No seas malicioso, hombre, igual tiene un esfínter de 3'5'...grijander escribió:Joé Anjuel. Cada uno hace lo que quiere con sus juegos pero.... deberias haberlo metido en la disketera en vez de en el esfinter.Anjuel escribió:Otro juego de mierda con el que me cagué en todo fue el GP Simulator de Zigurat/Diabolic, me lo compré en disco para el 6128, y me destrozó el esfinter. Arghhh, que caca!
Juegos que comprásteis y quisiérais haber regurgitado xD
- Neville
- 256 bits

These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

-
Guardian_Misterioso
- 16 bits

A la hora de comprar, más o menos he hecho siempre bien las elecciones, pero recuerdo un juego en específico con el que me estrellé de forma magistral.
Se trataba del juego "Daley Thompson's Decathlon", pero no la versión de 8 bits, sino la que salió para PC a mediados de los 90. He tenido varios juegos de Olimpiadas (es más, tengo originales el "Atlanta 96" y el "Sydney 2000", por ejemplo), pero ésta es la peor versión de juego de olimpiadas que ha salido en la vida, realmente lamentable. Menos mal que sólo me costó 2.000 pesetas
Se trataba del juego "Daley Thompson's Decathlon", pero no la versión de 8 bits, sino la que salió para PC a mediados de los 90. He tenido varios juegos de Olimpiadas (es más, tengo originales el "Atlanta 96" y el "Sydney 2000", por ejemplo), pero ésta es la peor versión de juego de olimpiadas que ha salido en la vida, realmente lamentable. Menos mal que sólo me costó 2.000 pesetas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
No, hombre... no le hace falta tanto, que la disquetera del 6128 era de 3''Neville escribió:No seas malicioso, hombre, igual tiene un esfínter de 3'5'...grijander escribió:Joé Anjuel. Cada uno hace lo que quiere con sus juegos pero.... deberias haberlo metido en la disketera en vez de en el esfinter.Anjuel escribió:Otro juego de mierda con el que me cagué en todo fue el GP Simulator de Zigurat/Diabolic, me lo compré en disco para el 6128, y me destrozó el esfinter. Arghhh, que caca!![]()
- cht666cht
- 128 bits

Yo creo que te equivocaste, te compraste la versión de 5 1/4 e intentaste meter el disco por la fuerza...Benway escribió:No, hombre... no le hace falta tanto, que la disquetera del 6128 era de 3''Neville escribió:No seas malicioso, hombre, igual tiene un esfínter de 3'5'...grijander escribió: Joé Anjuel. Cada uno hace lo que quiere con sus juegos pero.... deberias haberlo metido en la disketera en vez de en el esfinter.![]()
- StHiryu
- 16 bits

- Contactar:
Mi mayor decepcion fue sin duda (soy poseedor del cpc) el "double dragon 2", coño yo tenia 12 años y lo habia jugado en el Amiga y era la ostia, imaginaros cuando lo puse en el amstrad.....
De graficos mas o menos bien, pero coño en total en el juego salen 6 enemigos, 2 o 3 por fase q para colmo te los cargas con una patada en salto, madre mia....con lo bonita q era la caratula......
Ha habido grandes obras de arte en 8 bits, pero tambien truños como los que hecho yo a veces q atrancan la taza del water......¬¬
De graficos mas o menos bien, pero coño en total en el juego salen 6 enemigos, 2 o 3 por fase q para colmo te los cargas con una patada en salto, madre mia....con lo bonita q era la caratula......
Ha habido grandes obras de arte en 8 bits, pero tambien truños como los que hecho yo a veces q atrancan la taza del water......¬¬
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Ganas de cagar me entraban cuando ponía el Uchi-Mata (ya nombrado por nuestro todopoderoso Grijander)
También el Match Day II (gráficos terribles, de solo tres colores, el campo verde chillón tus jugadores enteros blancos y los del otro bando entero negro) y que por cierto ya por aquellos entonces nos estafaban los creadores de juegos con sutilezas como poner en la foto de detrás de la cinta de MSX pa que vieras los supuestos gráficos que tenía el juego la de la versión de AMIGA por ejemplo u otros ordenadores potentes,y luego poner el juego era una total decepción... y te podías considerar afortunado si los tíos que manejabas eran simples cuadraos y un disparo un puntito.
El Thing Bounces Back nunca lo supe manejar aparte de que tenía un decorado y un recorrido totalmente subrrealista y te mataban nada más empezar la partida una y otra vez y manejarlo y poder pasarte una pantalla era necesario Dios y ayuda y te las veías y deseabas por tirar por el camino correcto... y eso que la música del principio era de lo más pegadiza... Huelga decir que estos juegos son para la versión MSX
También el Match Day II (gráficos terribles, de solo tres colores, el campo verde chillón tus jugadores enteros blancos y los del otro bando entero negro) y que por cierto ya por aquellos entonces nos estafaban los creadores de juegos con sutilezas como poner en la foto de detrás de la cinta de MSX pa que vieras los supuestos gráficos que tenía el juego la de la versión de AMIGA por ejemplo u otros ordenadores potentes,y luego poner el juego era una total decepción... y te podías considerar afortunado si los tíos que manejabas eran simples cuadraos y un disparo un puntito.
El Thing Bounces Back nunca lo supe manejar aparte de que tenía un decorado y un recorrido totalmente subrrealista y te mataban nada más empezar la partida una y otra vez y manejarlo y poder pasarte una pantalla era necesario Dios y ayuda y te las veías y deseabas por tirar por el camino correcto... y eso que la música del principio era de lo más pegadiza... Huelga decir que estos juegos son para la versión MSX
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".