El juez ordena la retirada del número actual de "El Jue

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Lo que veo es que las noticias en general van por modas. Este mes le ha tocado el turno a "los jueces": que si el hombre que se queda sin custodia del hijo por llevarlo a "la corrida", que si la mujer que le quitan la custodia del hijo por ser lesbiana, lo del jueves ... ¿qué será lo próximo, el exceso de inmigración, los precios de los pisos, el mileurismo?

Sobre el Jueves, pues hombre, está claro que Monteys es un puto genio gráfico, por eso nos mola más la segunda portada :P . Y el chiste de la primera portada es una parida que gracias al secuestro está dando la vuelta al mundo. Aunque yo personalmente no la encuentro tan excesiva la portada como para censurarla, cosas más salvajes se han visto en el Jueves y nunca han censurado nada.
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Versión alternativa de la portada:
http://www.flickr.com/photos/elteleoperador/865226015/
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Metalbrain escribió:Versión alternativa de la portada:
http://www.flickr.com/photos/elteleoperador/865226015/
JUAJUAJUAJUA

La verdad que sí, que es mucho más respetuosa :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
lolomix
16 bits
16 bits

Mensaje por lolomix »

jeje...Las cosas que sacan...lo que si que es verdad es que a la revista en cierto modo se le ha echo una buenisima publicidad,y algunas revista sus precios se han desorbitado... :shock: a donde vamos a llegar.?
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

A ver yo comento un par de cosas a raiz de esto.

1) Censurar la revista ha hecho que un montón de gente que no la conocía la compre, la portada de la discordia de marras publicada en un montón de páginas webs. Se deshabilitó la web del jueves pero solo durante unos días (eso pa qué)... y qué se ha conseguido?. Que gente que ni la leía sepa de su existencia y además de que se agote ese número y algunos "caras" las revendan. Conozco a uno que la revendió por 40 euros. Y hasta he visto en ebay gente que la cuelga por 2000 euros(me pregunto por si alguno pica, porque no creo que nadie se gaste un dineral en "eso")

2) Creo que ha sido un acto de total hipocresía, ya que, esta revista sobre la CASA REAL ha publicado en viñetas cosas aún más gordas durante muchísimo tiempo y nadie ha dicho nada. ¿qué es porque salen chingando?. Pues que yo sepa nadie se escandaliza de donde vienen los niños y además, yo ya estoy harto de que haya gente intocable y con inmunidad e impunidad diplomática. ¿No dice la constitución que todos los españoles somos iguales?. Pues que yo sepa el Rey tiene médico personal, criados personales, cocinero personal...
Pero que en fin, reiterando lo dicho esta revista ha publicado durante años cosas más gordas y aberrantes sobre la monarquía y ni una queja. Yo creo que era una excusa lo de la portada para censurarla, ya que la familia real no tuvo hasta última hora noticia del secuestro. Trae más miga el libro de regalo que se meten con ZP, Aznar, el Papa, etc... (llamado los "60 gilipollas de la semana") que puestos a censurar, eso si se entendería que lo censuraran (aunque no soy partidario de censura alguna en algo artístico como un comic o un libro o película) pero ya puestos, no censurar "patochadas" y encima ya puestos a censurar se censuró, pero to dios menos (en Madrid que no llegó), tiene la revista...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Mandrake_El_Mago escribió:Y hasta he visto en ebay gente que la cuelga por 2000 euros(me pregunto por si alguno pica, porque no creo que nadie se gaste un dineral en "eso")
Obviamente nadie se gasta ese dinero, pero el que la ha puesto no ha sido por 2000 euros sino por 2500, para hacer la gracia sobre los 2500 euros por niño que ha prometido Zapatero (y en lo cual se basa el chiste original).
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Hombre, 2500 no, pero yo he conocido a uno que se ha gastado 60 euros en pillarse la revista...

EDITO: No sé si esa cantidad es para parodiar lo de los 2500 pero me extrañaría. Lo digo porque he visto también lar revista por ebay a 2000 y a 1000 euros...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder