sobre la ps3

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El catalogo de juegos es lo que hace que la gente normal y cuando digo normal lo que excluyo son a los fanaticos de una u otra marca, se decante por una u otra consola, por ejemplo Ds y Psp no tienen nada que ver una con otra pero las dos tienen su hueco, dependiendo del tipo de juegos que quieras.
La Xbox 360 se va haciendo un pequeño sitio en japon gracias a sus acuerdos con square por ejemplo.

SALUDOS.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:Esperemos que no les pase lo mismo que a Sega con la Saturn, que tenía también una zapatiesta de procesadores en paralelo... Al final la mayoría de los juegos solo usaba uno de los dos principales y no aprovechaba todo el potencial de la consola...
Si, eso mismo he pensado yo, creo que el problema que tuvo la Saturn fué que era dificil de programar, no? aunque me extrañaría mucho que le pasara eso a Sony
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Malas previsiones para Sony de un prestigioso grupo analista de mercados.

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=11667

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

cht666cht escribió:
na_th_an escribió:Esperemos que no les pase lo mismo que a Sega con la Saturn, que tenía también una zapatiesta de procesadores en paralelo... Al final la mayoría de los juegos solo usaba uno de los dos principales y no aprovechaba todo el potencial de la consola...
Si, eso mismo he pensado yo, creo que el problema que tuvo la Saturn fué que era dificil de programar, no? aunque me extrañaría mucho que le pasara eso a Sony
Varias cosas:

1.- Sega tenía poco prestigio después de fiascos como Sega CD o MD32X.
2.- Sacó la Saturn demasiado pronto. La mayoría de los desarrolladores no habían terminado sus juegos.
3.- En el momento de "arrancar", había poca documentación y el SDK era una caquilla pisá.
4.- Programar los dos SH2, los dos customVDP, el SCU y el 68000 y el DSP específico para el sonido era complicaete :D Sobre todo teniendo en cuenta que, a falta de herramientas, muchas veces había que programarlos en ensamblador :eek: :o
Responder