aqui en CEZ
Ivanzx escribió:Jaja pues una de las cosas que tengo pendientes es jugar en serio a una de tus aventuras conversacionales, espero no sufrir el sindrome de la palabra exacta...
Este chico es masoquista: ¡YA TE DIJE QUE ERAN HORRIBLES!
Lo que pasa es que mis "MIAS", no están en tan buen estado de "preservacion" como los de Alfonso, los mios son de los primeros y están en formato Z80 o peor aún en SNA....
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
The Punisher escribió:Lo que pasa es que mis "MIAS", no están en tan buen estado de "preservacion" como los de Alfonso, los mios son de los primeros y están en formato Z80 o peor aún en SNA....
Eso da igual, no importa que esten en Z80 o SNA! mira que haber estado guardandolos todo este tiempo por tenerlos en esos formatos...
Va a haber que abrir el baul y sacar todo si quereis yo voy informando a Juan Pablo.
Desde que hablamos de este tema de los juegos de Micro Hobby por aquí, me quedé convencido de que había que hacer una guía de lo mejorcito que apareció en las cintas... he hecho un artículo de unas cuantas páginas en mi Blog, sobre el tema, empezando por los juegos de Microhobby Cassette y Microhobby Selección...
The Punisher escribió:Desde que hablamos de este tema de los juegos de Micro Hobby por aquí, me quedé convencido de que había que hacer una guía de lo mejorcito que apareció en las cintas... he hecho un artículo de unas cuantas páginas en mi Blog, sobre el tema, empezando por los juegos de Microhobby Cassette y Microhobby Selección...
The Punisher escribió:Desde que hablamos de este tema de los juegos de Micro Hobby por aquí, me quedé convencido de que había que hacer una guía de lo mejorcito que apareció en las cintas... he hecho un artículo de unas cuantas páginas en mi Blog, sobre el tema, empezando por los juegos de Microhobby Cassette y Microhobby Selección...
Le pones un par de negritas, unas cursivas y un pantallazo para cada juego, y estamos hablando de un reportaje de obligada lectura de categoría superior (ahora mismo es un reportaje de obligada lectura de categoría casi superior)!!!
Vaya tela lo que te has currado, impresionante, lo mejor de todo, es que he disfruatdo muchisimo leyendo el pedazo de articulo que has hecho, de nuevo felicidades por ofrecernos cosas asi de geniales....un saludo The Punisher
Anju, no hay negritas ni pantallazos al lado de cada juego, porque el señor Wordpress, Kon lo conoce mejor que yo, empieza a hacer cosas raras cuando se usan las negritas y las pantallas en medio de los textos.
Yo he tenido que reescribir artículos enteros por ese tema, y al final opté por no poner ni negritas, ni pantallas en sitios que no sean el principio de la página...
Por cierto, si alguien quiere publicar el enlace donde quiera.. no tenéis ni que preguntarlo nenes!!!...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
Ahhh... lo que comenta Alfonso, lo desvelaremos en el segundo reportaje del Blog, el de las cintas de los listados de MicroHobby... (menuda currada me espera)....
Borrocop escribió:Así me gusta Raúl deja que se intriguen todos.
La verdad es que hace unas noches estuvimos viendo material de Microhobby y saltó la sorpresa sorpresiva.
Después de lo del juego de Mortadelo de ZX, que bueno si podría haberse difundido de alguna manera, Raúl me mostro un juego en el que yo hice una cosa personal, para mi, y no se la dí a nadie de ahí que me sorprendiera al verlo
Pero como dice Raúl en la segunda entrega se verá
Saludos
Joer Borro, esto parece algo de los documentos secretos del CESID...me has dejado intrigado...
Bueno chicos... a pedido del Público, le he puesto las "negritas" y "los pantallazos" en su sitio...
Como el Wordpress hace lo que le sale de los mismísimos cuando se trata de poner negrita e imágenes (suele poner todos los textos entre las imágenes centrados, o todo el texto en negrita por mucho que no lo esté), al final, lo he editado todo con el Dreamweaver y lo he subido al "blog", queda mucho más "potito"....