Juegos Facilones

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Neocid escribió:
Terrorquack escribió: Y hubo el Mortadelo y Filemón 1 que me lo pasé sin querer :lol: . Cuando menos buscaba al Bacterio voy y me lo encuentro.
Joe, pos yo nunca he llegado ni a entrar en la guardería, y mira que le eché horas... Claro que hablo de la version CPC, que me da a mi que tenia algun bug que otro. En todo caso ¿Hay alguna guia o mapeado de este juego para que por lo menos pierda un dia el rato en acabarlo?
¿guardería? :eek: no hay ninguna guardería ... (no estoy hablando del Jack The Nipper 1)

Que recuerde hay carrera de caracoles, 2 carpinterias que se entra con el disfraz de mono, la tienda de las flores, el mercado ...

Solo te diré que para encontrar a Bacterio tienes que ir a las alcantarillas, comprarte un taladro y una broca y empezar a meter agujeros :P (ah, y usa el martillo para saber dónde golpeas, no sea que petes una cañería del gas, del agua o eléctrica :P )
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Joe, pues yo vi algunas capturas en las que salia una guardería que se entraba con el disfraz de marinero (e incluso en las instrucciones decía cómo se apostaba).

Asi que la cosa estaba en los agujeros en las alcantarillas... Bueno, pos será aplicar un pelin de backtracking, porque lo de hacer agujeros no se me daba mal, pero no pensé que estuviera por ahí la solución.

Gracias noi :wink:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Neocid escribió:Joe, pues yo vi algunas capturas en las que salia una guardería que se entraba con el disfraz de marinero (e incluso en las instrucciones decía cómo se apostaba).

Asi que la cosa estaba en los agujeros en las alcantarillas... Bueno, pos será aplicar un pelin de backtracking, porque lo de hacer agujeros no se me daba mal, pero no pensé que estuviera por ahí la solución.

Gracias noi :wink:
Anda, pos lo mismo no me conozco el juego de pé a pá :eek: . Ahora vas a hacerme buscar la guardería y todo :lol:

Es curioso, porque te puedes llegar a pasar el juego sin haberlo visto todo, porque muchas de las cosas se hacen solo para ganar dinero, como lo de falsear el talón del super o la carrera de caracoles, y otras por puro hobbie como el de desactivar la bomba del terrorista.
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Terrorquack escribió:
Anda, pos lo mismo no me conozco el juego de pé a pá :eek: . Ahora vas a hacerme buscar la guardería y todo :lol:

Es curioso, porque te puedes llegar a pasar el juego sin haberlo visto todo, porque muchas de las cosas se hacen solo para ganar dinero, como lo de falsear el talón del super o la carrera de caracoles, y otras por puro hobbie como el de desactivar la bomba del terrorista.
Ya bueno... fue el precursor barato de la saga GTA :lol:

De todos modos, no pierdas tiempo buscandola, porque creo que sé cual edificio es pero está bugeado o algo asi y no da ni información de lo que es.

Por cierto, perdon por haber hecho offtopic :P
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Neocid escribió:
Terrorquack escribió:

Ya bueno... fue el precursor barato de la saga GTA :lol:

De todos modos, no pierdas tiempo buscandola, porque creo que sé cual edificio es pero está bugeado o algo asi y no da ni información de lo que es.

Por cierto, perdon por haber hecho offtopic :P
Si es el edificio que creo que dices, que está en la esquina derecha de abajo (de los 9 sectores de pantalla que hay), enfrente de una de las carpinterías, no tiene ningun bug, o al menos cuando jugué en la versión Amstrad en mi Amstrad tampoco se podía entrar ni interactuar ni siquiera te salía Ibañez diciéndote que era una casa ni nada. De hecho, eso me hizo sospechar por mucho tiempo que tenían al Bacterio alli dentro.

Yo también me disculpo del offtopic :P (es que me emociono cuando se habla de estos míticos personajes XD)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es un juego raro pero guapo. A mí me gustaba muchísimo.
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Para mí el Mikie, muy fácil. Lo acabo en dos patadas. Commando como no. Bruce Lee, Law of the West no es difícil cuando uno sabe lo que decir y es corto el juego lamentablemente. Un gran juego eso sí. ¿Y qué más? No me acuerdo de ninguno más. Qué raro. En Commodore 64 tengo un montón fáciles. De Amiga los Monkey Island, Indy, etc. son muy fáciles cuando sabes lo que hay que hacer. Hay otros juegos en que avanzas con mucha facilidad y parece que uno es bueno y todo. Yo tampoco soy bueno jugando. No soy un figura.
Ah, el Phantis es muy fácil acabarlo.
La Aventura Original soy un máquina en la primera carga en la segunda nada. Como ha dicho gente aquí.
Y el Freddy Hardest la primera fase se me da muy bien en Spectrum pero en Commodore es mucho más difícil.
Y acabo de recordar un juego muy facil en Amiga que es el Double Dragon. Te daba para jugar 5 o 6 créditos y con dos jugadores lo acababas fácilmente. Y con uno también se podía acabar. Con tantos créditos además de que los enemigos tenía uno sus trucos para ganarlos y no era muy largo se llegaba muy fácilmente a la última fase en que las lanzas me daban de lleno chupando vidas pero aún así era muy fácil acabarlo. Qué tiempos aquellos. Los niños Billy y Jimmy luchando contra el de la ametralladora. En la recreativa eran hombres. :D :D
Qué tiempos. snifff.
mike_myers
16 bits
16 bits
Contactar:

