Esto no es un chiste, me pasó a mi.

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

mery
8 bits
8 bits

Mensaje por mery »

umm, pues a mí todavía no me ha pasado :D , de llegar a algún sitio a reventar o tener que hacerlo entre dos coches o en el campo sí, pero encima todavía no
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

mery escribió:bueno pues ahí va otra, no sé los años que tendríamos, supongo que entre diez y doce, pues a mí y a dos amigas no se nos ocurrió otra cosa que echar una bonba fétida en una cabina, pero no se nos ocurrió echarla sin estar nosotros dentro, con lo cual cuando aquello empezó a oler fatal y estábamos las tres dentro, vimos que no teniámos espacio para abrir la puerta que se hacía hacia adentro, y entre el mal olor y las risas una de mis amigas se meo :eek: literalmente, menos mal que estábamos a tres minutos de su casa y fue corriendo a cambiarse
Jajajaja ... muy güena jejejeje ...

Yo lo que no entiendo porque os meteis tres en una cabina para rebentar una bomba fétida que se rompe con un dedo :lol:

¿Será por eso de que a todos lados vais en grupo como en los lavabos?

:P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
mery
8 bits
8 bits

Mensaje por mery »

pues no lo sé, no es muy lógico, pero supongo que por lo de salir todas corriendo a la vez por si algo salía mal, que años más tarde tiramos una en el pasillo del colegio y tela, de ahí si que tuvimos que salir por patas, por dios como puede oler algo tan mal
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Habrá que ver con qué hacen eso! La verdad es que es un olor que no hay quien lo aguante :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pero ... ¿que puede salir mal de petar una bomba fétida en una cabina de teléfono? :eek: jejejejeje :lol: ....

A las chicas os falta más confianza y seguridad ¿eh? :P :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:16, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo no veo tan raro eso de meterse tres en la cabina para tirar la bomba fétida... que yo he hecho cosas peores. Cuando eres un moquete lo que quieres es "verlo". Es como cuando tirábamos globos de agua por la ventana para darle a los viandantes y nos quedábamos todos mirando hacia abajo como caía el globo. Luego te escondes cuando el nota mira para arriba y, claro, te pilla :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:16, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Al menos eran globitos... Un colega mío que fue compañero de piso, en la Avenida en Cádiz, desde un noveno, tiró por la ventana, ayudado de un amigo, una BOLSA DE BASURA LLENA DE AGUA. Lo mejor es que el amigo se quedó mirando todo el rato sin meterse para adentro... Por lo visto subieron a matarlos o algo unos cinco transeuntes totalmente empapados de la cabeza a los pies :lol: :lol: :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

na_th_an escribió:Es como cuando tirábamos globos de agua por la ventana para darle a los viandantes y nos quedábamos todos mirando hacia abajo como caía el globo. Luego te escondes cuando el nota mira para arriba y, claro, te pilla :lol:
Yo esto lo hice una vez a un calvo que pasaba. Sólo que lo llené de pis y una caca enterita, vamos, como la de Compiler. Y encima se la tiré desde donde vivía, un primero :eek: claro, de pequeño te parece mucha altura.

Yo creo que mi calva es una maldición por aquel día :?
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo una vez, en una fiesta, pedo perdido, me puse a ayudar a mi amigo Sergio que estaba peor, y se puso a vomitar, y yo le llevé a la ventana y le dije ... "Por aquí, por aquí... vomita por aquí..." :lol: ... hasta que llegó la del piso, claro... pero el primer "envío" sí que salió por la ventana, si :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:17, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:Lo que ha dicho Benway me hace recordar cosas que hacíamos chistosas pero que el fondo eran gamberradas...

Nos ibámos de acampada (que tiempos aquellos en donde con mochila y una tienda podias hacerlo en donde quisieras) y tomábamos el tren que nos conducía de Madrid a San Rafael, Segovia.
Jajajajajaja... si es que somos igual de cabroncetes... :twisted: :lol:

Ya te he contado que mi suegra vive en San Rafael, no? Y que voy muchíííííííísimo allí ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:22, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

No... no era ni mi madre ni mi suegra! :lol:

¿Mi nombre? Se ve que te han afectao las pastis a la memoria :P ;) Luis, y acepto todos los diminutivos que quieras mientras sean con cariño :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues hoy iba en el bus con mi camiseta del Monkey Island, la que pone "Yo vencí a la SwordMaster de Mêlée Island TM y solo conseguí esta estúpida camiseta", y se me ha acercado un chico a preguntarme que si era del Monkey Island, y hemos hablado de las aventuras gráficas y tal, y al final, obviamente, le he dado la dirección de la página pa que nos haga una visita :mrgreen:

Es la segunda vez que me pasa algo así, pq otro día, en el parque, con el niño, una madre de otro niño se me acercó a consecuencia de mi camiseta de "I was a teenager Manic Miner", a preguntarme que si eso era por el juego :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

