Juegos recomendados de PS2

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

A mi no me gustan los juegos de futbol generalmente, pero el otro dia probé el fifa street y esta muy entretenido , no es un imprescindible pero entretiene

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Llevo tiempo ya queriendo actualizar el Football Manager con los modelos actuales en vez de los jugadores antiguos. Estaría gracioso.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

El Grand Thef Auto Saint Andreas,esta muy bien,es bueno,yo estaba obsesionado con el hasta que llegué a los dichosos avioncitos de la azotea,con la play es chunguisimo y acabé tirando la toalla,volveré
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Onofre escribió:El Grand Thef Auto Saint Andreas,esta muy bien,es bueno,yo estaba obsesionado con el hasta que llegué a los dichosos avioncitos de la azotea,con la play es chunguisimo y acabé tirando la toalla,volveré
Eso entonces es como la fase del helicóptero de control remoto del Vice City que me traía por el camino de la amargura. Más de 10 veces tuve que repetir la misión... :evil:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Pues será eso Konamito tio,es que ya lo dejé............... por desesperación,en ordenador me ha dicho benway que es mas facil......que rabia con lo que me molaba el juego.........de todas formas me parece muy largo
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

La fase de los avioncitos que comentais no es nada facil de hacer en el ordenata, si bien a mí me costó mas una en la que habia que ponerse a rebufo de otro avion que te viene de frente para saltarle encima... Alguna mision mal calibrada si que tenian jejeje
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A mí la de los avioncitos en el PC me pareció fácil, pero la otra que comenta NeoCid es de las más difíciles... hasta que me di cuenta que era mejor subir todo lo que pudiera, y utilizar esa diferencia de altura para tirarme en picado y aprovecharlo para aumentar mi velocidad.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder