¡Qué suerte tienes, Alfonso! Eso es un enchufe y lo demás son tonteríasBorrocop escribió:Mola un montón el video es impresionante la sensación que da de vivir en primera persona el juego.Konamito escribió:¡Qué pinta más guapa tiene el Red Steel! Aunque en el vídeo el que juega le echa un poco de cuento![]()
De todas maneras tengo que probar in situ el funcionamiento del mando a ver cómo detecta los movimientos y si es capaz de crear adicción en los juegos...
A ver si me entero cuando lo traen a la redacción de Superjuegos para verlo en primera persona y sentir ese mando en funcionamiento, o ver que luego todo es puro montaje y no es para tanto.
Saludos
PS3 vs XBOX 360 vs Wii
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Ya lo sé, borro. Estaba en modo coña onBorrocop escribió:Konamito no es enchufe, es ir a ver a mis excompañeros de trabajo y revivir batallitas con ellos.
Luego aprovechando la visita pues unas partiditas a los nuevos cacharros y de paso veo las diferencias entre consolas in situ.![]()
Saludos
En cualquier caso ya me gustaría a mí tener esa facilidad de probar cacharros modernos
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

Es esto el fin de WII ???
http://www.in2games.uk.com/corporate/ne ... ?newsid=14
Es un sensor de movimientos que sirve para cualquier consola de nueva generacion.
Una xbox360 o ps3 con el mando de la wii, creo que es irresistible
SALUDOS.
Es un sensor de movimientos que sirve para cualquier consola de nueva generacion.
SALUDOS.
- cht666cht
- 128 bits

Bastante interesante, por lo que pone no tendrá problemas de patentes ya que utiliza un sistema distinto que el de la Wii (incluso mejor parece). La ventaja que tiene la Wii es que ya viene con el mando, por lo que todos los juegos ya están hechos pensando en él, en cambio este otro mando se tendría que comprar a parte, por lo que se podría quedar en una especie de Eyetoy con 4 juegos.Kovenan escribió:Es esto el fin de WII ???
SALUDOS.
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Ya sabéis mi opinión... Está en la lista de los reyes de este año 
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
-
Kovenan
- 128 bits

-
Alx
- 256 bits

Para mi lo malo es que sí, son todo lo inmediatos que quieras pero la experiencia de un juego en consola a ordenador para mí va un abismo. Y no lo digo por decir porque vamos mucho a casa de unos amigos que tienen play2 y estoy harto de jugar en ella y es que me aburren aparte de que técnicamente son peores 
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
-
Kovenan
- 128 bits

Pero en casa de tus amigos seguros que jugais al sing star 
Yo juego muuuuuuuucho mas a consolas que pc pero no me atreveria a decir cual es mejor solo cual me es mas comodo, lo de la tecnica pues pienso que hasta que explote la xbox360 y la ps3 pues si el pc es mas tecnico.
Dile a tu amigo que te enseñe el Shadow of the colossos.
SALUDOS.
Yo juego muuuuuuuucho mas a consolas que pc pero no me atreveria a decir cual es mejor solo cual me es mas comodo, lo de la tecnica pues pienso que hasta que explote la xbox360 y la ps3 pues si el pc es mas tecnico.
Dile a tu amigo que te enseñe el Shadow of the colossos.
SALUDOS.
-
Alx
- 256 bits

Pero si eso de la X360 o Play3 va a ser lo de siempre, que al poco se desfasa completamente, lo mismo que el PC, pero este siempre va por delante, yo no he visto aún nada que sea mejor en consola que en PC. Pero es que además no es sólo mejores gráficos, es que los juegos de consola estar peor programados y eso se nota un montón en la jugabilidad.
Por lo que dices del Colossos pues claro, no lo he visto pero me imagino que será un juegazo, por supuesto tienen que haberlos pero la consola para mi es como la comida rápida, venga pis pas, fácil, rápido, sencillo.
Jugar en cambio al Half life o lo que sea en PC con una tarjeta media (es que nisiquiera te digo que vayas a la última) es como un jamón de pata negra acompañado de un buen vino
Aleeee!!! pelea pelea !!!!
Por lo que dices del Colossos pues claro, no lo he visto pero me imagino que será un juegazo, por supuesto tienen que haberlos pero la consola para mi es como la comida rápida, venga pis pas, fácil, rápido, sencillo.
Jugar en cambio al Half life o lo que sea en PC con una tarjeta media (es que nisiquiera te digo que vayas a la última) es como un jamón de pata negra acompañado de un buen vino
Aleeee!!! pelea pelea !!!!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Bueno a ver si el mando también lo hacen para Pc y por din juego con el emulador de spectrum al Match Point con esa raqueta
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Me toca 
PS3: es de sony,asi que kk,fuera,no la quiero y menos por 600 euros y menos cuando lo que quieren es endosarnos un Blue-Ray camuflado en una consola.
Wii: me mola,es novedoso lo del mando,pero en potencia es la mas debil.Me gustan las sensaciones nuevas en los juegos,pero no en la forma de jugarlos,se que una vez pase la novedad del mando lo que querre seran juegos mejores y veremos si la gran N puede darmelos.Estoy reflexionando todavia si la compare o no.Cuando salieron las mandos analogicos fue la releche,pero hoy en dia ya estoy acostumbrado y no me basta con que los juegos tengan sensibilidad en el Stick,quiero algo MAASSS!!!
XBOX 360: Bastante potente y el juego On-line perfecionado,tras probar la primera XBOX supe que jamas volveria comprarme un juego que no fuera On-line,meterle palizas a los guiris no tiene precio,me mola y me la comprare seguro.
Si alguna de las otras 2 supera a la 360 en modo on-line me la comprare porque es lo que quiero,pero M$ lleva ventaja en esto por la experiencia adquirida y las otras empiezan casi ahora como aquel que dice y no se si les ira bien el tema.
Resumiendo,me compro la 360 seguro y posiblemente la Wii. La PS3 os la dejo a vosotros.Prefiero una carrera de motos con 16 tios sin lag que dar espadazos al aire jugando contra la maquina,pero si son contra un Franchute la WII caera tambien.
NOTA: Aunque la PS3 tenga unas ventas similares a sus antecesoras,necesitara mas de 1 año para superar las 360 que ya hay colocadas en el mercado y nos plantaremos a principios del 2008 ya.Creo que M$ esta vez le ha ganado un poco de terreno a Sony,veremos veremos.
PS3: es de sony,asi que kk,fuera,no la quiero y menos por 600 euros y menos cuando lo que quieren es endosarnos un Blue-Ray camuflado en una consola.
Wii: me mola,es novedoso lo del mando,pero en potencia es la mas debil.Me gustan las sensaciones nuevas en los juegos,pero no en la forma de jugarlos,se que una vez pase la novedad del mando lo que querre seran juegos mejores y veremos si la gran N puede darmelos.Estoy reflexionando todavia si la compare o no.Cuando salieron las mandos analogicos fue la releche,pero hoy en dia ya estoy acostumbrado y no me basta con que los juegos tengan sensibilidad en el Stick,quiero algo MAASSS!!!
XBOX 360: Bastante potente y el juego On-line perfecionado,tras probar la primera XBOX supe que jamas volveria comprarme un juego que no fuera On-line,meterle palizas a los guiris no tiene precio,me mola y me la comprare seguro.
Si alguna de las otras 2 supera a la 360 en modo on-line me la comprare porque es lo que quiero,pero M$ lleva ventaja en esto por la experiencia adquirida y las otras empiezan casi ahora como aquel que dice y no se si les ira bien el tema.
Resumiendo,me compro la 360 seguro y posiblemente la Wii. La PS3 os la dejo a vosotros.Prefiero una carrera de motos con 16 tios sin lag que dar espadazos al aire jugando contra la maquina,pero si son contra un Franchute la WII caera tambien.
NOTA: Aunque la PS3 tenga unas ventas similares a sus antecesoras,necesitara mas de 1 año para superar las 360 que ya hay colocadas en el mercado y nos plantaremos a principios del 2008 ya.Creo que M$ esta vez le ha ganado un poco de terreno a Sony,veremos veremos.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Sobre la diferencia de un juego en PS2 y PC he de decir que jugué al Half Life en la PS2 y luego me lo terminé en el PC. La experiencia de juego fue muy buena en ambas máquinas.
Creo que los juegos de consola (muchos de ellos) están hechos para disfrutar sin complicaciones. En el PC hay muchas guerras que librar antes de ponerte delante del teclado y el ratón. Luego siempre está lo de los requisitos mínimos que te pueden dejar tirado.
Para jugar: consolas. Para jugar y más cosas: PC Y para todo lo demás Mastercard
Creo que los juegos de consola (muchos de ellos) están hechos para disfrutar sin complicaciones. En el PC hay muchas guerras que librar antes de ponerte delante del teclado y el ratón. Luego siempre está lo de los requisitos mínimos que te pueden dejar tirado.
Para jugar: consolas. Para jugar y más cosas: PC Y para todo lo demás Mastercard
- cht666cht
- 128 bits

Resucitando un poco este hilo, este fin de semana me he pegado un buen vicio al Gears of war de la 360 en casa de un amigo y me he quedado asi
... ya la había visto en vivo en las tiendas, pero jugando en serio y fijandote en los detalles es cuando realmente flipas y te das cuenta de la potencia que tiene. He leido varios artículos donde comparan los primeros juegos de ps3 con los de 360 y parece que salen ganando estos últimos, y eso que al principio se decía que la ps3 sería muy superior. También es verdad por lo que se dice que es más complicada de programar y es posible que aun sea pronto para que la expriman.
En cuanto al Gears of war, como he dicho es muy espectacular y mola bastante aunque no deja de ser lo mismo de siempre, un FPS bastante lineal. A ver si innovan un poco, tengo mis esperanzas puestas en el bioshock http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 96e99c&c=1
Vamos, que casi seguro que me pillo la Wii y más adelante según los juegos que saquen para la 360 puede que también caiga
. A la ps3 que le den 
En cuanto al Gears of war, como he dicho es muy espectacular y mola bastante aunque no deja de ser lo mismo de siempre, un FPS bastante lineal. A ver si innovan un poco, tengo mis esperanzas puestas en el bioshock http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 96e99c&c=1
Vamos, que casi seguro que me pillo la Wii y más adelante según los juegos que saquen para la 360 puede que también caiga
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
A mí los FPS o como se llamen me marean. He visto el GOW en la FNAC a un tío jugando y casi tengo que pedir una palangana para echar la cría.
Es la lucha de los gráficos frente la lucha por la innovación en forma de jugar. Unos (XBox y PS3) invierten en supertecnología gráfica y otros (Wii y NintendoDS) en buscar nuevas formas de jugar.
Seguro que hay muchos que optan por ambas
Como se suele decir: lo cortés, no quita lo valiente (no sé si pega, pero queda bien ¿verdad?) 
Un saludo.
Paco.
Es la lucha de los gráficos frente la lucha por la innovación en forma de jugar. Unos (XBox y PS3) invierten en supertecnología gráfica y otros (Wii y NintendoDS) en buscar nuevas formas de jugar.
Seguro que hay muchos que optan por ambas
Un saludo.
Paco.
- Black Hole
- 64 bits

- grijander
- 32 bits

solo dos cosas: tengo la WII y el manejo y las sensaciones del mando se acercan bastante a lo que publicitan. tampoco es qu te tires detras del sofá para que no te disparen, pero está muy chulo el asunto.
y la segunda cosa y más importante.Me pillé una ps3 y 2 juegos de china por medio de un amigo que va mucho por temas de trabajo. Maldita la hora en que me la compré vaya porqueria de consola. uno de los juegos que tengo es el NFS CARBONO y es muchiiiisimo peor que el de la 360. El mando es una castaña, responde cuando le apetece.Lo peor de todo es que aun asi serán legión los que vayan en tropel a comprarsela.
y la segunda cosa y más importante.Me pillé una ps3 y 2 juegos de china por medio de un amigo que va mucho por temas de trabajo. Maldita la hora en que me la compré vaya porqueria de consola. uno de los juegos que tengo es el NFS CARBONO y es muchiiiisimo peor que el de la 360. El mando es una castaña, responde cuando le apetece.Lo peor de todo es que aun asi serán legión los que vayan en tropel a comprarsela.
Free as a bird at last !!!