Re: Juegos Facilones

Mensaje por mike_myers »

Entre los faciles....
Varios de futbol: Por ej: Italia 90, Manchester United Europe,...
The Great Escape (el truco del uniforme es muy util :) )
Panthis
Capitan Sevilla
Toda la saga del Wally -salvo Automania- (el everyone's a wally puede ser algo complicado, pero hay sitios donde no te pueden robar los objetos).
Thrusta -te acaban matando por aburrimiento , es una vida extra cada 3 niveles-
1943: Battle of Midway -me parece que en spectrum no tiene fin-
Navy Moves, Army Moves, Freddy Hardest (solo 2ª parte)

... creo que la lista la podria agrandar algo más... (y no incluyo las aventuras de texto, que también me pasé unas cuantas)
Imagen
Miembro de Retrovicio
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

También terminé en su día el "Robocop" y el "Batman the movie". No son exactamente fáciles, pero sí terminables con dedicarles unas horas hasta aprenderse cuando salen los enemigos y demás.

Uno que sí me pareció fácil fácil es el "Turbo Outrun". Es un paseo, nunca mejor dicho. Ah, y el "Tintín en la Luna".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Mensaje por Indiana K. Jones »

Por este orden: Game Over, Abu Simbel, la Abadía del crimen y, uno un poco más reciente, Shadow of the beast. Sin ir más lejos, el primero se lo terminó un loro que tengo. Fui un momento al baño y, cuando volví, el jodío bicho se lo había terminado... Y el segundo me lo terminé con un pájaro de esos que se balancean, como el que tiene Homer Simpson; lo coloqué encima del teclado y listo... :lol:

Ahora en serio, yo no sabría cual decir... Son tantos años jugando que así de repente... Diré dos, uno de darle al joystick y otro de darle al teclado: Saboteur y Megacorp (este último fue la única aventura conversacional que me terminé sin "colaboración" de la Micromanía)

También voy a incluir uno, que se llamaba Scalextric, o algo así, que tenía un amigo en CPC y ese si que se lo podía haber terminado mi loro de verdad... Solo recuerdo una carretera rectiiiiiiiiiiiiiiisima y tú dándole al acelerador... Ni rivales ni una mala valla para estamparte con ella (aunque había que ser torpe porque con no tocar el joystick para ningún lado...) (Sí alguien conoce este juego y estoy equivocado que lo diga ¿eh? Igual era la primera fase)

Y no sé... supongo que no valdrá incluir las aventuras gráficas de Lucasfilms con libros de pistas ¿no? :oops: La verdad que, si me pongo a pensarlo, han sido pocos los juegos de ordenador que me he terminado... de consola si han sido bastantes más.

Un saludo :P
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por cromobuto »

Pues si el Phantis y el Freddy Hardest, se agradece que fueran facilones.
Yo voy a nombrar uno que no es muy conocido pero era muy buen juego "Panamá Joe" era muy facilito eso si, si eres habil, y tremendamente adictivo, lo malo era la ultima pantalla que si era algo complicadita. El rock n roller, tenía pantallitas bien fáciles y que era un placer jugarlas.
Exolon otro gran juegazo que podrías terminarte gracias al truquito de las teclas "zorba", bueno por supuesto el Bruce Lee y el Target Renegade.
Y bueno luego hay un montón de juegos "cíclicos" es decir que no terminan nunca como el Jet Pac que han nombrado por ahí arriba, el Spy Hunter era una gozada jugarlo pero no se terminaba nunca, el Galaxians, y alguno más que ahora no recuerdo.
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Para faciles el Phantis, Target Renegade y el Robocop, el Cobra de Stallone tampoco era muy dificil ademas habia un pequeño truco para Amstrad que era que cuando te daban los cuatro o cinco toques para matarte, si te quedabas saltando no perdias la vida a pesar de que te estuviera machacando, asi te inflabas a coger vidas y llegabas al final como si nada, a ver si me voy acordando de otros.............
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Phantis, que indudablemente se lleva el premio al juego más fácil de la historia :lol: :lol: :lol: :lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Phantis o Game Over 2 esa es la cuestion...........
capzo
16 bits
16 bits

Mensaje por capzo »

Cronos para Spectrum, el juego de naves más fácil que he visto.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues entonces prueba el Star Burst, capzo, otro facilon :wink:
Responder