¿DONDE pillaste esa camiseta?????? :eek: Yo quierooooo!!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:23, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Me la hice yo :mrgreen:

Con esto en el pecho

Imagen

y una captura de pantalla de la que recorté a Guybrush con la espada, y lo puse por detrás, justo debajo del cuello.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:Bueno eso está bién es lo más lógico... yo tendría miedo si alguien se acercara a mi y me dijera... :lol:

¿eres tu ese que se llama Mari Carmen? :oops:
Esa historia me encantó, además es lo típico que te pasa una vez así sin querer, y luego lo acabas repitiendo para ligar :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:24, editado 1 vez en total.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Pues a mi de chica...pasé la mayor verguenza del mundo!!de esto que sales de prisa y corrriiienndo de casa mis padres ya se habian ido a trabajar, mi hermano también y mi hermana era la encargada de llevarme al colegio porque ella iba al mismo....pues todo perfecto hasta que llegué a la puerta de clase...y vi que todos me miraban!!me fui con las zapatillas de andar por casa!!buaaaa!!!te imaginas a una nena pequeña con coletas con su uniforme y unos conejitos en los pies!!nunca se me suben los colores...pero juro que aquel dia lo recordé con horror...ademas que los niños a unas edades son crueles!!

Y de hacer travesuras....mi segundo hogar fue el despacho de la directora durante casi 13 años!es que las monjas y yo no congeniamos mucho!!hice muchas pero asi de pronto recuerdo una buena.....
Un amigo y yo pusimos film transparente este de envolver la comida, en todas las tazas de los retretes del colegio!!claro sales de clase con prisas y no te das cuenta y to empapaico!!jejjejejejeje :twisted: mas de uno/a tuvo que irse a su casa a cambiarse!!

Y cosas mas normales como hacer saltar los fusibles!pegar el borrador con cola al techo..porque teniamos una profesora que era un retaco...etc..pero ya seria para abrir otro hilo...es que de ahi tengo todas las anecdotas del mundo!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues a mí esta misma tarde me ha pasado algo curioso...

Resulta que cogí prestada la Berlingo de mi suegro y la llevé a la gasolinera porque estaba en la reserva. Le llené el depósito con gas-oil y cuando fui a arrancar no iba... Yo tenía en la cabeza metido desde siempre que era diesel, pero mira tú por dónde es gasolina.

Al final tuve que purgar el depósito completo (perdí todo el dinero) y luego llenarlo de nuevo con gasolina. Lo peor de todo es que me gasté casi 60 euros en llenar dos veces el tanque :evil:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Konamito escribió:Pues a mí esta misma tarde me ha pasado algo curioso...

Resulta que cogí prestada la Berlingo de mi suegro y la llevé a la gasolinera porque estaba en la reserva. Le llené el depósito con gas-oil y cuando fui a arrancar no iba... Yo tenía en la cabeza metido desde siempre que era diesel, pero mira tú por dónde es gasolina.

Al final tuve que purgar el depósito completo (perdí todo el dinero) y luego llenarlo de nuevo con gasolina. Lo peor de todo es que me gasté casi 60 euros en llenar dos veces el tanque :evil:

juas!!!juas!!juas!!!ya me joderia!!!

por cierto muy bueno lo de atención al cliente ono!!
jejejeje...
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Konamito escribió:Pues a mí esta misma tarde me ha pasado algo curioso...

Pues eso me ha recordado a lo que me pasó a mí con mi padre en la "isla de enfrente" a la tuya ;)

Fue mi padre a dar un curso (en aquel entonces estaba en un sindicato, y daba cursos de formación de acción sindical a los delegados sindicales de las distintas provincias), y, como era verano y a Gran Canaria, me fui con él.

Estábamos el domingo en una gasolinera al sur de la isla con el coche de alquiler, y, al ir a marcharnos, el coche no arrancaba. Nosotros acojonaos, claro, un domingo, y en la otra punta de donde teníamos el hotel (que estaba en Las Palmas)... cuando, en pleno momento "auto-compasión", se acerca un niño y le dice a mi padre... "¿Ud. se llama Jose Antonio? Es que mi tía lo conoce..." ... Resulta que estaba allí una de las que habían ido al curso, y nos acercó a Las Palmas... ¡no veas qué suerte! :)

Y de gamberradas en el instituto... :lol: Instalaron unos fluorescentes justo sobre la pizarra para que no molestara el reflejo de la luz de la ventana. Un día, mi amigo Emilio y yo nos dimos cuenta que el cable que salía del interruptor que había al lado para encenderlos acababa en un enchufe "hembra", donde, con un enchufe "macho", se conectaban los fluorescentes... :twisted: Así que me fui a una tienda de electricidad, y compramos un timbre, un poco de cable y un enchufe macho.

