Juegos injugables..........
-
arkos
- 16 bits

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Decir que he tenido la suerte de tener un MSX, un Amstrad y un Spectrum, por este orden, y el gran rato que me han hecho pasar. Al descubrir los emuladores he vuelto a revivir aquellos tiempos tan magnificos.
Bueno, referente a lo de los juegos injugables, para mi serian los siguientes:
Chicago's 30(Muuuyyy dificil)
Gonzzalezz(otro igual, se me hace desesperante, sobre todo la segunda parte)
Mountain Bike(el ultimo juego que compre para amstrad, el cual lo encontre algo aburrido).
Bueno, referente a lo de los juegos injugables, para mi serian los siguientes:
Chicago's 30(Muuuyyy dificil)
Gonzzalezz(otro igual, se me hace desesperante, sobre todo la segunda parte)
Mountain Bike(el ultimo juego que compre para amstrad, el cual lo encontre algo aburrido).
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

Revisando tanto el juego como la valoración que se le hace a score 3020 en CEZ... Me resulta dificil de creer que se le otorgue un 6.1 en global, y en adicción tenga un 5.7
Creo que sólo me parece que podría aprobar en gráficos, pero en lo que es en sí el juego, como algoritmo de aleatoriedad es impresionante xDDDD
Por cierto, que no caí hasta que no lo habeis dicho por aqui que el coliseum lo hizo el mismo programador... Y es que a mi ese me gustó bastante, si bien hace falta ser un "jedi" para poder terminar las carreras
Por cierto, que no caí hasta que no lo habeis dicho por aqui que el coliseum lo hizo el mismo programador... Y es que a mi ese me gustó bastante, si bien hace falta ser un "jedi" para poder terminar las carreras
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- konzept
- 16 bits

- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- konzept
- 16 bits

Lo unico que conseguiermos con esta publicidad es que un mayor numero de personas conozcan lo malo que puede ser un videojuego.Borrocop escribió:Malo es pero la publicidad que le hemos dado le ha puesto en el número 1 ¿o no?konzept escribió:Después de leer tanto sobre el score 3020, anoche me decidí a probarlo y no le falta razón a la gente, COSA MAS MALA MADRE!!!!!!!!!!!!.![]()
Saludos
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. 
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Joder, troncos, me estáis asustando... he leído 3 ó 4 posts y en todos sale el Score 3020... ¿¿¿¡¡ PERO TAN MALO ERA QUE ESTÁ EN BOCA DE TODOS Y A TODAS HORAS!!???
En fin... no nos desviemos del tema... El Uchi-Mata para mi era bastante infumable, en gráficos y en la contorsiones que había que hacer con el jostick para hacer las llaves (eso contando lo dificil que era cargarlo) casi nunca logré que me saliera, pero a veces veía la virgen y todo.
Voy a mirar mi caja de los juegos de MSX a ver si recuerdo alguno más que me traiga recuerdos de pesadilla...
Seguiremos informando...
En fin... no nos desviemos del tema... El Uchi-Mata para mi era bastante infumable, en gráficos y en la contorsiones que había que hacer con el jostick para hacer las llaves (eso contando lo dificil que era cargarlo) casi nunca logré que me saliera, pero a veces veía la virgen y todo.
Voy a mirar mi caja de los juegos de MSX a ver si recuerdo alguno más que me traiga recuerdos de pesadilla...
Seguiremos informando...
Última edición por Mandrake_El_Mago el 20 Mar 2007 12:37, editado 1 vez en total.
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
slobulus, gracias por darme la bienvenida, la verdad es que aquí se respira un muy buen clima, parecéis muy buena gente, a ver si os animáis para más adelante y se hacen quedadas, aunque algo me dice que ya habréis hecho alguna...
Además recuerdo que pedí hace nada ayuda para un juego y WYZ y Konamito me respondieron de una forma relámpago. ¿Quién dice que los ordenadores antiguos aún no están en la memoria de mucha gente?.
Además recuerdo que pedí hace nada ayuda para un juego y WYZ y Konamito me respondieron de una forma relámpago. ¿Quién dice que los ordenadores antiguos aún no están en la memoria de mucha gente?.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".