Intros de juegos

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo también puedo dar fé: Habré visto la película hace un mes o así y no me suena lo que sale ;) (por cierto... genial película ;))
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

na_th_an escribió:
Neville escribió:
Theif escribió:A mi una intro y un juego que me marcaron fue el road avenger, todo el juego realmente es como una pelicula, de hecho es una pelicula, era similar al dragons lair, solo que este aparte tenia un botón más para frenar.
El final es muy bueno y te deja con una sensación...
En youtube esta el juego completo para verlo, pero aquí os deejo la presentación, la musica me encanta.
http://youtube.com/watch?v=S26317my3CQ
El juego yo lo jugúe en el mega cd, pero originariamente era para laser disc.
Me parece que este juego es un apaño que hizo Sega con una de las primeras películas de Hayao Miyazaki (el de "La princesa Mononoke" y "El castillo de Howl"), "El castillo de Cagliostro". Pillaron algunas escenas de la película y luego metieron juegos por en medio. Las críticas que he leído son feroces.
Yo tengo "Lupin III en el Castillo del Duque de Cagliostro", dirigida efectivamente por Hayao Miyazaki (pero no de sus primeras, más bien de la mitad de su carrera) y te puedo asegurar que esas imagenes no son de la película. En la peli hay una persecución de coches (que algunos califican como de las mejores de la historia del cine) pero no tiene nada que ver ni el dibujo ni la animación ni nada de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=uAPCmClum-4
Ahora que lo dices y viendo imágenes del juego, me queda claro que me he equivocado, aunque desde luego sí tiene pinta el juego de haber canibalizado algún anime.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder