Aquellos juegos que no cargaban en la puñetera vida

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

cht666cht escribió: jiji :), a mi me lo dejó alguien de pequeño, sabía que era de MSX2 pero pensé... a ver si hay suerte, pero nada, se quedaba toda la pantalla con lineas de colores :? , que rabia me dió, le tenía unas ganas a ese juego...
No eres el unico, yo intente hacer lo mismo con el Rastan Saga :lol: Y no, no iba el muy cabrito :lol:
Imagen
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

yo tenía varios de esos "incargables". Además las únicas 2 tiendas que había en Talavera que vendian software no te los cambiaban si no te funcionaban. Qué cabrones!!!. Pero el que más me dio por el culete que no cargara fué el whopper chase. Ese que regalaba buger king si te salia de premio en el rasca y gana que te daban al comprar un menú. Os acordais?. Bueno, pues como aqui por entonces no había burger king, me fui a madrid expresamente a por el juego. Me tuve que comprar (y comer) 6 menús!!! hasta que me tocó el puñetero jueguecito ( al dia siguiente estuve malísimo con terribles dolores de estómago) y encima el jodio juego jamás me cargó. En fin.... andanzas de un CPCero. jejeje...
Free as a bird at last !!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

:eek: :lol: :lol: :lol:

Que bueno!!! :lol: :lol:

Por lo menos no aborreciste las hamburguesas!!! :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

lo mejor del caso es que después le dejé el juego a un amigo que tenia msx (era multisistema) y a él si que le cargaba.
Free as a bird at last !!!
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Creo que en un post anterior ya hablé de las tortugas ninja que nunca pude echar a andar. Otro que pasó parecido o igual fue el de Garfield, que lo mas que logró hacer es cargar pero sin que funcionase el joystick :x

En fin cosas que tienen los juegos malditos xD
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo pagué el pato de saber muy poco sobre el funcionamiento de las cintas de mi Amstrad CPC. El caso es que noté, al cabo de unos años, que las cintas cada vez iban peor, y yo desesperado porque no tenía ni idea de qué pasaba. Ni siquiera probar con otra unidad era posible, porque mi CPC464 tenía una unidad de cassette incorporada y no sabía como conectar otra.

Finalmente, de casualidad, descubrí el origen del problema, suciedad en los cabezales, y la solución, una cinta limpiadora pero no de las normales (son una basura), sino una de esas en que las ruedas accionan varios cepillos. La putada es que aunque pude volver a disfrutar de mis juegos, no tardé en estropear el lector del todo, al manipular el azimut con tan mala fortuna que no ha vuelto a leer nada bien.

Volviendo al tema del hilo, diré que como todos vosotros tenía una colección de cintas problemáticas: El "Chase HQ", algunos juegos de Opera Soft (luego supe en un foro dedicado que era por la portección contra copia), el "Strider II" y algún otro como el "Arcticfox" de Dro Soft.

Como coda a este pequeño repaso, diré que cuando me puse a convertir las cintas a CDT (saludos a los miembros del foro de Amstrad de miarroba por su ayuda) prácticamente todas funcionaron sin problemas después de más de 15 años de vida. Excepto, curiosamente, los títulos que ya he mencionado.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Pues para empezar yo también tuve algún que otro problemilla con el Capitán Sevilla, pero sé que conseguí ponerlo.
Había otros como de Aacksoft como el Moon Rider o Smack Wacker que no conseguía poner... siempre a más de mitad de la carga salía el nefasto "Checksum Error", tenía pesadillas con esa frase, me despertaba de mi cama de un salto con un grito y empapado en sudor y con las manos agarrotadas en las sabanas ja ja ja)...Y eso que luego los puse estos dos en emuladores y no son nada del otro mundo pero en ese momento, pequeñajo, viendo las portadas, las contraportadas,y diciendo ¿por qué releches no me funciona?.
A veces el juego no rulaba porque no usabas un tipo de reproductor de cassetes concreto para algunos juegos o porque el volumen al que ponías la carga no era el correcto (en la mayoría era ponerlo al máximo pero en otros juegos era bajarlo un poco y en otros... hasta tenías que super apretar el cable que conectaba el cassete con el ordenador para que funcionara, había ocasiones que ese era el problema)
Había otro que me salió una vez después de probarlo mil veces era otro de Aacksoft (DRAW & PAINT) me parece que se llamaba, no era un juego en sí, sino una aplicación para dibujar, y lo gracioso es que después de mil cargas infructuosas... salía si le bajabas un poco del volumen al máximo que yo le ponía a los juegos. !!EN TODO ESE TIEMPO Y NO SALÍA POR ESA POLLADA!!.
Y si os nombro este os vais a reir... El Uchi-Mata no me salía ni a tiros... durante meses y meses intentaba ponerlo y nada... hasta que una vez logré ejecutarlo, algo hice diferente y funcionó... y pa qué coño tuvo que salir, era un truño de juego.
En fin, cosas veredes, Sancho.
Responder