Adios a Madrid 2012

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Que me lo digan a mi, q deje Barcelona por Sevilla, vendi mi piso por 36 millones, vivia en un pueblo tambien, y ahora casi tengo comprada una casa por 21, es acostumbrarse, lo dificil es el principio, pero una vez q te habituas, pues igual.Vivir en una capital, es de locos, con perdon y sin querer faltar, pero coño...si la periferia esta casi igual!!!!!! :evil:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 16:32, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió: Por cierto, ¿no hay nadie que quiera un Alcalde con buena presencia?... :wink:

Regalamos de paso el parlamento y con la venta ademas un paseo turistico por todos los Ministerios.

Saludos
Deja, deja que ya tenemos bastantes agujeros y socavones en mi ciudad :evil: :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Konamito escribió:
Borrocop escribió: Por cierto, ¿no hay nadie que quiera un Alcalde con buena presencia?... :wink:

Regalamos de paso el parlamento y con la venta ademas un paseo turistico por todos los Ministerios.

Saludos
Deja, deja que ya tenemos bastantes agujeros y socavones en mi ciudad :evil: :lol:
Por no entrar a hablar del Gallardón (que me hierve la sangre rápidamente) ;)...

Juer, Kon, la verdad es que la primera vez que ví lo que han hecho en la montaña de Taco casi me dá... Las casas al lado del trozo "que falta" :S Miedito da
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Benway escribió: Juer, Kon, la verdad es que la primera vez que ví lo que han hecho en la montaña de Taco casi me dá... Las casas al lado del trozo "que falta" :S Miedito da
Pues si conoces la zona te comento que en breve espero que me den la casa para irme a vivir a esa zona (en Taco, pero no la de las "casas colgantes")

Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Konamito: ¿24 millones? Esos te los puedo pagar yo al contado ya mismo, y aún así vivo en casa de mis padres con 35 años. Ya tengo canas hasta en la polla. :cry:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo doy gracias por vivir en aquí donde la vivienda aún no está por las nubes. Se puede conseguir algo chachi cerca de los núcleos principales de población por ese precio, como aquí queda todo cerca, pues...

Mi cuñado se ha comprado un piso a 20Km. de la capital, en zona costera, de 120m2 habitables, 100m2 de terraza, una plaza de garaje y trastero, con piscina comunitaria por "tan solo" 36 millones de pesetas :D

Yo soy más modesto... :lol:

Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Pues yo tengo una ex-compañera de trabajo que lo acaba de dejar hace 2 semanas. Resulta que es de Tenerife (muy buenas, Kon!!) y se vino a estudiar Telecos a Barcelona. Encontró trabajo, se casó con uno de aquí y ahora tiene 2 peques. Resulta que hace mas o menos medio año que despidieron a su marido por cierre de la empresa y aprovechando la coyuntura (y con un par!) han tomado la decisión de irse a vivir a Tenerife. El piso que tenían en Granollers (a unos 30 Km de Barna) es de 65 m2 y lo venden por unos 45 kilos y supongo que con eso les dará para una buena choza allí en Tenerife. Además como la familia de ella vive allí pues lo tendrán más fácil para adaptarse (y es que al final las mujeres son las que mandan y tiran pa donde ellas quieren :twisted: )
Responder