¿Qué estilo de computadora os gusta más, Atari ST o Amiga?
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Yo el año pasado me compré por eBay un Amiga 500, con la pantalla Commodore 1084 porque no quería arriesgarme a no poder verlo con un TV.
Mi ilusion era comprarlo, fue mi sueño durante muchos años y no pude hacerlo realidad... ahora por 60 o algo asi €uros pude comprar todo... !!
Mi mujer mira ese cacharro con muchas ganas de hacharlo y tirarlo a la basura! jaja... la verdad es que mucho uso no le doy peor me hace ilusion tenerlo.
Mi ilusion era comprarlo, fue mi sueño durante muchos años y no pude hacerlo realidad... ahora por 60 o algo asi €uros pude comprar todo... !!
Mi mujer mira ese cacharro con muchas ganas de hacharlo y tirarlo a la basura! jaja... la verdad es que mucho uso no le doy peor me hace ilusion tenerlo.
- Zemman
- 256 bits

Kar, todas tus critocas, comentarios y demas, son muy valorados por mi, igual que de cualquier forero que entienda de la materia o de la escena y sepa mucho mas que yo, gracias por la ayuda.
Borro, porque da tantos problemas un AMIGA? por ejemplo el adaptador de TV que dices que hay que tener para poder verlo? entonces, el AMIGA es muchisimo mejor.....fijate los pantallazos del PacMania....vaya graficazos...me enantan, hombre! yo no entiendo mucho de esas plataformas y, como te he dicho, algo sencillo, que no sea muy jaleoso y que puda disfrutar de esos juegazos.
Otra cosa que comenta Josepzin, es compatible el monitor de un Commodore con un amiga? lo mismo que un monitos de un CPC?
Perdonad mi ignorancia, pero ya os digo que no entiendo mucho de AMIGA ni ATARI.
Gracias por la ayuda,
Borro, porque da tantos problemas un AMIGA? por ejemplo el adaptador de TV que dices que hay que tener para poder verlo? entonces, el AMIGA es muchisimo mejor.....fijate los pantallazos del PacMania....vaya graficazos...me enantan, hombre! yo no entiendo mucho de esas plataformas y, como te he dicho, algo sencillo, que no sea muy jaleoso y que puda disfrutar de esos juegazos.
Otra cosa que comenta Josepzin, es compatible el monitor de un Commodore con un amiga? lo mismo que un monitos de un CPC?
Perdonad mi ignorancia, pero ya os digo que no entiendo mucho de AMIGA ni ATARI.
Gracias por la ayuda,
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
zemman, el modulador de TV lo necesitas si quieres que se vea el Amiga en la susodicha. Fíjate bien si lo venden junto con el ordenador porque es un elemento esencial máxime cuando no tienes monitor compatible

Recuerdo que el cacharro se conectaba a la salida de monitor del ordenador y desde el modulador salía un cable de antena RF hacia la televisión... pero no estoy seguro si el modulador necesitaba alimentación externa
Recuerdo que el cacharro se conectaba a la salida de monitor del ordenador y desde el modulador salía un cable de antena RF hacia la televisión... pero no estoy seguro si el modulador necesitaba alimentación externa
- Zemman
- 256 bits

Sobre los S.O. ni idea, es algo que jamas he visto, ni utilizado, como bien recomiendas, veo mas factible el Atari, menos engorro y ,as facil para mi, ademas que no tener que complicarme con el aparatito de poder verlo por la TV, lo tengo claro, un Atari, me sera mas facil y, podre usarlo sin muchas complicaciones, segun me vayas ayudando
, porque me tendras que explicar el tema.
Konamito, muchisimas gracias por la ayuda del dichoso aparato, viendolo, ya se como es
Konamito, muchisimas gracias por la ayuda del dichoso aparato, viendolo, ya se como es
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- rochete
- 16 bits

Re: ¿Qué estilo de computadora os gusta más, Atari ST o Amig
Yo no tube la suerte de tener un Amiga en su día, pero hoy tengo una colec:
A500 unos 6
A600 1
A1200 1
A2000 1
y he vendido el A1000 con firmas y todo.
No hay duda, yo me decanto por el Amiga. El ST nunca me ha llamado la atención tanto como los Commodore.
saludos !!
A500 unos 6
A600 1
A1200 1
A2000 1
y he vendido el A1000 con firmas y todo.
No hay duda, yo me decanto por el Amiga. El ST nunca me ha llamado la atención tanto como los Commodore.
saludos !!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
- rochete
- 16 bits

No necesita alimentación externa porque la toma de la conexión de video. Por ese motivo ese aparato no es compatible con el A2000 por ejemplo, porque se modifico el conector de video eliminando la señal de alimentación.Konamito escribió:monitor del ordenador y desde el modulador salía un cable de antena RF hacia la televisión... pero no estoy seguro si el modulador necesitaba alimentación externa
Y no sé si pasa con otros modelos de Amiga..
saludos !!!!
VoIP para operadores
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Claro que no podía ser de otra forma... a Borrocop le gustan los juegos que acaban en cop, como es el caso de esteBorrocop escribió:Claro el amiga es mas chulo y cuanto más subas en la gama mejor.![]()
Con un 1200 AGA los gráficos son ya preciosos y hay unos pedazo de juegos alucinantes.
Yo estaba prendido de uno que parecía de consola el Virocop
No lo conocía pero parece interesante, ¿de qué iba, borro?
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
el Virocop!!1... es una pasada, es un juego con el Robot del Quazatron como protagonista, en escenarios, que la mayoría están inspirados en otros vídeo juegos...
Otra maravilla para Amiga AGA... el Banshee... uno de los mejores mata marcianos de aviones que he probado en mi vida....
por cierto... el problema de modulador RF y de los diskettes no compatibles con PC... desaparece en cuanto hablamos de un Amiga 1200, con salida directa a TV, además de la del monitor, y con compatibilidad con los discos de PC gracias al CrossDos, un programita incluido en el OS...
Pero lo suyo, desde luego, es poder ponerle un HD externo, y un CD... y ahí puedes usar todo lo de PC directo del CD del Emulador, ya que hay un mogollón de utilidades que convierten los dicheros ADF del emu, en DMS que es un sistema de compresion de Diskettes enteros usado en Amiga....
Otra maravilla para Amiga AGA... el Banshee... uno de los mejores mata marcianos de aviones que he probado en mi vida....
por cierto... el problema de modulador RF y de los diskettes no compatibles con PC... desaparece en cuanto hablamos de un Amiga 1200, con salida directa a TV, además de la del monitor, y con compatibilidad con los discos de PC gracias al CrossDos, un programita incluido en el OS...
Pero lo suyo, desde luego, es poder ponerle un HD externo, y un CD... y ahí puedes usar todo lo de PC directo del CD del Emulador, ya que hay un mogollón de utilidades que convierten los dicheros ADF del emu, en DMS que es un sistema de compresion de Diskettes enteros usado en Amiga....
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- rochete
- 16 bits

Borrocop que es eso de MandrilSX .. ? digoooo MadridSX ?Borrocop escribió:Claro Raúl un Amiga 1200, pero yo le comparaba a ZEMMAN un ATARI ST Fm 1040 con un Amiga 500-1000, que por precio estan equiparados en el MadriSX unos 60 euritos.![]()
una tienda ? "ande tá" ?
salunix
VoIP para operadores
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo te llevo unas cervezas (facturadas en el equipaje para no tener problemas con la nueva legislación de los líquidos en cabina). A ver cuántas me dejan sacar los "colegas" en Barajas.zemman escribió:Podriamos pedirle a Konamito una caja de Doradas que estan que te peig!!!, la Ambar nunca la he probado, pero mientras sea CEZveza
![]()
![]()
Yo me pido unas coca-colas que soy abstemio... o mejor una sin alcohol