Artículo sobre Coliseum. Sí, el de Score 3020.

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:01, editado 1 vez en total.
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Chicago´s 30 siempre ha sido muy difícil. Yo si he llegado a la segunda fase ha sido de chorra. Muy buena su versión de Spectrum, ténicamente hablando. Peor la de Commodore. Aunque yo lo he jugado bastante en C64 pero es muy difícil. Aunque es entretenido, me engancha el hecho de que puedo llegar más lejos. :D

Score 3020 para mí es un buen título. Ese juego yo lo veía con ojos de orgullo de que habían hecho un buen flipper una compañía española. Nunca lo he jugado. Por los comentarios de aquí, la Micromanía me engañó. :D Porque lo ponían bien este juego. Narices.... Creo que le pusieron un 8 o algo así de nota media y si no lo comprabas eras tonto. En ese plan. Aunque no recuerdo muy bien.

Borrocop, por curiosidad, ¿has trabajado en alguna compañía española? Es que por algunos comentarios aquí parece que sí. :)

Saludos.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Sí, Borrocop estuvo en Topo Soft. tienes una entrevista en la sección correspondiente, dónde explica su trabajo con ellos y más cosas sobre el mundillo. Creo que es uno de los responsables del "Zona 0", un juego de carreras futurista muy bien considerado entre los aficionados.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

He leído la entrevista a Borrocop. Narices, no lo sabía. Es una eminencia en esto de los videojuegos. Menudo gran trabajo hizo con Viaje al Centro de la Tierra, Zona 0, Ram, bueno, un autografo, Borrocop. xd
Yo pienso que de gráficos hizo grandes trabajos. Zona 0 tenía unos gráficos muy buenos en Spectrum. Era muy chulo el juego y todavía lo es con estética de Tron. Viaje al Centro de la Tierra estaba currado lo de los dinosuarios. Ram. Dios, te enteras, Borrocop. Eres grande.

En la entrevista me chocaron cosas como la presión de Erbe con sacar a la luz Viaje al Centro de la Tierra, el recorte que se hizo en ocho bits. Que echaban a programadores en ese año en que le dieron premios por Viaje al Centro de la Tierra. Son cosas que uno no ve desde fuera. Yo era un ignorante. Yo pensaba que Topo se fue al carajo porque no podían. No veía la realidad de eso. ¿En Titanic trabajaste, Borrocop, y en Mad Mix Game? Me encantaron esos dos juegos desde siempre.

Bueno, ya me callo. Es increíble encontrar un programador. No sé.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Responder