A parte, yo, de todas formas, que apenas juego y que no compro ninguna revista de juegos, es la salida más cómoda: Si por lo que leo en foros, etc... me gusta, lo bajo, lo pruebo, y no sería el primero ni el segundo que comprase si supera la "prueba"
Definitivamente para mí Micromanía está amañada
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
CLaro, pero es como dice Nath... no todos los juegos tienen demos...
A parte, yo, de todas formas, que apenas juego y que no compro ninguna revista de juegos, es la salida más cómoda: Si por lo que leo en foros, etc... me gusta, lo bajo, lo pruebo, y no sería el primero ni el segundo que comprase si supera la "prueba"
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Sí, es verdad, aunque creo que no es lo habitual. Espero que esas compañías que toman la decisión de no publicar una demo después no se quejen de la pirateríaCLaro, pero es como dice Nath... no todos los juegos tienen demos...
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- saboteur2
- 32 bits

Si es que, claro... si viéseis mi programa en la tele, sabríais cuáles son los juegos buenos
En cuanto a los juegos de PC, cada vez compro menos, porque quitando la demo que puede estar bien, cada vez dan más problemas. Vienen tan superprotegidos que a veces no puedes ni jugar. Esto me paso con Quake IV, que sólo me funcionaba en un lector de dvd... y así con muchos. La protección steam, tan de moda últimamente, también es un coñazo, porque si no tengo internet, o sólo pongo juegos en un ordenador que no tiene internet, o la página está saturada, o quiero jugar dentro de 20 años (para comentarlo en CEZ2025) ya me han jodío.
No me gusta piratear, pero es que al final sólo pueden jugar los que piratean. Así que me estoy pasando a la consola. Me he acabado un montón de juegos de la Cube y no he tenido problemas de ese tipo. Al final, el PC se va a quedar para lo imprescindible (emuladores, remakes, etc...
)
En cuanto a los juegos de PC, cada vez compro menos, porque quitando la demo que puede estar bien, cada vez dan más problemas. Vienen tan superprotegidos que a veces no puedes ni jugar. Esto me paso con Quake IV, que sólo me funcionaba en un lector de dvd... y así con muchos. La protección steam, tan de moda últimamente, también es un coñazo, porque si no tengo internet, o sólo pongo juegos en un ordenador que no tiene internet, o la página está saturada, o quiero jugar dentro de 20 años (para comentarlo en CEZ2025) ya me han jodío.
No me gusta piratear, pero es que al final sólo pueden jugar los que piratean. Así que me estoy pasando a la consola. Me he acabado un montón de juegos de la Cube y no he tenido problemas de ese tipo. Al final, el PC se va a quedar para lo imprescindible (emuladores, remakes, etc...
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo de lo que estoy hasta el gorro es lo de los requisitos mínimos... si quiero jugar a algo decentemente tengo que cambiar de PC cada seis meses o gastarme 6.000 euros (como recomienda la Micromanía
) para poder entretenerme. Y a lo mejor después de todo eso resulta que el juego no es compatible con mi súper tarjeta de vídeo.
Lo dicho, me paso a la consola que ahí no tengo esos problemas... aunque hay que elegir bien qué comprar para no malgastar el dinero.
Lo dicho, me paso a la consola que ahí no tengo esos problemas... aunque hay que elegir bien qué comprar para no malgastar el dinero.
-
Alx
- 256 bits

Yo lo que creo es que deberían mejorar la calidad de los juegos sin tener que subir los requisitos.
Parece que sólo les importa que cada vez sean más espectaculares, pero la esencia del juego es un rollo y se repiten todo el rato pero con mejores gráficos.
Creo que se pueden hacer aunténticas obras de arte con la tecnología de ahora y con menos, porque de hecho, para mí, existen más obras de arte cuando empezó el PC con los juegos que los de ahora.
Parece que sólo les importa que cada vez sean más espectaculares, pero la esencia del juego es un rollo y se repiten todo el rato pero con mejores gráficos.
Creo que se pueden hacer aunténticas obras de arte con la tecnología de ahora y con menos, porque de hecho, para mí, existen más obras de arte cuando empezó el PC con los juegos que los de ahora.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo estoy hasta los cojones de las protecciones. En mi opinión, a los únicos que joden son a los compradores legítimos del juego, porque el que se lo baja de la mula le pone el crack.
Vamos, yo le he puesto cracks "no CD" a más de un juego que tengo original... porque no hay quien aguante la puta protección.
Vamos, yo le he puesto cracks "no CD" a más de un juego que tengo original... porque no hay quien aguante la puta protección.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Jojojo,Benway escribió:Es que no veo la tele... ¿en qué cadena es? Si no es en Telemadrid (que me lo prohíben mis principiossaboteur2 escribió:Si es que, claro... si viéseis mi programa en la tele, sabríais cuáles son los juegos buenos![]()
) dímelo
es que telemadrid parece el teléfono de la esperanza...
-
Alx
- 256 bits

A Stalvs le jodieron todo.
Si no fuera por él, los de Micromanía se hubiesen comido una mier** por su 20 aniversario pues no tenían absolutamente nada de nada de material para hacerlo.
No tenían los primeros números ni en digital ni en papel y se lo jodieron a Stalvs.
Cágate lorito con los de Micromanía ...
Si no fuera por él, los de Micromanía se hubiesen comido una mier** por su 20 aniversario pues no tenían absolutamente nada de nada de material para hacerlo.
No tenían los primeros números ni en digital ni en papel y se lo jodieron a Stalvs.
Cágate lorito con los de Micromanía ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: