Wamp-Cola (Iber Soft)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Mandrake_El_Mago escribió:Qué decir tiene que he de agradecer a Konamito la subida de tantos y tantos juegos de MSX...
Trasteando su página he descubierto varios juegos de los que jugaba, de esos muchos me ha sorprendido ver a Jack The Nipper que no lo encuentro por ningun lao y el tal... WAMPCOLA...
Me alegro de que hayas encontrado los juegos clásicos de MSX. Mi trabajo se ve recompensado con comentarios como este.

Mandrake_El_Mago escribió:En fin que me ha traído muy buenos recuerdos. MUCHAS GRACIAS KONAMITO!.
Gracias, muchas gracias :oops:
Mandrake_El_Mago escribió:Por cierto en mi casa tengo cantidades astronómicas de cintas de MSX... con las portadas de los juegos, instrucciones, la historia del juego o presentación escrita... propongo hacer un archivo con el escaneo de las portadas y todo lo demás, yo sería el primero en hacer eso y escanearía toda mi colección... si os parece bien. (En concreto tengo este juego y la portada es cómica como ella sola)
¿Y qué te parece si preparas esas portadas para subirlas a Konamito.com y a Computer Emuzone aquellas que sean de juegos españoles? Sería un puntazo :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

VALE

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Je je... pues me parece bien... lo que no sé es por donde empezar. Ahora mismo solo de juegos españoles?. Tampoco sé si en tu base de datos ya están todas las que tengo... escaneo las que faltan... o todas las que tengo?
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Mandrake, al poner un nuevo mensaje dale a "post reply", no a "new topic", que estas abriendo un tema nuevo con cada mensaje.
Saludos
Free as a bird at last !!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

grijander escribió:Mandrake, al poner un nuevo mensaje dale a "post reply", no a "new topic", que estas abriendo un tema nuevo con cada mensaje.
Saludos
Exacto!

Si nos dices a qué hilo pertenecían esos mensajes, los movemos donde corresponde ;)

Edito: Ya los he encontrado los dos, así que los he movido! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Anda... perdón :oops:
Lo siento, no volverá a suceder... pero juraría que le daba a post replay.... en fin, misterios insondables del subsconsciente supino
Gracias Benway por poner mis mensajes donde correspondían en vez de borrarlos que era lo fácil y lo cómodo. Konamito si quieres que escanee alguna portada contéstame la preguntilla que puse más arriba, anda :)
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder