Por cierto...yo quiero una version Spectrum del Prehistoric Isle!!!!!!!!
¿Cuáles son vuestros juegos de MAME preferidos?.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- nightwolf
- 32 bits

El Prehistoric Island es una de las recreativas más chungas, pero me fascinaba que recuerdo de mi niñez. ¡Y a día de hoy molan mucho sus gráficos! Y acojona cada vez que se acerca un bicho con lo de "Warning"...
(y opino lo mismo, el 2 no mola na)
El Midnight Resistance me encanta ("¡fire!" "¡magic!")
El Mega Twins era laaargo, facil, pero divertidísimo!!!
El E-Swat... qué vicio a dobles...
El Double Dragon es.... es lo mejor XD
El Pang! y Super Pang!
Y los de fantasía medieval: Rygar, el Rastan, el King of the Dragons..¡Golden Axe! (esa música...) Magic Sword
Y juegos muy cachondos: Toki, Hammering Harry: Jet Set Busy!! (o algo así)
bufff... hay muchos muchos... cuánto dinero "invertido" en minutos de diversión...
El Midnight Resistance me encanta ("¡fire!" "¡magic!")
El Mega Twins era laaargo, facil, pero divertidísimo!!!
El E-Swat... qué vicio a dobles...
El Double Dragon es.... es lo mejor XD
El Pang! y Super Pang!
Y los de fantasía medieval: Rygar, el Rastan, el King of the Dragons..¡Golden Axe! (esa música...) Magic Sword
Y juegos muy cachondos: Toki, Hammering Harry: Jet Set Busy!! (o algo así)
bufff... hay muchos muchos... cuánto dinero "invertido" en minutos de diversión...
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
NightWolf el grito de guerra de Hamerin' Harry era "Let's get busy!" viniendo a significar como, vamos a mantenernos ocupados, o vamos a ocuparnos (en este caso de la empresa que ibas a acometer con tu mazo gigante, que es luchar contra el mal.
Quería preguntar si el http://www.subirimagen.com o Imageshack tienen límite de tiempo las imagenes o están ahí colgadas por siempre.
Aprovecho para nombrar otros juegos de MAME:
- Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.
- Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (este tenía gracia, salía entre otros el Capitán Commando)

- Spy Hunter.
- Super Punch-Out!

Quería preguntar si el http://www.subirimagen.com o Imageshack tienen límite de tiempo las imagenes o están ahí colgadas por siempre.
Aprovecho para nombrar otros juegos de MAME:
- Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.
- Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (este tenía gracia, salía entre otros el Capitán Commando)

- Spy Hunter.
- Super Punch-Out!

Última edición por Mandrake_El_Mago el 29 Mar 2007 22:28, editado 10 veces en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Oído cocina. Pues aquí tienes más juegos en los que yo me pulía mis moneditas de 25 pelas.
The Ninja Kids (aquí vemos ar tiillo haciendo una de sus magias) Cada ninja tenía un poder elementa¡ (tierra, agua, fuego o aire)

Michael Jackson's Moonwalker (la magia del Michael es que todo el mundo se ponía a bailar, hasta los malos xD)

The Ninja Kids (aquí vemos ar tiillo haciendo una de sus magias) Cada ninja tenía un poder elementa¡ (tierra, agua, fuego o aire)

Michael Jackson's Moonwalker (la magia del Michael es que todo el mundo se ponía a bailar, hasta los malos xD)

Última edición por Mandrake_El_Mago el 29 Mar 2007 19:15, editado 1 vez en total.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Última edición por Mandrake_El_Mago el 29 Mar 2007 19:28, editado 2 veces en total.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
[MODO PUBLI]
¿¿Conoces la pedazo de versión para Spectrum que se curró nuestro Beyker en BASIC??
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=4
[/MODO PUBLI]
¿¿Conoces la pedazo de versión para Spectrum que se curró nuestro Beyker en BASIC??
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=4
[/MODO PUBLI]
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Otro pantallazo, esta vez del Super Qix!.
En este tengo la anécdota de tirarme horas y horas jugando. Esta recreativa tenía la mala (buena) costumbre de regalar un crédito muchas veces cuando te hacías el 98% del dibujo. Era relativamente fácil conseguirlo en la primera fase que aún no tenía demasiada dificultad, y si no, en la segunda. Siempre estaba jugando un ratazo a esta máquina por eso. Y hasta una vez el bar donde estaba esta máquina tenía que cerrar y me decían que me fuera pero como estaba todavía jugando y con un crédito extra, pues me tenía que devolver las 25 pesetas de la partida para poder apagar la máquina ja ja ja. Y en otros juegos como THE SIMPSONS que cuando acabas, empiezas otra vez: mi record fue estar una hora y media jugando, dándole una vuelta y llegando de nuevo a la fase 6; el tío de los recreativos (grafitti se llamaba el sitio no me dejaba echar en ninguna porque, los niños que me veían jugar, aprendían a pasarse mejor las fases y a tardar también en volver a echar pasta y también decía aquel hombre que gastaba yo más en luz que en las 25 pesetas que había echado ja ja ja.
El super Qix tiene varias formas de pasar de fase: O cogiendo las letras del dibujo que aún no ha salido, o bien encerrando al enemigo,que siempre era una especie de gremlin, y hacerte el 75% (mínimo) de dibujo. También el tiempo estaba en tu contra porque cuando se unían unos recuadritos que era lo que estabas tardando en hacer la fase salían dos nuevas caravelas que iban a por tí.
(pinchar para ver más grandes las imagenes)

Y The Simpsons
* ¡El Sr. Smithers es un ladrón! (pero no contaba con nuestro empleado del sector 7-G)

* Cuidao que mancho!

* Emmm... estooo... hola Sr. Burns...

* Creo que el aumento de sueldo lo pediré otro día...

* Qué tío más rencoroso...

El juego es de KONAMI... ¿Hace faltar añadir algo más?
:D:D:D
En este tengo la anécdota de tirarme horas y horas jugando. Esta recreativa tenía la mala (buena) costumbre de regalar un crédito muchas veces cuando te hacías el 98% del dibujo. Era relativamente fácil conseguirlo en la primera fase que aún no tenía demasiada dificultad, y si no, en la segunda. Siempre estaba jugando un ratazo a esta máquina por eso. Y hasta una vez el bar donde estaba esta máquina tenía que cerrar y me decían que me fuera pero como estaba todavía jugando y con un crédito extra, pues me tenía que devolver las 25 pesetas de la partida para poder apagar la máquina ja ja ja. Y en otros juegos como THE SIMPSONS que cuando acabas, empiezas otra vez: mi record fue estar una hora y media jugando, dándole una vuelta y llegando de nuevo a la fase 6; el tío de los recreativos (grafitti se llamaba el sitio no me dejaba echar en ninguna porque, los niños que me veían jugar, aprendían a pasarse mejor las fases y a tardar también en volver a echar pasta y también decía aquel hombre que gastaba yo más en luz que en las 25 pesetas que había echado ja ja ja.
El super Qix tiene varias formas de pasar de fase: O cogiendo las letras del dibujo que aún no ha salido, o bien encerrando al enemigo,que siempre era una especie de gremlin, y hacerte el 75% (mínimo) de dibujo. También el tiempo estaba en tu contra porque cuando se unían unos recuadritos que era lo que estabas tardando en hacer la fase salían dos nuevas caravelas que iban a por tí.
(pinchar para ver más grandes las imagenes)

Y The Simpsons
* ¡El Sr. Smithers es un ladrón! (pero no contaba con nuestro empleado del sector 7-G)

* Cuidao que mancho!

* Emmm... estooo... hola Sr. Burns...

* Creo que el aumento de sueldo lo pediré otro día...

* Qué tío más rencoroso...

El juego es de KONAMI... ¿Hace faltar añadir algo más?
Última edición por Mandrake_El_Mago el 30 Mar 2007 16:26, editado 10 veces en total.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Raideoul
- 16 bits

Algunos poco conocidos y que se cuentan entre mis favoritos:
-The Outfoxies, recuerda al Hunter Hunted de Sierra y tiene un desarrollo y unos personajes curiosísimos.
-Escape Kids, un Super Sprint con corredores! el sonido es la pera.
-Burglar X, como Rally X pero con policías y ladrones!
-Wonder Momo, vale no es una maravilla, pero lo del teatrillo mola.
-Mighty Guy. lo marca como 'not working' pero tira y es exacto a la descripción del History.dat: Ikari Warriors a piñas!
-The Combatribes, lo que Tecmo hizo tras Double Dragon es...un Triple Dragon,claro. Las galletas más chulas de mame incluyendo el mítico chocacabezas de Bud Spencer.
-Lady Master of Kung Fu, también funciona en la última versión; qué voy a decir: Shao-Lin Road con glamour.
-Recalhorn, plataformas, pero con originalidad: incluye la posibilidad de invocar enemigos vencidos como aliados.
Alguno me dejo en el tintero,claro. Entre los comunes menos nombrados prefiero:
-Butasan (PSycho Pigs!)
-Gaiapolis
-Cyvern
-Dragon Blaze
-Don Doko Don
y un graan etc...
-The Outfoxies, recuerda al Hunter Hunted de Sierra y tiene un desarrollo y unos personajes curiosísimos.
-Escape Kids, un Super Sprint con corredores! el sonido es la pera.
-Burglar X, como Rally X pero con policías y ladrones!
-Wonder Momo, vale no es una maravilla, pero lo del teatrillo mola.
-Mighty Guy. lo marca como 'not working' pero tira y es exacto a la descripción del History.dat: Ikari Warriors a piñas!
-The Combatribes, lo que Tecmo hizo tras Double Dragon es...un Triple Dragon,claro. Las galletas más chulas de mame incluyendo el mítico chocacabezas de Bud Spencer.
-Lady Master of Kung Fu, también funciona en la última versión; qué voy a decir: Shao-Lin Road con glamour.
-Recalhorn, plataformas, pero con originalidad: incluye la posibilidad de invocar enemigos vencidos como aliados.
Alguno me dejo en el tintero,claro. Entre los comunes menos nombrados prefiero:
-Butasan (PSycho Pigs!)
-Gaiapolis
-Cyvern
-Dragon Blaze
-Don Doko Don
y un graan etc...
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Yo he jugado muchas veces al PENGO, y no recuerdo haber visto lo que creo estar ahora viendo... Pengo y su amigo/a están conciéndose mejor... eso o se lo está comiendo en plan canibal...
¿Es una versión censurada que no llegó a Europa?.
¿Es una versión censurada que no llegó a Europa?.
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

- Neville
- 256 bits

Si usáis el MAME32, hay unos ficheros, HISTORY.DAT y MAMEINFO.DAT que explican muchas de estas curiosidades al seleccionar cada juego. A mi me encanta, es como visitar un museo, con un cuadro de texto bajo cada vitrina.
Sobre personajes de Capcom reutilizados, creo que en los "Street Fighter Alpha" salen bastantes del "Final Fight".
Sobre personajes de Capcom reutilizados, creo que en los "Street Fighter Alpha" salen bastantes del "Final Fight".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Neville tiene más razón que un santo. De hecho hay muchísimos juegos con personajes de juego famosos reutilizados múltiples veces. Como muestra un botón:
* Street Fighter Alpha 3:
- Un viejo conocido del Final Fight

* Street Fighter Alpha: Warriors' Dream
- Y aquí está el compañero de Cody, también del Final Fight.

- Pero qué modestos que somos (Aquí sale Sodom, el enemigo de la segunda fase de final Fight).

- Y otra curiosidad... este es Birdie (salía en Street Fighter I)

* Street Fighter Alpha 3:
- Un viejo conocido del Final Fight

* Street Fighter Alpha: Warriors' Dream
- Y aquí está el compañero de Cody, también del Final Fight.

- Pero qué modestos que somos (Aquí sale Sodom, el enemigo de la segunda fase de final Fight).

- Y otra curiosidad... este es Birdie (salía en Street Fighter I)

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Hay más: Gen, de Street Fighter I. En la versión SFA3U de GBA, además sale Eagle, también de SF1. En SFA3 de PSX y DC tienes a Shin Akuma o a Guile de personajes secretos desbloqueables.
En la pantalla de fondo de Guy puedes ver a Haggar o a uno de los hermanos Andore de fondo, junto con Axl y Poison
En Street Fighter III tienes a Hugo Andore, acompañado de su manager, la transexual Poison completamente hecha mujer (?). [Por cierto: en Final Fight, Poison es una transexual por culpa de Capcom America, que no veía bien que le pegasen a una mujer durante el juego. Originalmente era una chica]

El único que ha salido desde Street Fighter I sin parones muy grandes (desapareció en SFA y SFA2) es el boxeador de las vegas, M.Bison en el original japonés y Balrog en la versión USA/EU. Su nombre en SF1 era Mike. Sin embargo, en el "canon" de SF2 desligó a ambos personajes hace poco, aunque al principio fueran el mismo.
En la pantalla de fondo de Guy puedes ver a Haggar o a uno de los hermanos Andore de fondo, junto con Axl y Poison
En Street Fighter III tienes a Hugo Andore, acompañado de su manager, la transexual Poison completamente hecha mujer (?). [Por cierto: en Final Fight, Poison es una transexual por culpa de Capcom America, que no veía bien que le pegasen a una mujer durante el juego. Originalmente era una chica]
El único que ha salido desde Street Fighter I sin parones muy grandes (desapareció en SFA y SFA2) es el boxeador de las vegas, M.Bison en el original japonés y Balrog en la versión USA/EU. Su nombre en SF1 era Mike. Sin embargo, en el "canon" de SF2 desligó a ambos personajes hace poco, aunque al principio fueran el mismo.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Como????????? que en el Street Alpha 3 de PSX esta Guile??? y como se peude desbloquear para cogermelo, nath????
A mi me encanta esto de los crossovers entre Final Fight, Street Fighter I II y III, por cierto que en Final Fight 2 uno de los enemigos de final de fase es Rolento, que sale en Street Fighter Alpha de SUper Nes como luchador, y tambien en Final Fight 2 salen en el decorado Chun-Li y Guile.
YOU WIN
A mi me encanta esto de los crossovers entre Final Fight, Street Fighter I II y III, por cierto que en Final Fight 2 uno de los enemigos de final de fase es Rolento, que sale en Street Fighter Alpha de SUper Nes como luchador, y tambien en Final Fight 2 salen en el decorado Chun-Li y Guile.
YOU WIN
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Rolento es personaje de SFA3 también, y monstruo de final de fase de una de las últimas de Final Fight.
Guile es difícil de desbloquear. Creo que había que llegar al nivel 32 o algo así en el modo "RPG" ese que tiene y luchar contra Charlie/Nash. Entonces te sale a la segunda o tercera lucha y si le vences lo desbloqueas. No me hagas mucho caso. Investigo un poco y te lo cuento.
EDIT: Ya lo tengo: Hay que llegar al nivel 31 en el "World Tour Mode" con cualquier personaje y hacer la ruta americana. Aparecerá como contrincante y una vez que le venzas será tuyo. Tienes que tener al menos 8 horas de juego acumuladas, también.
Guile es difícil de desbloquear. Creo que había que llegar al nivel 32 o algo así en el modo "RPG" ese que tiene y luchar contra Charlie/Nash. Entonces te sale a la segunda o tercera lucha y si le vences lo desbloqueas. No me hagas mucho caso. Investigo un poco y te lo cuento.
EDIT: Ya lo tengo: Hay que llegar al nivel 31 en el "World Tour Mode" con cualquier personaje y hacer la ruta americana. Aparecerá como contrincante y una vez que le venzas será tuyo. Tienes que tener al menos 8 horas de juego acumuladas, también.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Uff la de horas que me pase jugando con el SFA3 de PSX, aunque ya no se si podre pq me he olvidado de muchas cosas. Creo que nunca llegue a hacer lo de Guile...na_th_an escribió:Rolento es personaje de SFA3 también, y monstruo de final de fase de una de las últimas de Final Fight.
Rolento no sale en Final Fight 1, bueno yo hablo de la version Super Nintendo, ya no se si en la maquina si salia (me da a mi que si, en el ascensor o algo asi). Mmmm y creo que hay mas de estos personajes con crossover...a ver que piense...