Vuelve MICROHOBBY

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Alx escribió:Eso es lo que siempre le digo, miedo me dió una vez en la que se le propuso cambiarlo o algo así, menos mal que el mismo se dió cuenta de que esa es su forma de dibujar y la que le da la personalidad.
Ey, que no le propuse cambiarlo!!! Sólo teníamos ciertas diferencias de gustos.

Y cuanto más veo sus obras, y más se me hace el ojo a ellas, más me gustan. Lo mismo me pasaba con las "gambas" de nath... Y están de ricas... :oops:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Exacto Augus, no es cuestion de hacer cambios radicales, pero cada vez que alguien me comenta algo que "no le gusta", o no le convence, intento meter cambios sutiles en la forma de dar color, sombras o lo que sea para irme amoldando a un gusto mas generalizado, y noto como mejoran los resultados.

Hoy en día veo los primeros trabajos que hice para CEZ hace cuatro años y los veo una chapuceria... pero en fin, seguro que dentro de otros cuatro años me pareceran pesimos los de hoy en dia. :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues el último dibujo que he visto de Kendroock es sencillamente Genial. Se nota una evolución IMPRESIONANTE desde las primeras portadas hasta ahora. Está hecho un artista.

@Nathan: Jejejeje... chistes los hay mejores, pero el dibujo es MUY bueno... o por lo menos a mí me gusta mucho ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No tiene ni puta gracia :lol: Es la página 142 de un comic de cerca de 200 que me curré simplemente para ensayar, así que de argumento... poco :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

na_th_an escribió:Es la página 142 de un comic de cerca de 200 que me curré simplemente para ensayar
¿200 páginas? Pues ya son ganas :P
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

na_th_an escribió:Po toma ración de gambas
http://www.ojodepez-fanzine.net/triangu ... r5-142.gif
Gamba? qué dices! Jamba! menuda Jamba que le daba por tol central!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La gente ensaya emborronando cuadernos, y yo preferí ensayar sobre un guión mínimo. Fue más divertido :D
Responder