Un capítulo cualquiera de House

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Si, eran dos de los "amores" que teníamos.

Pero a estos añado en mi caso a Lisa Hayes (Misa Hayase, en la version original de Robotech), pese a que la "preferida" de la inmensa mayoria de la gente fue y es Lynn Minmay. :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí me molaba más Misa también :P
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo como segunda me quedo con video girl Ai.

SALUDOs.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

En Viruete hay un artículo sobre el tema: http://www.viruete.com/articulos/2006/chicas.htm :)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El tema no era House :P :P

Me lo voy a leer sobre la marcha.

SALUDOs.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:
karnevi escribió:En cuanto al doblaje, pues yo no veo a House, en castellano, tan insoportable como dice Nath. Me remito a lo de los gustos.
Me has malentendido. No quise decir que el doblaje fuera insoportable. De hecho es buenísimo. Sólo quería expresar que en el doblaje español, el Dr. House es insoportable como persona y en el doblaje original es insoportable de forma más sutil. Me refiero a que en la versión doblada parece que, además del contenido, emplea peores formas para expresarlo, como que es más obviamente cabrón. En el original todo es más sutil, es como "qué cabrón eres, pero un poco más y ni me doy cuenta de lo que realmente me has dicho", pero en el doblaje es "qué cabrón eres", por el tono de voz y la forma de hablar.

Muchos de los desplantes en inglés son de estas cosas que te las dicen a tí e incluso te ríes hasta darte cuenta a los 5 minutos que de quien se reían era de tí... No sé si me explico ...

Qué complicao me resulta expresar esto en "sólo texto" :lol:
Que no Nath, que te entendí perfectamente :)... Pero yo aprecio esa sutileza en el doblaje. Es lo que quería decir.
Eso sí, también sé que hay gente que no la aprecia, y probablemente éstos sean mayor número aquí en España que en los lugares donde se emite en VO.
Y también es posible que si lo escucho en inglés (lo haré para comprobarlo) me parezca más sutil, aunque eso del inglés escuchado y no leído me lo ponga muy difícil.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:21, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Prison break, esta cojonuda, a ver cuando llega la 2ª Temporada, aunuqe hay capitulos un poco pesado, pero por lo demas, la trama es buenisima.
La 2ª Temporada ya esta en la red, pero en ingles :evil: y la de Perdidos, me gustaba al principio, despues ya, es un rollazo, siempre lo mismo y, cada vez mas gente.

Joer Paco, lo has clavado tio :lol: :lol: :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Que no Nath, que te entendí perfectamente ...
Ya, ahora releyendo el mensaje me doy cuenta de que fui yo el que te entendió mal a tí :lol:

---

"Arrested Development" (retraso mental) está en dual en la mula. Muy, muy recomendada. Esta serie también sufre mucho en el doblaje por los mil chistes sobre hispanos, pero aún así es magnífica.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Lo que no me gusta nada son los doblajes de español neutro la que se monto
con el doblaje del halo2

Zemman perdido ha tenido sus altibajos como casi todo pero engancha , aunque la serie que mas engancha es Naruto crea adicción aunque luego se empieza a repetir y aburre.

SALUDOs.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:22, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Borro no saben si van a emitir la 3 temporada por que no ha funcionado la 2 muy bien aqui , pocas series han maltratado tanto como perdidos en tve, la Fox los emite en español antes que tve bajatelos de alli cuando la emitan, por cierto la 3 temporada esta ACOJONANTE la putada que emitieron 5 o 6 capitulos y desde octubre no hay nada hasta Febrero.

SALUDOS.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Kovenan escribió:Borro no saben si van a emitir la 3 temporada por que no ha funcionado la 2 muy bien aqui , pocas series han maltratado tanto como perdidos en tve, la Fox los emite en español antes que tve bajatelos de alli cuando la emitan, por cierto la 3 temporada esta ACOJONANTE la putada que emitieron 5 o 6 capitulos y desde octubre no hay nada hasta Febrero.

SALUDOS.
Ah entonces ya deben estar esos 5 o 6 en español? voy corriendo pa la mula :P
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Creo que aun no estan, por que no los he visto en pa pagina en la que suelo bajar lost

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Responder