Hablemos de un juego: Metrópolis (1988)
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Qué interesante. Se bajaban al recreativo y seguro que copiaban los movimientos, colores, gráficos, fases del juego, etc. ¡Con lápiz y papel! ¡Qué artesanos!borrocop escribió:Ya en los tiempos de "Plaza España" bajaban a las recreativas "con lápiz y papel". Todas estas cosas podría escribirlas en un libro dedicado a "la cocina segín el metodo Borriano" pero prefiero entregarlo por capítulos a la gente CEZ (no confundamos con Zep). Esa es otra de mis historias que comentaré si los hilos me llevan a ello. Wink
Nunca dejarás de sorprendernos con las historias del Abuelo CEZbolleta, borro.
Un saludo.
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
En el caso del Satan... aunque su primera parte "casi" les llevó a un pleito con Capcom, el desarrollo de la segunda parte es completamente distinto al juego de Capcom... algo parecido a lo que ocurre con el Desperado... que es casi clavao al original... pero eso... es casi... no clavao... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
-
araubi
- 16 bits

¿Que me estas contando? ¿Mi amado Sensible Soccer? Esto me llega al alma. Aunque si, el PC Futbol 2.0...Borrocop escribió:Este caso no es el mismo de Tiranic en el que también por suerte he visto lo que es plagiar un juego (Sensible Soccer PcFutbol). Se bajaron una copia y sacarón frame a frame absolutamente todos los gráficos.
Aunque buena la hicieron con la primera version del PC Futbol ("Simulador profesional de fungol" o algo asi) que no era mas que el "Michel" con los equipos de la liga española.

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Para mi este juego no paso desapercibido, ya que cuando lo vi en MH me gusto mucho y me lo compre original. Es un buen juego pero en aquella epoca demasiado dificil asi que no le di mucho juego. Hace poco lo volvi a probar y me sigue pareciendo demasiado dificil aunque lo seguire intentando. Los graficos son muy buenos y a mi me encanta esa estetica que aparece tb en otros programas de Topo.
Creo que en una MicroMania le dedicaron varias paginas con el mapa de todas las fases y la solucion.
Saludos
Creo que en una MicroMania le dedicaron varias paginas con el mapa de todas las fases y la solucion.
Saludos