El "gameplay" en los juegos de Dinamic

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

jeje, para mi, en aquellos tiempos, pensaba que lo suyo era que los juegos fuesen dificiles, porque si eran faciles... ¿para que volver a jugar? El morbillo estaba en avanzar un poco mas... sacarle un truquillo aqui... otro alla... (sin ser trampas, siempre he detestado jugar con trampas) El Phantis es un cacho de juego, pero jugue dos veces, porque en la primera partida se acabo... y tampoco era plan (claro, escamado con el resto, normal)

El Abu Simbel cayó, pero simplemente era practicar y practicar. El Game Over igual, el Army Moves... pos lo mismo. (Claro que ahora, ni de coña)

Y menos mal que eran asi, porque sino, los juegos eran tan breves, que en 15 minutos taban acabados XXDDD

Resumiento: A mí sí me gustaba la chungo-jugabilidad de Dinamic. Es mas, era lo que tenía que ser, para mí, entonces. :P

PD: lo mismo pasaba con la recreativas. El pique era acabarse las chungas, no las tiradas.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A ver, que Dinamic era mi preferida y coleccioné todos sus juegos (todos los que pude). Lo que yo estaba diciendo es que en muchos de estos juegos hay detalles muy fáciles de cambiar que hubieran aumentado el gameplay sensiblemente, y que eso se debe a la menor importancia que se daba entonces al betatesting.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

io no se si hubiese mejorado ese "gameplay" palabro tan importante en tierras inglesas... pero alli hubiesen vendido un huevo más, y tendriamos una industria mucho más potente....
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Qué curioso, a mí también se me daban mejor los de Dinamic que los de otras compañías... llegué a pasarme el Satán, el Game Over, avanzaba bastante en la primera parte del Navy Moves... aunque tampoco puedo decir que haya sido nunca un buen jugador ni excesivamente viciado de un título en concreto :D.

Sin embargo, los juegos de Opera se me hacían mucho más complejos, y los de Topo o Zigurat, salvo excepciones, también. Me imagino que como los de Dinamic me gustaban más los cogía con más ganas :D. Por supuesto, hablo en todos los casos de las versiones de CPC :).

Lo de la dificultad de Sir Fred, sencillamente creo que no es normal. Presenta bastantes bugs y una arcaica programación en Amstrad, dando como resultado un título frustrante hasta la saciedad, a pesar de sus bondades (que son muchas). De hecho, me ha costado horrores mapearlo y terminármelo en condiciones para poder hacer su análisis... aunque todavía no está disponible :lol: .
Imagen
Responder