Teníais que haber visto a según que profesores al darle al interruptor, porque claro, sonaba fortísimo... La de física y química a poco convulsiona del susto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Y de gamberradas en el instituto... Instalaron unos fluorescentes justo sobre la pizarra para que no molestara el reflejo de la luz de la ventana. Un día, mi amigo Emilio y yo nos dimos cuenta que el cable que salía del interruptor que había al lado para encenderlos acababa en un enchufe "hembra", donde, con un enchufe "macho", se conectaban los fluorescentes... Así que me fui a una tienda de electricidad, y compramos un timbre, un poco de cable y un enchufe macho.

Teníais que haber visto a según que profesores al darle al interruptor, porque claro, sonaba fortísimo... La de física y química a poco convulsiona del susto
esa es muy buena!!!!nunca se me hubiese ocurrido!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

JEJEJE...
Hablando de anecdotas embarazosas...

Tan solo os voy a contar dos cosicas que he sufrido en mis carnes...

En nocheuena, acostumbramos a bajar a la Plaza Mayor, a ver los belenes y variedades, y os podei imaginar como esta todo de gente... asi que como ibamos un grupo de amigos, para no perdernos nos cogimos en cadena de las manos, y empezaron a andar, agarre por delante la mano de una amiga, y con la otra mano la de mi novia, y empiezo a tirar, y veo que no se mueve, cuando me doy la vuelta y veo que está mi novia con una chica que no conozco de nada decojonandose de risa, y yo cogido de la mano del novio de la otra chavala, tirando de el. :oops: ahi quise enterrar la cabeza como las avestruces.

Y la segunda, y no menos vergonzosa. Estabamos en el Insti, y mas en concreto en clase de gimnasia. Llegamos a clase y el profe nos comentó que iba a ser nuestro primer dia de acrovacias y volteretas. Esto para mi ya fue todo un trauma, pues me muevo con la misma agilidad que un mejillon... :?
Nos comentó que ibamos a empezar con algo sencillo, debíamos hacer el pino apoyados en las espalderas, ante lo cual nos dió la parte teorica.
Debiamos coger algo de carrerilla, echar las manos adelante e impulsarnos hasta tocar con los pies en las espalderas... y hasta ahi todo muy bonito.
Como el Profe no habia especificado cuanta carrerilla habia que coger, yo decidi que con medio gimnasio valia, asi que alla fui...
Os puedo asegurar que justo antes del golpe se hizo el silencio en el gimnasio, y luego se escuchó un PATAPLLOOOOFFF!!! :eek: :eek:
Total que me quede encajado boca abajo en las espalderas con un ataque de risa de mas de media hora. me tuvieron que desenganchar y bajar de la espaldera (no me pregunteis como) pero yo no podia ni respirar del ataque de risa... :lol: :lol: :lol:

para echarme a llorar :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Jojjojo que weno.... nosotros lo que mas haciamos era mangar las bombillas fluorescentes y partirlas, y asi no se veia un carajo en clase...

Tambien recuerdo que iban a hacer obras en el instituto, y tenian que derribar las aulas... el dia que llego el director a clase diciendo "id saliendo que mañana derribamos las clases" fue una locura, nada mas sacar los trastos de cada uno de clase (maletas, libros etc) procedimos a cojer sillas, mesas etc etc y a tirarlas contra la pared, techo, etc etc... derribamos asi dos tabiques... del jaleo que estabamos montando se acerco el director, y cuando vio a 10 cafres tirando mesas y sillas, dandole patadas a las paredes, otro con un perchero dandole a la pared, se empezo a partir la polla el tio, lo que nos hizo entender que nos daba via libre para derribar todo aquello... logicamente al cabo del rato nos hecho de alli, pero no veas la cara de los obreros que al dia siguiente se encargaban de tirar las aulas... se quedaron diciendo "quien cojones ha medio derribado las aulas???" :eek:

Si es que eramos unos cafres!
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Ainss que tiempos los del instituto yo pagaba por volver, por los del colegio no pagaba ya bastante aguanté a las sores.....recuerdo que me levantaba a las 7 de la mañana con alegria y con ganas de ver a los amigos...claro que no ibamos a clase ibamos al bar....pero es que vosotros no os haceis una idea del frio que pasabamos en clase habia unas goteras hasta el suelo y eso se caia a trozos, mi instituto daba pena!

Esto me recuerda a una anecdota de novillos....bueno a mi el ultimo año de insti me operaron de la rodilla(ligamento y menisco)y claro cuando volvia de rehabilitación ahi estaban mis amigos pa darme los apuntes... ja!estaban pa llevarme al bar..pues claro no iba a clase ni pa que...pues un dia un profe fue a la oficina donde trabajaba mi padre,y de buen rollo le dijo que si me pasaba algo que no iba por alli ni nada...pues cuaando llegué a casa...uffff me dijo mi madre si no le tenia que contar nada...bueno pues confesé todas a las que habia faltado menos a la del profe este...vaya gamba! :oops:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:24, editado 1 vez en total.
Responder